Secretos a voces

Adoro este hilo!
Adoro los cotilleos, los rumores... pero sobre todo

ADORO los pseudonimos que se utilizan para no nombrar a los personajes... mucha vida al hilo!!!

P.D. mirad mi foto de perfil... que algo quiere decir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Totalmente de acuerdo! Me maravilla la imaginación para decir sin decir y nombrar sin nombrar.
Con lo de Sabadín me dió tal ataque de risa que mi parejo me miraba como intentando decidir el color de la pastilla que me convendría empujarme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me chifla el hilo!
 
A mediados de los 90 se operó la nariz (según este artículo):

http://www.vozpopuli.com/gritos/transformacion-Paula-Vazquez-cara-cirugia_0_996201566.html

Perdóname porque parece que dude de tu palabra, y para nada, únicamente es que me sonaba que era un año o dos mayor que yo y lo de los 80 no me cuadra.

Pues ahora me has matao....que era Febrero seguro, Londres estaba lleno de publicidad de San Valentin, lo de la nariz tambien, lo del señor de color tambien, el hotel estaba en Paddington
 
Te acoto. Tino Casal era heterosexual y tuvo su pareja hasta su muerte. Ocurre que siempre cultivó esa estética tan peculiar suya. Pero cuando se bajaba del escenario él y su mujer eran una pareja de lo más discreto
Si probó experiencias diferentes o no...no lo se.
Si Tino Casal hubiera nacido en USA sería un mito en la línea Bowie.

Yo conozco a la que fue su pareja muchos años, Pepa Ojanguren. Pero nunca lo he tenido claro. Por lo poco que sé lo suyo nunca fue una relación convencional.
 
Yo conozco a la que fue su pareja muchos años, Pepa Ojanguren. Pero nunca lo he tenido claro. Por lo poco que sé lo suyo nunca fue una relación convencional.
Por eso te digo. Que no se que pudo o no hacer en su vida privada. Pero estuvieron juntos muchos años.
Yo no los conocí personalmente, pero familia mía sí. Es cierto que no eran una pareja al uso. Pero fue una pareja duradera y discreta
 
Es que joaquín prat no tiene mucho dónde elegir
ultimo-mohicano-aleman-comentarios-internautas_MDSIMA20140113_0229_9.jpg

Yola es más guapa que él


Me lo has quitado del pensamiento, este hombre es dificilísimo de mirar , por decirlo de un modo suave para no ofender a su gente si entran a leer por aquí.

Por cierto, me lo estoy pasando pipa con este hilo, qué risas.
 
Por eso te digo. Que no se que pudo o no hacer en su vida privada. Pero estuvieron juntos muchos años.
Yo no los conocí personalmente, pero familia mía sí. Es cierto que no eran una pareja al uso. Pero fue una pareja duradera y discreta

Cierto. De hecho siempre se contó que ella fue la artífice del personaje Tino Casal, que ella era la "moderna". De todas formas la relación se rompió muchos años años antes del accidente y hay muchas luces y sombras. Fue muy amigo de McNamara y durante bastante tiempo lo acogió en su casa aunque Fabio siempre dijo que habían sido solo amigos.
 
Después de leer varios posts he caído en la cuenta de quién es (o podría ser) la hija de la famosa cantante, que resulta mucho peor de lo que promete.

De la actriz, por cómo te has referido, he pensado en una excelente actriz ya fallecida, que se hizo más popular en sus últimos años por las series de televisión (la de las y las magdalenas y otra sobre un internado y una laguna), muy discreta en asuntos de vida privada y que era la antítesis de la hija de la famosa cantante en cuanto a trato y saber estar.

Lo que no me cuadra es que llegaran a las manos, si se trata de la actriz que yo pienso. De la hijísima, la que va de fina, sí me lo puedo imaginar.


sí, son Concha Márquez Piquer y Amparo Baró, y la anécdota ya la contaron hace unos cuantos años en el Tomate
 
En los 70 Miguel Bose y Camilo Sesto era conocido que estaban enrollados y con el beneplacito de mama Bose


pues yo lo que había oído siempre es que Camilo tuvo un rollete amoroso con mamma Lucia, de hecho la Bosé escribió la letra de su éxito "Amor amar", y Camilo produjo los dos primeros singles de Miguelito que grabó en la compañía Ariola, antes de triunfar...pero tu versión es "para mayores con reparos", aunque pudiera ser verdad, nunca se sabe (y):unsure:
 
Un rumor que no sé si habéis comentado por algún foro: se decía que peggy no puede tener hijos y que las niñas las tuvo de vientre de alquiler. Durante los embarazos se ponía un cojín. Se decía lo mismo de paloma lago.
 
Me encontré, hará trece o catorce años, por París con Mariñas y un chavalote mulato paseando por un parque. Nada extraño, sólo que el periodista pretendía pasar desapercibido y una niña española que apareció de pronto con su familia empezó a llamarle a gritos, jajaja.
 
Back