Secretos a voces

Cotilleos políticos:

Cospedal inició su carrera política como amante de Javier Arenas. Carmen Chacón inició su carrera política como amante de Rubalcaba. Siendo ministro, Zaplana se lió con Paloma Lago y Aznar casi le expulsa del Gobierno por pura envidia (Paloma estaba muy bien).
@cebollo ¿Qué hay de cierto en lo del tirón de pelos entre la lideresa y Cifuentes porque Cifu iba detrás de un family de EsperanzaporDiostangraciosaperonoeresbuena?
 
Entonces que hace ahora con la nueva mujer con la que tiene un hijo? porque en estos tiempos bien que podria estar con un tio...
Un torero?????? Qué dices!?????? HEREJE!
Los toreros son todos muy machos!
Como te oiga el Ostos, flipas! !!!
Maemía, maemía lo que has dicho!
Y esto me sirve para refrescaros la pregunta que hice a ver si alguien recuerda: quien era el compi de mimitos del torero( señor de la más grande) en una boda detrás de un seto y que le costó un hos****ón de la susodicha al reportero que madruga mucho?????????
(Presuntamente. Puede que sí. Puede que no...)
 
Un torero?????? Qué dices!?????? HEREJE!
Los toreros son todos muy machos!
Como te oiga el Ostos, flipas! !!!
Maemía, maemía lo que has dicho!
Y esto me sirve para refrescaros la pregunta que hice a ver si alguien recuerda: quien era el compi de mimitos del torero( señor de la más grande) en una boda detrás de un seto y que le costó un hos****ón de la susodicha al reportero que madruga mucho?????????
(Presuntamente. Puede que sí. Puede que no...)
Ortega Cano tenía grandes amigos en prisión?¿?¿?
 
Los tiempos son una cosa, pero él querrá mantener cierta vida, querrá aparentar lo de familia tradicional... Educación, ambiente, hay muchos factores.
Familia tradicional? Pues lo está bordando ... Modo ironico ON. Me da más pena que risa todo lo que le sta pasando con su hijo Fernando y lo que todavia queda por venir.
 
Que un torero reconozca que es gay....uffff. Yo creo que alguno hay que no lo sabe ni él. Bueno, saberlo lo sabrán pero no se darán por aludidos....
Pero vamos, "el más grande" no es el único!
Pasa parecido con los futbolistas. Pero estos por razones de imagen y tal.
En el caso de los toreros tienen una mentalidad muy muy cerrada y muy machista y rechazan la homosexualidad así estén deseando ponerse un ligero rosa!
 
Un torero?????? Qué dices!?????? HEREJE!
Los toreros son todos muy machos!
Como te oiga el Ostos, flipas! !!!
Maemía, maemía lo que has dicho!
Y esto me sirve para refrescaros la pregunta que hice a ver si alguien recuerda: quien era el compi de mimitos del torero( señor de la más grande) en una boda detrás de un seto y que le costó un hos****ón de la susodicha al reportero que madruga mucho?????????
(Presuntamente. Puede que sí. Puede que no...)

El reportero estaba allí, ese está metido en todos los saraos (es su trabajo) es el que más temprano llega, pero no sé quién es el compañero de sobeteos tras el seto. He pensado en un Moranco, el mayor que parece el joven, pero no lo sé.

Qué interesante
 
Hablando de futbolistas... Aquella putada que hicieron dos del equipo de eibar a una de Donostia? Que hicieron sandwich, lo grabaron y el video se difundio muy rapidamente quizas para tapar unas imagenes de ellOs dos juntos de la mano por Nueva York?
 
Última edición:
Pues a mi me parece que E.P induce más a creer que le va torear por la otra acera. A pesar de estar casado con pluscuamperfecta Peggy.
603c944c303052104af5621bbd642335.jpg

"Matador x, el sabe como clavarte la puntilla"
Película para varones adultos.
 
El reportero estaba allí, ese está metido en todos los saraos (es su trabajo) es el que más temprano llega, pero no sé quién es el compañero de sobeteos tras el seto. He pensado en un Moranco, el mayor que parece el joven, pero no lo sé.

Qué interesante
Es que no me acuerdo, nena!
Lo contó el madrugador (que, por cierto estaba de invitado pero aprovechó lo del Pisuerga).
Pero tengo idea como de que era un compañero de profesión del mataó.
Pero lo mismo estoy equivocada y era la boda la que era de otro mataó!
Y me mata la "entriga"!:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Back