Secretos a voces

Hola, @Mrs. Muir! Lo que se decía de Gonzalo de Borbón es que era homosexual, a pesar de haberse casado en varias ocasiones y haber tenido una hija con una estadounidense cuando ambos eran muy jóvenes. Que le gustaban las mujeres pero mucho más los hombres.
De hecho, una mujer que se casó con él lo dijo abiertamente al publicar su biografía. Ella era periodista (Carmen Harto).


http://jmnoticias.com/index1.php?action=fullnews&id=221

El último matrimonio de este Borbón tuvo que colmar la expectativa de aquella horrible madre que tuvieron: se casó con una mujer adinerada y se retiró del faranduleo a vivir con ella en Suiza.
Las madres, he ahí el quid de la cuestión. El poder es tal que el complejo dem edipo se estira y estiraaaaaaaa :D
 
Con almorzar me refiero a lo que se come entre el desayuno y la comida. En mi tierra se llama almuerzo. Depende de la zona se considera la comida de mediodía y en otros sitios a la comida (similar a un desayuno) que se toma a media mañana (entre el desayuno y la comida). Por esa época desayunaba a las 7 y comía a las 3, así que a eso de las 11 almorzaba. Y ahí estaba constantino con su café.
Yo lo llamo "momento hobbit". Ya sabes, esos de El Señor de los Anillos con querencia a desayunar una segunda vez.
il_570xN.754622612_3cnc.jpg
 
La actriz de las collejas, sí; pero no pillo quién es la supermegapija hija de coplera.... Para que me aclare o descarte, la madre coplera era la mejor o era la más grande?


Pero es que si son esas dos, no me pegan nada!
La hija de la coplera estuvo casada con un torero muy amigo de la duquesa de Alba.
Es muuuuuuy cursi.
Y a mí tampoco me pegan.
Pero, al parecer, es vox pópuli
 
Esto es un sin vivir, entre lo del adule of Silver Cup y esto no me entero de ná.

Edito. Que ya sé quién es el Duque. Pero nunca imaginé que fuera de esa tendencia. @Crunia, que se contaba del hermano?

Y respecto a Duato y Bosé, confirmo. No era precisamente un secreto. Y si Bosé va por la vida de diva lo de Duato no sabría cómo describirlo porque le superaba.
Sí, mujer.
A ver. La actriz ya falleció (porque no tenía 7 vidas, tenía una) y hacia una serie en la que arreaba collejas.
Y la otra parte pues eso. Una cantante hija de una que cantaba lo de ojos verdes verdes como la albahaaaaaaacaaaaa!!!!!
Todo muy presunto. Pero vaya...lleva siglos contándose
 
Las madres, he ahí el quid de la cuestión. El poder es tal que el complejo dem edipo se estira y estiraaaaaaaa :D

A mí la tal Emmanuela Dampierre me resultaba odiosa en su manera de hablar de las parejas de sus hijos. Ninguna tenía su visto bueno porque no eran aristócratas o chorradas por el estilo. A la Martinez Bordiu la puso verde por dejar a su hijo, que fue justamente lo que ella hizo con el padre de sus desdichados hijos.
 
Una pregunta más, @Rebecca de Winter: dice el rumor si la pelea de la hijísima y la gran actriz fue por un desencuentro amoroso entre ambas o por terceras partes?
 
Cotilleos políticos:

Cospedal inició su carrera política como amante de Javier Arenas. Carmen Chacón inició su carrera política como amante de Rubalcaba. Siendo ministro, Zaplana se lió con Paloma Lago y Aznar casi le expulsa del Gobierno por pura envidia (Paloma estaba muy bien).
 
MEEECC! error.
Las fotos son un pillote que les hicieron. Si llamó Yola a los fotógrafos ya no sé, pero el Joaquin Pratt no sabía nada. Salieron publicadas en Diez Minutos (o Lecturas). Lo de el Tomate no se de dónde lo sacas, pero ese programa terminó en 2008 y esta historia es de 2009.
Se publicó en medios digitales y en la revista, pero en t5 no se habló (aunque todos lo sabían) por expresa petición de la madre a las altas esferas de la cadena.

Pues juraría que les pillaron, como que salían ellos en unas fotos donde se veía cómo les daban indicaciones de cómo posar. Igual me confundo... pero es que me suena muchísimo.
 
Una pregunta más, @Rebecca de Winter: dice el rumor si la pelea de la hijísima y la gran actriz fue por un desencuentro amoroso entre ambas o por terceras partes?
Pues mira. A mí siempre me ha llegado que fue por una pelea a cuenta de romper la relación.
Pero eso ya...no te sabría decir si la ruptura era por desgaste o por una tercera persona.
La cantante se casó muy jovencita con el torero. Así que imagino que la historia (de ser cierta) sería en la época entre el divorcio y el posterior matrimonio de la cantante que no canta con el actor que no actúa...
 
No ha querido salir a decirlo públicamente, pero un buen amigo del apoderado de Ortega, me cuenta que le llevaba los chulazos... Y que la boda con la Jurado era un apaño para la galería, que ella también entendía...

Todo presuntamente... :cautious:
Y que necesidad tiene de arrejuntarse con otra a fecundar? Y casarse. Le sobra la pasta? Yo creo que que no tiene mucha consistencia.
 
Back