Secretos a voces

Tiene toda la pinta. Yo siempre lo he pensado. Además, no se le han conocido parejas. Y, ya tiene una edad.
esta familia en general parece bastante normal ( para pertenecer a la Irreal). No parece que tengan mucho trato con el resto. Igual se avergüenzan ( no me extraña).
Por cierto.. tb se ha rumoreado siempre que la tia de los primos de estos 2 hermanos es de las que antes no se casaban
 
Es que me cuesta un poco darle crédito porque las niñas se casan tan jovencitas! Sé que era práctica habitual en Sicilia, lo llamaban "a la catolica", jajajaja


Se casan jovencitas, cierto.
Y esto es de antes de casarse.
Así que imagína la media de edad. Que las gitanas a esa edad tienen las mismas "necesidades y calenturas" que las payas.
 
A ver.
S de T es el segundo apellido.
El nombre completo es J de M y S de T
Conocido en los madrileños por andar en patinete con pantalones de paramecios.
Por ahí....

Gracias.
Lo tengo localizado.
Lo que pasa es que me estáis contestando a un tema de hace mil...y ya no sé cuál era la noticia o el asunto que nos llevaba a hablar de este señor.
:LOL:
 
Cervantes siempre parecio lo que de verdad es yo no se cuando un famoso locutor de radio derechon salia con ella como no l9 vio
 
Pues es uno de los secretos a voces de la gitanería actual. No sé la de antes, pero en la de ahora, es así.


Un poco de off topic:

Que muchas gitanas se dejen dar por el ojal es más viejo que la porcelana de Talavera, vamos, tan viejo como mear de pie. La cuestión es que tienen que pasar la prueba del pañuelo y las hay que encima fornican antes de la boda y luego se cosen todo el tema, como hacían las alcahuetas celestinas de antaño. La deshonra para las familias como no de positivo en virginidad puede ser de traca aunque por lo visto ya no las lían tan pardas como antes. Esas operaciones repara hímenes se pusieron hasta de moda cuando aparte de gitanas, empezaron a hacérselas las moras. Si es que las cosas del fornicio son naturales, esas leyes religioso-culturales de poblado retrógrado no son más que impedimentos.


Es torero, y tiene palomas en casa


Palomas en su casa, en su vida, en su todo. Él mismo es Palomo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back