Secretos a voces

Jajjajajaj no lo lies más... por partes
V. M. B.
Y ahora siguiendo el hilo, la primera está, en la segunda deja el pájaro y mira solo el nombre que le falta al pescador... jajjajajaj no sé si te estoy liando más... y por último, piensa en una ensalada de hierbas que crecen sobre fuentes naturales (hojas pequeñas y redonditas con tallo largo)

Ex de torero con una hija y que se llevan de maravilla
yaaa pero si era fàcil!!! gracias, apago y me duermo, cambio y fuera:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sí que se le han "conocido".
Estuvo con un diseñador del que nunca más se supo (al menos yo) y luego la relacionaron con alguien del PP.
Imagino que en Google aparecerá.


Gracias Libélula7. Voy a mirar. Es que yo no había oído nunca nada. A lo mejor, tampoco fueron relaciones muy durareras.
 
Mira bien Rebeca. Creo que se refiere a ella, no al matatoros
No jorobes! Repasaré el post.
En cuanto al otro comentario que me has hecho de la familia del mataleonesenBostwana. Sí de la sobrina hace mucho. Y del cuñado también pero con mucha cautela y así sotto voce (al parecer es buen médico y ha sido muy bueno con su esposa y eso ha hecho que se gane un respeto) Pero cosas se han insinuado. Lo que no me quedo claro es si pa sopa o pa cocido :whistle::whistle:
 
A ver.
S de T es el segundo apellido.
El nombre completo es J de M y S de T
Conocido en los madrileños por andar en patinete con pantalones de paramecios.
Por ahí....
Este señor es uno de los que están en la lista de otro conocido foro, en un hilo en el que se trata el tema de farloperos reconocidos.

De ahí se extraen tambien cotilleos jugosillos; de hecho, me sorprende la cantidad de gente que "se mete", la verdad...
 
Entré hace dos noches en este hilo tan fructífero y no he hecho otra cosa en mis ratos libres que ponerme al día.
Ayer, en mi tarde-noche llegué a la parte más jugosa y creo que mis risas se escuchaban por toda la manzana...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back