Secretos a voces

Éste no es tanto un secreto a voces como un malentendido. Luis Miguel es un introvertido. Mucha gente no entiende que es por eso que él no busca publicidad para sí mismo y rara vez aparece en ceremonias de premios. Un introvertido es alguien que obtiene energía estando solo y es drenado por otras personas. Famosos introvertidos incluyen el Papa Benedicto XVI, Bill Gates, Ely Guerra, Ryan Gosling y Jackie Onassis.
 
Mari Trini era maravillosa, simplemente, una artista excepcional a la que yo también admiro muchísimo, desde siempre. Sus canciones son auténticas joyas, la adoro.
Mari Trini pertenecia a la alta sociedad, viajo muchisimo en su juventud pero tenia muchos problemas fisicos, ella y el Marques de Cubas hermano del Griñon fueron pareja muchos años pero el hecho de no poder tener hijos a uno de la aristocracia le hecha para atras, ella lo asumio y solo eran amantes como la Camila y Carlos de Inglaterra, amantes que eran su mejor compañia
 
Mari Trini pertenecia a la alta sociedad, viajo muchisimo en su juventud pero tenia muchos problemas fisicos, ella y el Marques de Cubas hermano del Griñon fueron pareja muchos años pero el hecho de no poder tener hijos a uno de la aristocracia le hecha para atras, ella lo asumio y solo eran amantes como la Camila y Carlos de Inglaterra, amantes que eran su mejor compañia


!qué va! !pero si la gran Mari Trini era lesbiana! fue amante durante muchísimos años de la francesa Claudette Lanza, y en su ambiente habitual estaba más que fuera del armario. No digo que no conociera al atildado marqués de Cubas y que no fueran amigos y residentes en España, pero otra cosa no me la creo
 
!qué va! !pero si la gran Mari Trini era lesbiana! fue amante durante muchísimos años de la francesa Claudette Lanza, y en su ambiente habitual estaba más que fuera del armario. No digo que no conociera al atildado marqués de Cubas y que no fueran amigos y residentes en España, pero otra cosa no me la creo
Ni idea, yo he dicho lo que me ha contado mi madre
 
Otro secreto a voces, esta vez sin adivinanzas, para variar: la actriz Marisol Ayuso, a la que much@s identifican con su personaje de tantos años en la serie Aída, tuvo una hija estando soltera en 1970, y entonces esas cosas se llevaban rajatabla, eran otros tiempos, por lo cual me imagino que habría los consabidos comentarios y escándalos entre la gente. Pues bien, el padre de la criatura no fue otro que el conocido dramaturgo Juan José Alonso Millán.
Marisol lleva la tira de años en el mundillo artístico, hace poco pusieron en cine de barrio la película de Marujita Díaz La corista y ella tenía un pequeño papel, y la rodaron en 1960, era jovencísima entonces, una adolescente

Marisol por su parte es hija del actor de culebrones radiofónicos Pedro Pablo Ayuso, muy famoso en su época. Hace pocos años fue Marisol al programa de mamá Campos y recuerdo que se refirió con mucho despego a su padre, dijo algo así como que nunca se había ocupado de ella :eek::eek::eek::eek: Según leo en internet, la madre de Marisol era una aristócrata, pero eso lo cojo con pinzas, puede ser verdad o ser una invención, yo nunca lo oí. Pero creo recordar que aquella tarde que fue a QTTF Marisol dijo que sus padres no estaban casados, y considerando la poca ley que le tiene a su padre, así debe de ser


¿La Bim Bam Bú en el programa de la MamaCow? vayamos acojonándonos por la buena de Marisol.


!qué va! !pero si la gran Mari Trini era lesbiana! fue amante durante muchísimos años de la francesa Claudette Lanza, y en su ambiente habitual estaba más que fuera del armario. No digo que no conociera al atildado marqués de Cubas y que no fueran amigos y residentes en España, pero otra cosa no me la creo


De toda la vida se ha sabido que la gran Mari Trini (menudo nombre para triunfar, olé) fue lesbi, y en sus canciones se intuían cosas. Mis padres lo supieron siempre. En Francia la admiraban bastante a esta mujer. Un pariente de mi madre tenía obsesión por ella, la escuchaba a todas horas.
 
Estas pensado en Mary Jane. Creo que Alanis estaba hablando de padres en el medio por general no los suyas por que ha negado que es de los Morissette. You Oughta Know es esa canción con las letras mordaces sobre un amor que se movio demasiado pronto a otra. Por tanto tiempo a corridor el rumor de que se trata de Dave Coulier el actor que eso el papel del amigo Joey in Full House.


Tal cual.
Esa canción es un himno a los cuernos que sufre una mujer enterándose la última y joder qué letras. Ese disco de Alanis es buenísimo, vaya un debut, creo que todas las canciones del disco son buenas y me traen grandísimos recuerdos, la produjo Madonna, más bien, la Maverick Records que gobernaba Madonna entonces.
Anda que cuando me enteré que el sermón iba dedicado al tío Joey de Padres Forzosos me quedé de piedra.
 
Qué es esto, por amor de dios...qué tunel??

Se comunicaban sus aposentos de Juan Pardo y Jose Luis Moreno por medio de un tunel....como en los conventos de monjas y frailes de la Edad Media?????.....estoy disfibrilando......
Lo conté en un mensaje al principio del hilo. Es la leyenda de que hay un túnel entre la casa de Monchito y la de JP, y el motorista de 13+1 entraba de alguna manera en la historia pero no recuerdo si por el túnel. Lleva circulando (la leyenda) desde los años 80.
 
Lo conté en un mensaje al principio del hilo. Es la leyenda de que hay un túnel entre la casa de Monchito y la de JP, y el motorista de 13+1 entraba de alguna manera en la historia pero no recuerdo si por el túnel. Lleva circulando (la leyenda) desde los años 80.

Pero qué motorista 14???.....No hablamos de Juan Pardo....el cantante ????
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
634
Back