Secretos a voces

Al menos a Marisol le llegó algo del muchísimo dinero ganado, ya que dicen que está viviendo desde hace años de rentas (supongo que de pisos alquilados) y de una tiendecilla.Que a otros, como Joselito, lo dejaron en la misma miseria de la que lo sacaron, que los padres eran analfabetos y no se enteraban de nada,que los engañaban.

Exacto. Mi padre es de su pueblo y siempre ha dicho que desde el principio había unos a su lado que fueron los que se enriquecieron e iban rodeados de lujos y que él solo tuvo migajas. Fue engañado desde siempre.
 
Otra leyenda urbana que he oído varias veces es que Julio Iglesias dio varios recitales privados a Pablo Escobar, familia y sicarios. Aparte del pastón que le diera, el trato personal fue muy cordial. Por esa época, ETA secuestra al padre de Julio Iglesias y éste desesperado pide a Escobar que medie o intente liberar al padre. No se conocen muchos detalles pero al padre lo soltaron rápido.

Esta historia, por fechas es factible.
 
Se dice se comenta que a Miguel de la Cuadra Salcedo le gustaba el yoghourt griego. Aunque ya no era yogurina y no estaba en Grecia.
Ah... pues eso no lo había oido yo nunca pero quien sabe¡¡¡¡¡¡¡
De todas formas propongo que a ella le llamemos definitivamente el mejor nombre que ha tenido en este hilo. Pena que ya no me acuerdo quien se lo puso y no me puedo poner a buscar. Si la autora ó autor se da por aludido que se deje ver y si no pues Gracias por la genialidad. El nombre es Dña.Emérita Groña.
 
Yo ya sabía lo de Nicholson, está en su biografía
En realidad él nunca lo ocultó
Su madre lo tuvo joven y su novio (el padre) la abandonó y decidieron hacer ese apaño

Tiene que ser tremendo para una madre que su hijo la trate como hermana cuando es su madre. Que sufrimiento tuvo que ser eso


Quién se supone que es la madre de Thalia de entre sus hermanas?

Por cierto hablando de Thalia siempre se dijo que se quitó costillas como Anita la fantástica, bueno y a ésta última que le explotó una teta en el avión :hilarious:
Aunque esto ya más lo ponemos como leyenda urbana extendida, como el perro y Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa



Totalmente, pensaba que era la única que la veía así

Me hiciste reír con lo de la costilla, en Argentina permitió a un periodista que le tocara la cintura y las costillas para que comprobara por él mismo que no era verdad lo que se decía, ella contó que se cuida mucho.
Sobre lo de la hermana.madre creo que es esta, eso dijeron
Eso es lo que se dijo, oficialmente es la hermana, Laura Zapata, una reconocida actriz mexicana de telenovelas, de hecho trabajaron juntas en algunas.
Cuando la secuestraron a Laura, hace ya años, se peleó toda la familia, parece que Thalia no se junta mucho con su familia, eso dijeron al menos.

thaliazapata_012908_300.jpg
 

fa64a1.jpg


Recuerdo a Bigas Luna, a principio de los 90, comentando en alguna entrevista que estaba muy interesado en rodar con Pe (ella ya era conocida y salía con frecuencia en las revistas) pero que era muy joven para salir en sus películas. Y es cierto que no te puedes fiar de la wikipedia, sobre todo en lo tocante a edad y estatura, pero lo normal es quitarse años, no ponérselos.

Edito
Sí que es cierto que ella se presentó a un casting de este director, fue en Las edades de Lulú, si no recuerdo mal. Pero él le preguntó la edad... (esto era hacia 1999 más o menos) y él entonces le dijo aquello de que era demasiado joven.

Al hilo de esto, recuerdo que una vez me contaron (ignoro su veracidad) que Bigas Luna tenía por costumbre en los castings pedirle a la actriz de turno que apareciese vestida con minifalda y sin bragas. Luego, eran evaluadas por el modo en el que se agachaban a recoger algo que Luna tiraba al suelo.
 
Al hilo de esto, recuerdo que una vez me contaron (ignoro su veracidad) que Bigas Luna tenía por costumbre en los castings pedirle a la actriz de turno que apareciese vestida con minifalda y sin bragas. Luego, eran evaluadas por el modo en el que se agachaban a recoger algo que Luna tiraba al suelo.

Bigas Luna siempre tuvo algo que no me hizo gracia. Lo veía siempre como un guarro y más con el tipo de películas que hacía. Una vez me tocaron unas entradas para el estreno de Didi Hollywood (no sabía que había participado en el concurso) y dije que se las quedaran, que yo no iba a ver semejante bodrio.
 
Back