Secretos a voces

a Malú y Maria Valverde se les subió la soberbia a la cabeza por llegarles la fama en la adolescencia, ambas eran insufribles.
quizás ahora que ambas han pasado la treintena echan cuentas que todo el mundo cumple años....
 
No sé exactamente lo que fue, en supervivientes, decían que como había sido legionario, por eso no lo pasó muy mal en la isla, la verdad es que el tío se comía las piedras.
En lo que dices de voluntario de la guerra del Chad pues yo no lo sé, será verdad, en una entrevista que vi alguna vez, él negó que hubiera sido mercenario, dijo que estaba en Africa de safari.
Y e pregunto yo ¿qué pintaba él en el Chad?
Pienso que en ese tiempo, el hombre andaba despistado, después que acabara su etapa de genio de la canción, (a mí me sigue emocionando sus canciones) no supo encauzar su vida.
Alguna forera ha dicho que fue mercenario, pues eso, en el Chad. Pero vamos que es lo que creo recordar, tampoco estoy convencida.
Por otro lado me alegra que viva a gusto hace muchos años con su pareja.
 
en la época de Marisol Ayuso se hacia destape, y empezaban en teatro como vedettes...
y en una entrevista dijo que todas empezaban muy jóvenes, a los catorce años ó dieciséis... era lo normal.

por cierto, de Marisol también se decía estaba liada con el emérito...
 
en la época de Marisol Ayuso se hacia destape, y empezaban en teatro como vedettes...
y en una entrevista dijo que todas empezaban muy jóvenes, a los catorce años ó dieciséis... era lo normal.

por cierto, de Marisol también se decía estaba liada con el emérito...
madre mía con JC..cuanto vaivén..

yo que pensaba que lo de la bin ban bun...era personaje ficticio...de Aida

podría ser ..era muy atractiva..1ed720038817c45bfd8fb2f647a88fb6.jpg descarga (1).jpg
 
Joselito estuvo en Angola, no Chad. En 2012 me lo encontré en el pequeño lugar de la Mancha donde trabajaba y vivía. Salgo de comprar el pan y me veo a Joselito y otro tío pegando carteles de una discoteca de esas de chungas chungas que hay entre Madrid y Valencia. Reaccioné diciendo "Joselito!!!" Y fue muy cariñoso y educado. Cosas de esas con famosillos me han pasado mucho, pero en Madrid, jamás en mitad de la Mancha.
 
Última edición:
Marisol Ayuso, la actriz que interpreta a la abuela Eugenia en la serie Aida, dijo que en su época comenzaban todas a los catorce años, y no pasaba nada...
Empezarían a los catorce, pero en papeles de niñas o muy jovencitas, pero a hacer escenas de s*x* no creo.Ana Belén empezó jovencita, Marisol,Rocío Durcal....claro que en aquella época tampoco habían escenas de s*x* explícito.
 
El awelito de las hijas de Netol si que hizo infeliz a la pobre Marisol, que en cuanto se hizo un poquito mujer dejó al papi de las nenas para largarse con Antonio Gades. ( No me extraña nada).
Lo que sabemos de esta historia de explotación infantil es espeluznante. No quiero ni imaginar lo que no sabemos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back