Secretos a voces

Siempre se dijo que cuando le sobrevino el marichalazo estaba pasándoselo pipa con Mimbral Rivazo, pero pensándolo bien, puede que les interesase dejar que corriera ese rumor antes que reconocer públicamente que la diversión se la estaba dando (o tomando) con un ser vivo de cromosoma Y.

Ummmm, Mimbral Rivazo.... tengo que pensar quién puede ser...
 
Siempre se dijo que cuando le sobrevino el marichalazo estaba pasándoselo pipa con Mimbral Rivazo, pero pensándolo bien, puede que les interesase dejar que corriera ese rumor antes que reconocer públicamente que la diversión se la estaba dando (o tomando) con un ser vivo de cromosoma Y.
A esa pobre siempre le han metido en todos los rumores. Vamos que si hacemos caso se ha metido en la cama de todos los royals patrios.
 
Ummmm, Mimbral Rivazo.... tengo que pensar quién puede ser...
Juncal.jpg
 
Siempre se dijo que cuando le sobrevino el marichalazo estaba pasándoselo pipa con Mimbral Rivazo, pero pensándolo bien, puede que les interesase dejar que corriera ese rumor antes que reconocer públicamente que la diversión se la estaba dando (o tomando) con un ser vivo de cromosoma Y.
Ya lo tengo!!
 
yo no es por romperos el mito pero vaya vecina de mi madre de toda la vida que fue ayudante de cocina de los Amanecer, y jamás dijo ni media, contaba otras cosas y cocinaba de morirse, pero nunca nada sobre ese rumor, claro que eran otros tiempos e igual no se atrevía a contarlo...........
Pues no se hija....mis fuentes también vienen de abajo y eso me han contado
Aunque como he puesto varias de las cosas que me dijeron no se exactamente a què rumor te refieres.
 
Aunque este unas páginas más atrás , estoy en una consulta y me he perdido : quién es Gael?.
 
Back