Secretos a voces

¿Se ha echado novio Jaime de Marichalar?
Redacción






Parece que Jaime de Marichalar está rehaciendo su vida tras el divorcio con la Infanta Elena. Varios medios han publicado las fotografías de Jaime con un chico. Todo el mundo habla del “amigo” de Jaime de Marichalar pero todo el mundo sabe lo que es un eufemismo.


Desde luego esta podría ser una de las mejores noticias para la Casa Real. Un miembro de la misma (o ex miembro) que se ha decidido a vivir la vida como realmente quiere sin dejarse llevar por las presiones y las apariencias.

¿Qué te parecería que Jaime de Marichalar se casara con un chico y rehiciera su vida?
http://amenzing.com/015509/se-ha-echado-novio-jaime-de-marichalar/


No entiendo por qué dicen eso de Marichalar, siempre insinuando que era homosexual. Patrañas!! ¿Y por qué lo sacamos en este hilo si no hemos hablado de él??
 
marichalada2.jpg

Aunque parezca mentira, esto es antes del episodio del gimnasio.
 
ay ay ay que a ese gim iba yo también y también lo vi y traumatizaita me quedé. Al que veía yo por las mañanas madrugadoras era a Piqué cero pero cero sex appeal y eso que en aquellos tiempos estaba en su apogeo político, pues ni por esas y eso que él se colocaba siempre cerquita.:vomit:

Piqué siempre me ha dado la sensación de que ha de llevar las manos sudorosas. No sé porqué...
 
Que vaaaaaaaa! Diste en el clavo!
El señor ex-jesuita se refería a él así: Nosotros los Amanecer.
Y comentas que como si fuera de sangre y no por matrimonio. Y yo te digo que, por lo que me han contado, ni siquiera por matrimonio le tocaría sangre Amanecer.....
Quizás el señor Duque de Amanecer padre de la popular, se quedó toda la sangre Amanecer para él.
A lo mejor...de ahí que a su hija le resultará fácil ponerse el mundo por MONTERA y la atrajeran los señores que se visten de bombillas. .
Por cierto. A la bajita plateá también le tira ese mundillo. Ay, la sangre. Como tira, oyes!
Todo muy presunto. Después de todo que sabrán los de abajo lo que pasa arriba:whistle::whistle::whistle:
yo no es por romperos el mito pero vaya vecina de mi madre de toda la vida que fue ayudante de cocina de los Amanecer, y jamás dijo ni media, contaba otras cosas y cocinaba de morirse, pero nunca nada sobre ese rumor, claro que eran otros tiempos e igual no se atrevía a contarlo...........
 
Eso me cuadra más. De todos modos, no me imagino al loco lope practicando sus aficiones con la cocinera delante. El se iba a la estación a practicar croissants.
no sé porque además lo digo porque esta señora estuvo en los tiempos del padre, vaya antes de la guerra, después como pasó la guerra en Madrid, casada con rojo ya no cualificaba para ese tipo de trabajos aunque cocinaba de morirse.......cositas de este país.....por eso digo lo del miedo, pero vaya que sí que mi madre sí que sabía más historias de los Amanecer por ella, le tendré que preguntar si se acuerda de algunas.
 
Siempre se dijo que cuando le sobrevino el marichalazo estaba pasándoselo pipa con Mimbral Rivazo, pero pensándolo bien, puede que les interesase dejar que corriera ese rumor antes que reconocer públicamente que la diversión se la estaba dando (o tomando) con un ser vivo de cromosoma Y.
 
Back