Secretos a voces

O no... Es decir, lo que nos llega no tiene porqué ser la realidad, se que esto puede ser considerado conspiranoico, porque estamos enseñados/adoctrinados para pensar que lo que se nos dice desde los medios es la verdad, pero no es real, nos dicen lo que quieren que creamos... y esto pasa con todo, y a lo largo de la historia.. Los que mandan deciden lo que se muestra a los ciudadanos, lo que interesa, o lo que no...De toda la vida de dios
George Orwel dijo que la historia la escribe el vencedor.
También escribió en 1984 -"Quien controla el presente controla el pasado, y quien controla el pasado controlará el futuro"-
El protagonista de 1984 trabaja en el Ministerio de la verdad, revisando la historia para reescribirla.
Un libro interesantísimo.
 
El Duque de Cádiz estos rollos de la Monarquía y figurar, sí que le gustaba...de hecho se casó con la Bordiú que en aquella época era lo más, la nieta de Franco nada menos!
Al Campe(chano😉) nunca le ha interesado tener competencia. Por muy remota que fuera
Y es que lo de las Monarquías es para ir a aquel hilo...🙈
Si es que realmente, si es por orden de llegada a la vida, y por ser hijos...quién sabe si alguno no estaría, ni su línea sucesoria, por haber habido algún hijo ilegítimo que pudiera reclamar...siendo así, pues lo del hermano, un aviso
Esto último, es un decir
Pero sí que hace mucho, como he comentado más atrás, encontré un blog, donde bien documentado, con nombres y antepasados etc (pero no recuerdo bien, ni detalles) se daba a entender que cierta monarquía no debería estar reinando

En cualquier caso, yo me planteo, cómo es posible que aún andemos con rollos de Reyes y gastando cantidades estratosféricas manteniendo a una familia a todo trapo, más aún cuando la cabeza consorte es republicana . Es que lo piensas, y es 🤯 🤯 🤯
Que monarquía?
 
El Duque de Cádiz estos rollos de la Monarquía y figurar, sí que le gustaba...de hecho se casó con la Bordiú que en aquella época era lo más, la nieta de Franco nada menos!
Al Campe(chano😉) nunca le ha interesado tener competencia. Por muy remota que fuera
Y es que lo de las Monarquías es para ir a aquel hilo...🙈
Si es que realmente, si es por orden de llegada a la vida, y por ser hijos...quién sabe si alguno no estaría, ni su línea sucesoria, por haber habido algún hijo ilegítimo que pudiera reclamar...siendo así, pues lo del hermano, un aviso
Esto último, es un decir
Pero sí que hace mucho, como he comentado más atrás, encontré un blog, donde bien documentado, con nombres y antepasados etc (pero no recuerdo bien, ni detalles) se daba a entender que cierta monarquía no debería estar reinando

En cualquier caso, yo me planteo, cómo es posible que aún andemos con rollos de Reyes y gastando cantidades estratosféricas manteniendo a una familia a todo trapo, más aún cuando la cabeza consorte es republicana . Es que lo piensas, y es 🤯 🤯 🤯
Además es que las monarquías son muy democráticas... hay un rey o reina y le sucede el hijo/hija y asi sucesivamente.
 
La pista estaba abierta y había un cable... ni medio normal como dices
No entro en si hubo conspiración o no, pero entonces se dijo que la pista estaba cerrada al publico porque había maquinaria pesada en ella por unas reparaciones.
Como el duque de Cádiz era miembro del comité olímpico y excelente esquiador, le dejaron dar una vuelta de reconocimiento aunque estaba anocheciendo y... pasó lo que pasó.
Y como en EEUU la cosa judicial la llevan muy en serio y los abogados y los seguros de la estación de esquí pedirían discreción, ni siquiera sabemos el importe de la indemnización que seguramente recibió su hijo Luis Alfonso.
 
No entro en si hubo conspiración o no, pero entonces se dijo que la pista estaba cerrada al publico porque había maquinaria pesada en ella por unas reparaciones.
Como el duque de Cádiz era miembro del comité olímpico y excelente esquiador, le dejaron dar una vuelta de reconocimiento aunque estaba anocheciendo y... pasó lo que pasó.
Y como en EEUU la cosa judicial la llevan muy en serio y los abogados y los seguros de la estación de esquí pedirían discreción, ni siquiera sabemos el importe de la indemnización que seguramente recibió su hijo Luis Alfonso.
Ah, pensaba que la pista estaba abierta¡¡ Gracias no sabía, eso cambia las cosas.
 
Y para que nadie se iba a molestar en sacarse de enmedio al Duque de Cádiz?
Si ni pinchaba ni cortaba a nivel sucesorio a esas alturas??
Es más su hermano vivió muchos años más,al igual que su heredero actual Alfonso de Borbon
Tristemente un accidente en la vida de este señor que con mucha posición no fue demasiado afortunada desde bien niño medio abandonado por sus padres con su hermano en Suiza.
 
Y para que nadie se iba a molestar en sacarse de enmedio al Duque de Cádiz?
Si ni pinchaba ni cortaba a nivel sucesorio a esas alturas??
Es más su hermano vivió muchos años más,al igual que su heredero actual Alfonso de Borbon
Tristemente un accidente en la vida de este señor que con mucha posición no fue demasiado afortunada desde bien niño medio abandonado por sus padres con su hermano en Suiza.
Yo además creo que se debió de quedar muy hundido con la muerte de su hijo. Creo que el sentimiento de culpa era muy grande, me daba la impresión.
 
Yo además creo que se debió de quedar muy hundido con la muerte de su hijo. Creo que el sentimiento de culpa era muy grande, me daba la impresión.
Siempre me pareció un hombre triste.
Y ya después de la muerte de su hijo mucho más.
Como sobrevivir a la culpa de ese accidente?
Su otro hijo tiraba de él pero ese dolor allí estaría.
 
Siempre me pareció un hombre triste.
Y ya después de la muerte de su hijo mucho más.
Como sobrevivir a la culpa de ese accidente?
Su otro hijo tiraba de él pero ese dolor allí estaría.
La verdad, es que tuvo una vida peculiar. La viva imagen que no siempre la posición y dinero te da felicidad. Infancia separado de sus padres, luego se casa con la Bordiu que debía de pasar de el lo más grande. No tenían nada que ver. Luego la muerte de sus hijo y después la suya siendo aun joven.
Vamos una vida con un sino nefasto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
649
Back