Secretos a voces

Era sordo o mudo o algo asi? el que renuncio? o hicieron renunciar, claro!
El Duque de Cádiz estos rollos de la Monarquía y figurar, sí que le gustaba...de hecho se casó con la Bordiú que en aquella época era lo más, la nieta de Franco nada menos!
Al Campe(chano😉) nunca le ha interesado tener competencia. Por muy remota que fuera
Y es que lo de las Monarquías es para ir a aquel hilo...🙈
Si es que realmente, si es por orden de llegada a la vida, y por ser hijos...quién sabe si alguno no estaría, ni su línea sucesoria, por haber habido algún hijo ilegítimo que pudiera reclamar...siendo así, pues lo del hermano, un aviso
Esto último, es un decir
Pero sí que hace mucho, como he comentado más atrás, encontré un blog, donde bien documentado, con nombres y antepasados etc (pero no recuerdo bien, ni detalles) se daba a entender que cierta monarquía no debería estar reinando

En cualquier caso, yo me planteo, cómo es posible que aún andemos con rollos de Reyes y gastando cantidades estratosféricas manteniendo a una familia a todo trapo, más aún cuando la cabeza consorte es republicana . Es que lo piensas, y es 🤯 🤯 🤯
 
A mí hay dos cosas que me chirrían en este caso, y me hacen dudar de la versión "accidente":

- Si a cualquiera de nosotr@s nos pasa eso, creo que coincidimos en que se nos quitan las ganas de volver a coger un arma en nuestra vida. Este tío ha estado yendo de caza cada dos por tres.

- El propio padre del emérito le hizo jurar, gritando, que había sido un accidente. Digo yo que, siendo su progenitor, conocería bien a su hijo, así que si dudaba de él sería por algo.

Quizá no fue un accidente y le disparó en medio de una disputa, pero lo que no tiene sentido es pensar que Juan Carlos quisiera eliminar a su hermano para que no le quitara el trono porque el trono lo daba Franco, y Franco ya había elegido a Juan Carlos.

Y pienso lo mismo de la muerte de Alfonso de Borbón, ahí de entrada sí creo que fue un accidente (a ver si sólo nos pueden pasar desgracias a los pobres), pero en cualquier caso y por mucho que Alfonso tuviera el pedigrí y hubiera querido ser rey (y yo creo que por eso se casó con la nietísima), era Franco quien ponía y quitaba y por lo que sea a él no lo quiso poner.
 
El tema de la extraña muerte del Duque de Cadiz, siempre ha estado coleando, lo que pasa es que antes, tampoco se podía hablar de eso, era tabú, ahora ya parece que hay un poquito más de libertad, pero solo un poco. Sigue habiendo cosas de las que no se puede hablar.
Exacto, al menos en los medios oficiales.
 
Quizá no fue un accidente y le disparó en medio de una disputa, pero lo que no tiene sentido es pensar que Juan Carlos quisiera eliminar a su hermano para que no le quitara el trono porque el trono lo daba Franco, y Franco ya había elegido a Juan Carlos.

Y pienso lo mismo de la muerte de Alfonso de Borbón, ahí de entrada sí creo que fue un accidente (a ver si sólo nos pueden pasar desgracias a los pobres), pero en cualquier caso y por mucho que Alfonso tuviera el pedigrí y hubiera querido ser rey (y yo creo que por eso se casó con la nietísima), era Franco quien ponía y quitaba y por lo que sea a él no lo quiso poner.
Es que yo creo que fue una discusión que se le fue de las manos, no por el tema de la sucesión.
 
Parece ser que sobre el duque de Cádiz siempre hablan de un empleado que supuestamente le vio degollarse con el cable y no se ha vuelto a saber más de él, no sé ¿a lo mejor quiere el anonimato después de ver semejante trauma?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
649
Back