Secretos a voces

Pues si que estaba ya bien situado Flags económicamente, en la fecha del divorcio. Vaya pasta que tuvo que soltar.
Las malas lenguas dicen que fue una cuestión de imagen, pagó todo para quedar como un señor y que no hubiese especulaciones ni mala publicidad y compró también un silencio, creo que está mujer nunca ha abierto la boca. En esa época ya conocía a la segunda, que descalza no andaba.
La primera se volvió a casar con un señor muy solvente también, aunque creo se separó al cabo de bastante tiempo.
No digo que cobre por ir a las galas, digo que va por cuestiones de imagen y de hecho, él organiza. ¿Os acordáis de aquella top que no se levantaba de la cama por menos de 10000$? Pues igual.
 
siempre se ha dicho que el matrimonio de Raphael y Natalia Figueroa es un apaño como la copa de un pino: él es gay, ella es lesbiana, hacen cada uno su vida y tutti contenti, de cara a la sociedad quedan genial. De todos modos el amanerado Raphael nunca va a reconocer lo que es, es demasiado tarde, a ese no lo sacan del armario ni los GEO. El que tenía una pluma que flipabas era el marqués de Santo Floro, padre de Natalia, de hecho decían las malas lenguas que en realidad con quien estaba liado la loca de Raphael era con su suegro, aunque eso ya no me lo creo, me parece demasiado fuerte. Matrimonios como este, basado en un frío cálculo, son los que resisten toda la vida, ahí tienes a este par de fingidores, ya llevan casados 44 años, en cambio la pasión verdadera tiene fecha de caducidad y llega el divorcio :):)
Me parto con este hilo, y como no lo había visto yo antes 😂😂😂😂😂

el marques de santo floro tiene un rictus como el de raphael, natalia se buscó a uno como el padre
 
¿Quieres decir que cobra por su participación en eventos benéficos?
Eso lo hacen much@s son tan tan solidarios que la primera solidaridad es para ell@s. Recuerdo hace unos años, después de morir MIguel Gila, prepararon un homenaje por el que se pretendía conseguir algo de dinero para su viuda que había quedado en mala situación económica. Dos de los invitados a participar, matrimonio, él cantautor, ella que empezó muy joven y es cantante y actriz, muy de la cuerda políltica del finado, pretendieron cobrar por su participación.
Hace poco hemos tenido dos polémicas de ese tipo (que ignoro si son ciertas o no) sobre los homenajes póstumos a Chiquito de la Calzada y a Alex Casademunt.
 
Y VIH, cuanto famoso y famosa tendrá VIH
Un famoso bailarín que ha pisado la trena y que está en todos los fregados lo reconoció. Yo alucino porque se ha liado con todas las carnicerías y pescaderias que conoce.
Un ganad@r de Eurovisión, también reconocido por él.
De todas formas, actualmente si se coge a tiempo con la medicación actual es una enfermedad crónica y la carga viral es tan baja que es prácticamente intransmisible.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back