Secretos a voces

La propia esposa salió hablando con periodistas por su cargo cuando al sr. del bigote se le relacionó con una actriz y periodista, diciendo que qué mas quisiera él.
También se le relacionó con una política de un país con igualdad, paz y fraternidad e incluso se especuló con que pudiera ser el padre de su hijo (fue madre soltera por esas fechas). Aquello produjo un anuncio de demanda que no sé cómo acabó.
Recuerdo lo de la política del pais todo eso que dices, la acusación de que fuera el padre salió, creo recordar, de un periódico de otro pais cercano al nuestro y origen de los antepasados de la citada señora.
 
He leido dos biografía bastante honestas, la de Alfredo Landa y la de Paco Rabal, dos tios con mucha personalidad.
Independientemente de que la fama traiga cosas negativas, también las trae positivas.
Pero lo que a mí me interesa de verdad es cotillear sobre si el padre de VB fue el cerebro de una organización dedicada a levantar coches de alta gama a sus propietarios legales y venderlos en Europa del este y paises árabes. Naturalmente para eso hace falta tener una cabeza privilegiada para los negocios y ser emprendedor.
Cuando cambiaron de casa a una mejor y el señor A iba a buscar a su hija en un Rolls... este nivel de vida se lo proporcionó ese negocio de llevar un coche de aquí (coches ajenos) y venderlo allá?
Yo había oído que fue el inventor del grifo monomando y que esa patente le había generado gran riqueza. Cuadraría con la profesión de ingeniero.
 
Yo había oído que fue el inventor del grifo monomando y que esa patente le había generado gran riqueza. Cuadraría con la profesión de ingeniero.
En serio? Hay que jo. erse...
Edito. He ido rauda a buscar en san goo lo del grifo monomando... me has tomado el pelillo eh? El inventor fue un industrial estadounidense, Alfrel M. Moen.
Seguimos pa bingo y sigue siendo un misterio lo del señor padre.
 
En serio? Hay que jo. erse...
Edito. He ido rauda a buscar en san goo lo del grifo monomando... me has tomado el pelillo eh? El inventor fue un industrial estadounidense, Alfrel M. Moen.
Seguimos pa bingo y sigue siendo un misterio lo del señor padre.
Lo dicen en la radio cada 2x3. A lo mejor era un fontanero de barrio y es hagiografía.

Lo del túnel de J. L. Moreno y Juan Pardo, con extensión a la casa de Júnior, es verdad.
 
Un famosísimo actor contemporáneo español, emparentado con Hollywood, cuya imagen es inmaculada.... bueno, no es oro todo lo que reluce (tampoco el hombre es Satanás, pero no corresponde con la imagen supercuidada que da).

Si es el de la ciudad con una famosa calle con nombre de ginebra siempre lo he sospechado. Me da el mismo rollo psicópata que Pedro Sánchez. Todo muy impostado y falsete.
 
En serio? Hay que jo. erse...
Edito. He ido rauda a buscar en san goo lo del grifo monomando... me has tomado el pelillo eh? El inventor fue un industrial estadounidense, Alfrel M. Moen.
Seguimos pa bingo y sigue siendo un misterio lo del señor padre.
A mi me cuadra mucho lo de la profesión de los coches. Hay tantas teorías sobre de donde salió el dinero, el rolls que es la ùnica plausible.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back