Secretos a voces

Un secreto a voces que mucha gente no sabe es que el presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol es gay. En Twitter mucha gente comenta que es habitual verlo por Chueca y también en bares de ambiente. Se sabe que siempre se va de vacaciones a Maspalomas (destino turístico gay muy conocido) y en el Chiringuito los redactores, becarios y reporteros suelen ser todos chicos jóvenes y guapos. Además nunca se le ha conocido mujer ni hijos.

Yo al principio pensaba que lo de que Pedrerol es gay eran habladurías de Twitter por hacer la gracia pero entras en su Instagram y en la gente que sigue hay muchísimos chicos (famosos y también anónimos) y casi todos siguen el mismo patrón ser jóvenes y guapos. Por lo tanto a Josep le gustan los chicos jovencitos 😅


¿Por eso tiene cierto fanatismo hacia algunos jugadores de fútbol? Alguna vez habla de ellos como si estuviera/flipado enamorado), igual que el calvo de la F1 con Fernando Alonso.

No sabía ese cotilleo de Profiterol. Por cierto, el calvo de la F1, ¿Se ha dicho algo al respecto de que fuera gay o lo he soñado?.
 
¿Por eso tiene cierto fanatismo hacia algunos jugadores de fútbol? Alguna vez habla de ellos como si estuviera/flipado enamorado), igual que el calvo de la F1 con Fernando Alonso.

No sabía ese cotilleo de Profiterol. Por cierto, el calvo de la F1, ¿Se ha dicho algo al respecto de que fuera gay o lo he soñado?.
Al calvo lo ví con su novia hace la tira de años en el centro comercial de La Moraleja.
 
Decían que tenía unos rollos psicológicos raros por el tema de su sexualidad, como que tenía un conflicto al respecto, parecido a Encarna la Empanadilla.
De la de la ola también se dijo lo mismo. Poco menos que nunca había asumido su sexualidad.

También es absurdo que se la tenga como icono LGTBI, cuando utilizaba la palabra mari**n como insulto. No hablo ahora de MT, si no de RJ.
 
Hola primas,
No me he leído todo el hilo. Pero quería saber que pensabais: una amiga me decía que el hijo de Tita Thyssen es realmente hijo de un rey ,ahora exiliado, (o de su padre quien nunca llego a reinar) . ¿Habéis oído vosotros algo de esto? ¿Es creíble esta historia?
Muchos besos para todas ; paso aquí muy buenos ratos.
 
Hola primas,
No me he leído todo el hilo. Pero quería saber que pensabais: una amiga me decía que el hijo de Tita Thyssen es realmente hijo de un rey ,ahora exiliado, (o de su padre quien nunca llego a reinar) . ¿Habéis oído vosotros algo de esto? ¿Es creíble esta historia?
Muchos besos para todas ; paso aquí muy buenos ratos.
No, era de un tal Segura (creo que falleció). Lo reconoció en sus últimos años de vida.

Sí que oí una vez a Matamoros decir que el Barón y ella se habían conocido en una "cena".
 
Hola primas,
No me he leído todo el hilo. Pero quería saber que pensabais: una amiga me decía que el hijo de Tita Thyssen es realmente hijo de un rey ,ahora exiliado, (o de su padre quien nunca llego a reinar) . ¿Habéis oído vosotros algo de esto? ¿Es creíble esta historia?
Muchos besos para todas ; paso aquí muy buenos ratos.
De toda la vida de Dios!!! Pero los tiros iban más hacia el padre el Sinmerito.
Tú debes ser muy joven... ☺️🤗
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
631
Back