Secretos a voces

Un secreto a voces que mucha gente no sabe es que el presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol es gay. En Twitter mucha gente comenta que es habitual verlo por Chueca y también en bares de ambiente. Se sabe que siempre se va de vacaciones a Maspalomas (destino turístico gay muy conocido) y en el Chiringuito los redactores, becarios y reporteros suelen ser todos chicos jóvenes y guapos. Además nunca se le ha conocido mujer ni hijos.

Yo al principio pensaba que lo de que Pedrerol es gay eran habladurías de Twitter por hacer la gracia pero entras en su Instagram y en la gente que sigue hay muchísimos chicos (famosos y también anónimos) y casi todos siguen el mismo patrón ser jóvenes y guapos. Por lo tanto a Josep le gustan los chicos jovencitos 😅
Pues yo nunca le he visto por Chueca, la verdad, cuando he ido a Madrid (mis tíos viven en ese barrio).
 
Unga, unga.

¿Pero esta gente de qué cueva ha salido?

El periodista catalán tiene un único perfil de redactores jóvenes. Uno de ellos, Fermín, le lanza con voz impostada de hombretón a Pedrerol: "He cambiado de desodorante por el de los tíos, tíos. Deberías utilizarlo tú también Josep. Así dejarás de oler a florecillas". Insinúa que Pedrerol utiliza perfume y la red se abalanza sobre esta indirecta y la orientación sexual de Josep Pedrerol.
 
De eso no tenía ni idea... doña lala no tiene pelos en la lengua. Por lo que decía @Clapper hubo demanda ¿en que quedó la cosa?
Palabras textuales: cómo dejáis venir a la niña con un ojo morado? Después de que una asistenta de la niña lo hubiera denunciado.
Y si es verdad que la niña no llevaba buena cara, las cosas como son
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
649
Back