Se suicida a los 43 años David, el hermano de Ivonne Reyes

Lo han dicho en el sálvame, lo de que el hermano de Yvonne había fallecido pero no dijeron la causa.

parece ser que Yvonne llamó a Monica Hoyos para que por favor, le acompañara.
 
No puedo creerlo, Ivonne tiene que estar consternada.
q.e.d.
 
Es normal que lo quieran tapar, a fin de cuentas deja una viuda y lo más importante una niña menor de edad, que no creo que le haga gracia el día de mañana ver en las hemerotecas los detalles macabros de cómo quedó su padre tras tirarse de un puente... esas cosas quedan en familia, que es como tiene que ser. En paz descanse.
 
Un hermano de Ivonne Reyes muere al arrojarse por un puente

Llegó con un hilo de vida al Hospital Clínico la madrugada del lunes, donde falleció horas después.

Según ha contado la familia, que se encuentra muy afectada, sufría depresiones periódicamente

14640823691117.jpg

David Fernando Reyes y su hermana, en la comunión del hijo de Ivonne. GTRES

Llegó con un hilo de vida al Hospital Clínico la madrugada del lunes, donde falleció horas después.

Según ha contado la familia, que se encuentra muy afectada, sufría depresiones periódicamente

  • LUIS FERNANDO DURÁN
24/05/2016 12:42
David Fernando Reyes Torres, hermano de Ivonne Reyes, ha fallecido en Madrid tras arrojarse por un puente situado en el kilómetro 3 de la M-30.

Tras caer a la autopista, Reyes fue arrollado por un coche. Según fuentes policiales, el suceso ocurrió la madrugada del lunes. Aunque David llegó con un hilo de vida al Hospital Clínico, no pudieron hacer nada por su vida y falleció horas después.

Tras ser trasladado su cadáver al Instituto Anatómico Forense, será velado en el tanatorio de la M-30 e incinerado en el cementerio de La Almudena.

Poco se sabe de David, salvo que era la sombra de su hermana y una persona esencial para la actriz y presentadora. Su nombre aparece vinculado a la empresa Ideas 2013 (cuya administradora única es su hermana Ivonne), y a Iluimage Producciones.

En una entrevista con Ivonne y con su hermana Clairet, periodista, ambas hablaban así del pequeño de los hermanos, David: "Somos cinco hermanos, los mayores viven en Venezuela, Nory y Fernando. Y luego aquí esta David que es el menor de todos. Es productor de televisión, y eventos. Muy creativo", explicaba Ivonne, mientras Clairet era aún más cariñosa: "Mis hermanos mayores son un referente en nuestras vidas. David sigue siendo mi hermano pequeño. Así que lo que te diga quizás no sea objetivo, es buen chico, sensible, familiar, buen hermano y buen amigo".

Hacía apenas tres años que Reyes, de 43 años, había contraído matrimonio con Lin Tay Pereira, tras un año y medio de relación. Los padrinos fueron su hermana Ivonne y la pareja de ésta, el empresario burgalés Jesús Arranz Monje.

 
Ostras... pues donde yo lo leí ponía que se había caído en la calle. Traumatismo.
 
Según la revista Lecturas

La familia ha salido a aclarar los rumores que afirmanqueDavid se habíaarrojado esta madrugada desde un puente.

Según ha declarado Claireta Chance, "estaba en la calle y se cayó.

La policía lo ha encontrado y, como consecuencia, de la caída tuvo un traumatismo en la cabeza. Tuvo una parada cardiorespiratoria en la calle y le estuvieron reanimando", pero no pudieron hacer nada por la vida de su hermano.


La hermana de Ivonne Reyes ha llamado a la prudencia.

Según las informaciones publicadas en El Mundo, Reyes, de 43 años, padecía profundas depresiones.Estoy rota de dolor” ha acertado a decirIvonne a Vanitatis. La presentadora sentía una debilidad por el que era su hermano menor, de hecho, ejerció de madrina en su boda hace 6 años. David estaba casado y además tenía una hija adolescente fruto de una relación anterior.

"Lo único que nos han dicho es que se encontraron a mi hermano en la calle con un fuerte traumatismo craneal y que estuvieron intentando reanimarle sin éxito. Que tras eso le montaron en la ambulancia y le llevaron al hospital, donde entró con vida, aunque a los poco minutos falleció”, ha contado Ivonne a Vanitatis.

Las hermanas Reyes no han podido pasar a ver a su hermano, ya que el forense no les ha dejado.

Se despedirán de él en el velatorio que se ha organizado en el Tanatorio de la M-30 y posteriormente se incinerará el cuerpo en el cementerio de La Almudena.
 
la-boda-del-hermano-de-ivonne-reyes.jpg


fotonoticia_20160524143359_980.jpg

yvonne_reyes_recibiendo_el_pesame.jpg

Entre los asistentes, alguna cara conocida. Por ejemplo, Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano y compañera de platós de Yvonne Reyes.
monica_hoyos_en_el_tanatorio_de_la_m-30.jpg
 
Pobre chico! y pobre la familia. Muy duro.

Con el tema del su***dio, ya se que es terrible el efecto llamada, pero debería hablarse más alto y claro y decirse cuando ha sido esa la causa de la muerte. Porqué? Pues porque por esa manía de taparlo, de maquillarlo, seguimos sin saber cómo son los síntomas que pueden acabar en una muerte (por suidicio). Es una enfermedad más, como un cáncer.

Yo lo veo como si todos los que mueren por cancer de piel ocultaran que han muerto de eso. Eso haría que la gente no tomara en serio cuando le salen manchas raras en la piel, "fíjate, a fulanito le salió un lunar en la cara y resulto ser cáncer de piel y por no tratárselo a tiempo murió" como podría ser "fíjate, fulanito se quedó sin trabajo y dejó de quedar con los amigos, de salir de casa, de comer y un día se tiró por la ventana".

Alguien que se suicida está enfermo, con una situación de desesperación tal que es capaz de matarse, dejando atrás a gente que quiere por encima de si mismo. No es un acto de egoismo, por dios.

Un compañero mío de piso se suicidó. Se tiró por la ventana. Notábamos que muchas veces buscaba estar sólo, pero poco más. Tras su muerte nos enteramos por su familia de que tenía una depresión durísima tras la muerte de su madre, por supuesto no tratada, y que cuando empezaron a ver que tenía manía persecutoría decidieron llevarlo al médico de cabecera. Cuando lo estaban esperando en el ascensor para ir a la cita, saltó pro la ventana. Ese chico estaría vivo si se hubiera tomado su depresión como otra dolencia grave. Pero no, como estas cosas son una vergüenza es mejor taparlas. Y esto lo digo como una autocrítica, porque gracias a dios no me he visto en la situación de tener un familiar cercano así y no se cómo reaccionaría.

Mucho ánimo para la familia
 
Efectivamente, el su***dio es un gran tabú en nuestra sociedad. Nada menos que la segunda causa de mortalidad entre la población joven y nunca se habla de ello porque se supone que podría dar lugar a un efecto en cascada ( wtf!!!). Se dice que alguien ha muerto de cáncer, de un infarto o cirrosis pero hablar del suicido es, al parecer, una falta de respeto. Y de su principal causa la depresión tanto exógena como, no digamos ya, endógena si se trata es de manera superficial. No hay más que ver que en la Seguridad Social es excepcional que te envien al psiquiatra por una depresión; por lo general, el médico de cabecera te receta antidepresivos y santas pascuas.
 
Back