Se suicida a los 43 años David, el hermano de Ivonne Reyes

A mí, lo que me pareció mas raro es que, a las poquísimas horas de haber fallecido su hermano,en las circunstancias que sabemos, apareció en el Tanatorio perfectamente peinada, pintada y vestida de luto_O sea, como preparada para los medios y las fotos.
Que no digo que esté mal, pero a mí me chocó.
En Lecturas hay un artículo muy acertado de Maria Angel Alcázar sobre este tema.A ver si lo traigo.
Creo que hay muchos puntos oscuros en el fallecimiento del hermano, que posiblemente nunca sabremos.
 
De todas formas a mi lo que mas me llamó la atención fue el cambio radical de actitud cuando se saco el tema del supuesto padre de su hijo, a mi me dio la impresión que era ese era el tema del que quería hablar.
Tal cómo le vi al inicio y la reacción cambiante según avanzaba la entrevista la sensación fue nefasta,de repente fue espabilando
Gracias Merche por el artículo , coincido plenamente,
 
Última edición:
Se habló de que tenía relación con Pepe Navarro, que él era celoso, que al cortar le dijo saber lo que hacía.
Según un rumor, Ferrer Salat se murió por malos efectos de cierta pastilla encontrándose con ella.
 
Mi cariño y solidaridad @biscuit. Yo he perdido al mío, al único que tenía, hace 3 años. Por enfermedad. (De hecho, conocí este foro en las largas estadías en el hospital con él) No me repongo y es muy difícil seguir. Te mando un abrazo con cariño.

Gracias. Hace ya muchos años, también por enfermedad, pero como al principio ignoré las posibles consecuencias para mí, la cosa se fue haciendo gorda dentro de mí.
No fui al médico hasta que era evidente que psicológicamente no lo había llevado nada bien y me salió todo en plan bestia al ser yo madre ( ella era mi hermanita pequeña y me sentía un poco madre de ella ).

Por suerte quedamos aún tres hermanos, y somos la piña más fuerte y maravillosa que me puedo imaginar. Los tres somos muy conscientes de la suerte que tenemos de tenernos, porque nadie nos comprende tanto como lo hacemos entre nosotros. Es algo en lo que ni nuestros padres pueden entrar.

Tres años no es mucho tiempo, Marga. Espero que poco a poco vayas mejorando. Es muy duro :( , pero con el tiempo el dolor se va diluyendo. Ya lo verás . Un beso.
 
en que no estas de acuerdo @duque gagá en que no viera el programa¿???? pues no, no lo vi.
o en las criticas de TW? que no lo dije yo, digo lo que se decia por TW.
como voy a juzgar algo que ni siquiera he visto? no entendi tu calificación

@biscuit siento mucho lo de tu hermana, mucho animo!
 
Documentos TV - Supervivientes
Supervivientes
  • Diez personas se suicidan en España, cada día
  • El su***dio es ya la primera causa de muerte no natural en nuestro país con casi cuatro mil fallecimientos al año, según las últimas cifras oficiales
  • Los familiares de las personas que se quitan la vida arrastran el estigma, la culpa y la vergüenza por estas muertes, que continúan siendo un tabú para una sociedad con prejuicios
18.05.2016 | actualización 08h11

DOCUMENTOS TV
“En cada caso de su***dio hay hasta seis o siete personas que se consideran supervivientes de ese suicida, cuyas vidas se ven profundamente afectadas por el su***dio”, relata Juan Carlos en este estremecedor documental. Su padre se quitó la vida cuando él era muy joven y sus hermanos pequeños, apenas entraban en la adolescencia.

“Haber vivido con una persona con depresión y haber sufrido un su***dio, me ha marcado y a mi familia le ha marcado muchísimo” cuenta Clara, en “Supervivientes”. Su madre se suicidó, a raíz de sufrir uno de los variados trastornos mentales, que según los expertos llevan al su***dio en el 99% de los casos.

Detrás de estas personas, están las familias y los amigos, que viven con un profundo sufrimiento, la muerte por su***dio de su ser querido. Arrastran el estigma, la vergüenza y la culpa por estas muertes, que continúan siendo un tabú, para una sociedad llena de prejuicios. “Yo he estado muchos años sin decir la palabra “su***dio” hasta hace poco. Siempre decía, “murió”, confiesa Antonia en “Supervivientes”.

Tabúes que se extienden hasta las cifras. Los expertos afirman, que hay una tendencia a ocultar y minimizar en todos los informes de defunción, que la causa es el su***dio. “Si no han dejado una nota de despedida, pues probablemente se dictamine que ha sido un lamentable accidente”, constata un psicólogo en el documental. Y lo cierto, es que contabilizados los casos confirmados, cada día se suicidan en España diez personas.

“Supervivientes” da voz a los seres queridos de esas personas que se han quitado la vida y a aquellas que fracasaron en su intento. Como Elena. “Recuerdo, que con doce años, yo tenía ideación suicida ya”. Desde entonces, lo intentó en siete ocasiones. Su diagnóstico y las terapias psicológicas han hecho posible, que su trastorno de conducta, tras el que subyacían sus ideas suicidas esté controlado. Por eso resulta decisivo, como insisten los profesionales, la ampliación de las prestaciones en salud mental y las políticas preventivas.
 
Última edición por un moderador:
Mi cariño y solidaridad @biscuit. Yo he perdido al mío, al único que tenía, hace 3 años. Por enfermedad. (De hecho, conocí este foro en las largas estadías en el hospital con él) No me repongo y es muy difícil seguir. Te mando un abrazo con cariño.
Otra más, cotillas. **** lacra. Un abrazo afectuoso para quienes hayan y estén pasando por esta desgracia irreparable.
 
A mí también me "chirrió" el verla hablando del tema, cuando no había pasado ni una semana...no podría haber esperado un poco, para ir más calmada, con más temple...a no ser que su aparición fuese una contestación al padre de su hijo. Me da la sensación de todo por la pasta
 
Yo puedo entender que no se se especifique un su***dio excepto a la gente cercana claro, no deja de ser una muerte muy dura.
Pero en este caso era complicado taparlo porque desde el principio se dijo que el cuerpo estaba en la M30 y aun así inicialmente creo recordar que la familia dijo que se había caído en la calle y se había dado un golpe en la cabeza. En la M30 si un cuerpo aparece o es un su***dio desde un puente o un atropello, no hay mas.
Otra cosa, recordareis que se comentó que no les dejaban a la familia ver el cuerpo y lógicamente nos imaginamos que era por el estado en que hubiera quedado y sin embargo el otro día en el DEluxe ella insistió un par de veces en lo guapo y bien que estaba en el tanatorio.. Eso también es raro.
 
Que tema triste, pero se ha de hablar más del su***dio, cualquiera de nosotras puede coger una depresión y una depresión te lleva a ello. Los que se suicidan no son malas personas, su cabeza no está para plantearse ni que pase un coche por abajo, lo vería cómo su***dio seuro, si me tiro y me atropella un coche seguro que muero, y descanso que no aguanto más vivir, necesitan medicación y quien les escuche, poder decir pienso en tirarme por un puente y me alivia, quizás así el interlocutor le pregunte....has pensado en el conductor el susto? pero claro,es un tema tabú y no se habla, se esconde. Hace años se suicido el papá de un niño de mi clase entonces, siempre me pregunté cómo podía haber sido tan egoista y dejar a su familia, la vida me enseña que todos tenemos límites y en ese momento el no podía más, no razonaba, ni pensaba en los demás, sólo en descansar, morir en este caso estar en ese límite es muy duro, piensas además porque no es de un día para otro que eres una molestia para tu familia y será mejor para ellos.
I. Reyes dando entrevistas, dudoso pero ni me gusta ponerme en su lugar, está medicada con algo imagino, necesita hablar, desahogarse, cada uno reacciona diferente, es mejor así a que se quede en casa, era su hermano pequeño y cuando dice que estaba guapo creo es cómo cuando alguien muere quemado, no te dejan ver pero no sé cómo se llaman los que maquillan y arreglan a los muertos hacen trabajos maravillosos, imagino ya se lo entregarían a la familia para velarlo arreglado, con la tapa de ataud con ventanita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
889
Back