¿Se cumplirá? Matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton terminará en divorcio, según astról

(...), los padres están en una crisis severa, por muchos años que dure el matrimonio, la duración no es sinónimo de felicidad. Los Middleton podrían separarse y eso es batacazo para Kate total.
Sin embargo, puede que los padres ya estén separados de hecho, puede que lleven años así, pero siguen estando casados y hacen el papel, cuando toca estar juntos, la navidad, los bautizos, los actos familiares o en sociedad. Pueden dormir bajo el mismo techo, lo que no implica que hagan vida en pareja. Incluso se van juntos de vacaciones, pero no revueltos. No es una rareza, seas de clase alta o de clase humilde.

El matrimonio no tiene por qué estar ligado con el amor, ni con el s*x*, a largo plazo. También hay matrimonios mayores enamorados, pero no con el afecto de una pareja de veinteañeros. El matrimonio es un contrato de convivencia, en el que entran muchos intereses compartidos. Mucha gente, de generaciones anteriores, se casaba por la descendencia. ¿Para qué divorciarse?, si siguen siendo familia, si se cuidarán en la enfermedad y la vejez.
 
si les va mal en su matrimonio es sólo por culpa de ellos y de la manipuladora, trepadora de la madre de Kate y familia, porque ahora sólo falta que le vayan a echar la culpa a la misma Reina Isabel, al Príncipe Carlos, a la Duquesa Camilla o a toda la Familia Real Británica!, Porque nunca tienen la culpa los que originaron el problema, en este caso las zorras de la Kate, Carole y el baboso de Guillermo!
No es lo mismo que Lady Di y Carlos. Diana era una adolescente de diecinueve años de edad y virgen, sin ninguna experiencia vital ni ambición personal (estudios), con pocas luces, a la que casaron, deprisa y corriendo, con el príncipe heredero treintañero, f***do, rico y instruído. Al principio, Diana era una adolescente, con una mentalidad infantil, no tenía familia propia (madre), un desastre. Era una bomba de relojería dentro de la CR..

Sin embargo, Kate era una mujer de treinta años, cuando se casó. Es un matrimonio joven, con dos bebés, que viven separados de hecho. Ella en la casa del campo, mientra que él está con el tema de las ambulancias o lo que esté haciendo ahora. Ella hará lo que se espera de ella y de los modos socialmente aceptados. No se saldrá del tiesto. Ninguna quiere ser la consorte, ninguna desea ser la esposa de Wills. Harry también lo dijo en una entrevista, lo difícil que se le hace tener una pareja estable. De hecho, ninguno de los tres tiene ni carisma ni talante para encarar el puesto. S2.
 
De los nietos de la reina , los mas carismasticos para mi son los phillips.... quien lo diria.. porque anna a pesar de todo , es super discreta... luego diria que seguiria harry...
 
¿QUÉ? ¿en serio?
Elizabeth quedó horrorizada de que Kate se unió a formar la parte de la familia real????????????????

No es lógico algo....... Si Elizabeth no se lleva bien con Kate o algo...... ¿cómo se explican ?

Pictures-Kate-Middleton-Queen.jpg

kate-middleton-queen-elizabeth.jpg

146291766-676x450.jpg

1-36.jpg

image-16-for-pics-for-25-03-2012-gallery-380827724.jpg

image-4-for-kate-middleton-and-the-queen-view-her-wedding-dress-on-display-gallery-802072222.jpg

Kate-Middleton-Pictures-Queen-Elizabeth-Buckingham-Palace-2011-07-22-131956.jpg

kate-middleton-queen-elizabeth.jpg

ad127555774britains-queen-e.jpg



Otra cosas, en privado,
La Reina invitó Kate a almorzar ... Fueron almorzar SOLAS sin maridos ni nadie.
Dejame buscar esa noticia ... vamos la recuerdo perfectamente .... Creo que fue hace 2 años....

Hasta que dejaron que Kate se une a entrevistar en un documental de los 90 años de la Reina

kate-middleton-queen-90.jpg

Habla bien de la Reina... Habló cómo conoció a la Reina y etc...

tumblr_o4putfIW6f1r3innio1_500.gif




y... la familia Middletton por supuesto........ La Reina los invitó en la misa Sandrigham por 2 veces (si recuerdo mal)

NEWSPIX0011614-Middleton-Family-Sandringham.jpg

James-Pippa-Middleton-Christmas-2014.jpg




Según mi recuerdo algo, hace como 4 años... La Reina también invitó a la familia Middleton a almorzar en el palacio en privado.
 
Yo tengo claro que si a la Queen realmente no le gustara esa boda, su nieto no estaría casado o no sería heredero del heredero. También tengo claro que se lleva bien con Kate. ¿Estoy equivocada? Puede ser, pero en esa familia está claro quien manda. Si su nieta no puede dar coaching-conferencias y su nuera no puede tener ciertos negocios, ¿por qué iba a permitir la boda de un heredero con alguien que no le gustase? Ojo, digo gustase, no que la emocionase, a fin de cuentas la que se casaba no era ella.
 
El pasado está en el pasado. Hay que mirar al presente y al futuro. Creo que la reina y el padre, Charles, animaron a William a darse un descanso y a citarse con otras jóvenes. Quizá Kate no les terminaba de encajar. Es una suposición mía. Ahora se nota que todos se llevan bien.

http://www.monarquiaconfidencial.co...eina-Inglaterra-convertirse_0_1028297162.html
10/09/2008
La falta de trabajo de Kate Middleton preocupa a la Reina de Inglaterra que piensa que podría convertirse en una vaga
La novia del príncipe William trabaja en la misma empresa que su hermano, James, perteneciente a sus padres. La renuncia a su anterior trabajo y sus continuas salidas nocturnas han disgustado a Isabel II, que piensa que la falta de una ocupación fija puede convertir a Kate en una vaga.
FOTOGRAFÍA: IPAPRESS MC

La situación de Kate Middleton parece complicarse. Tras el abandono de su anterior puesto de trabajo el pasado mes de noviembre en la empresa Jigsaw, la imagen de la novia del príncipe Guillermo parece que no atraviesa por su mejor momento, y es que ante los ingleses Kate aparece como una joven más preocupada por las fiestas y su hipotético matrimonio con el hijo mayor del Príncipe de Gales que por encontrar un trabajo.

De hecho se ha llegado a hablar de un posible enfado de la reina Isabel II de Inglaterra, quien habría mostrado su descontento ante el ritmo de vida de Kate Middleton, que según los rumores, limitaba su vida laboral a colaborar en la empresa de sus padres, Party Pieces (en la que trabaja también su hermano James). Sin embargo, tal y como publicaba la revista 'Hello' hace unos días, lo que se calificaba como colaboración es más bien un oficio como otro cualquiera, ya que la novia del príncipe Guillermo se dedica a la edición de los catálogos de la empresa familiar, con su contrato y su horario de trabajo como el resto de ciudadanos.

En cualquier caso, sí parece cierto que la posible boda entre el hijo mayor de Diana de Gales y Kate Middleton podría retrasarse dos años más. Según publica el diario “News of the World”, para que el enlace se pueda realizar, se necesitan muchos preparativos (en primer lugar, tanto la Familia Real como el Gobierno deben dar el visto bueno al enlace), por lo que el posible anuncio de un compromiso se podría retrasar más de 18 meses.
 
A esa edad, 15, una persona todavía necesita a su padre y a su madre.
A una madre se la necesita siempre, por más independiente que seas. Siempre lo he dicho William tenía en su madre lo que no en la corona. Con 15 años la vida es muy difícil por mas royals que seas. A veces me extraña que la gente piense que porque tengas dinero y la vida (economica)resuelta la emocional no existe. El dinero y el corazón casi nunca van de la mano.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
 
A una madre se la necesita siempre, por más independiente que seas.
Estoy de acuerdo. Sin embargo, con quince añitos, todavía eres un niño, apenas estás aprendiendo a vivir. Se fue demasiado pronto, sus cachorros todavía no estaban preparados para andar solos por la vida.
A veces me extraña que la gente piense que porque tengas dinero y la vida (economica)resuelta la emocional no existe. El dinero y el corazón casi nunca van de la mano.
Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
Indiscutiblemente, si tienes mucho dinero, la misma desgracia la vas a sobrellevar mejor y te vas a sentir arropado, mucho más que alguien de clase humilde o clase trabajadora. Saludos.
 
Estoy de acuerdo. Sin embargo, con quince añitos, todavía eres un niño, apenas estás aprendiendo a vivir. Se fue demasiado pronto, sus cachorros todavía no estaban preparados para andar solos por la vida.

Indiscutiblemente, si tienes mucho dinero, la misma desgracia la vas a sobrellevar mejor y te vas a sentir arropado, mucho más que alguien de clase humilde o clase trabajadora. Saludos.

no creo que tener dinero haga que el dolor que sientes al perder a tu madre, vaya a hacerte sentir mas arropado y sobrellevar mejor esa pérdida, nunca sabes (y en su caso aún mas, por ser hijos y nietos de quienes son) si se acercan a tí por ser tú o atraídos por el aura de poder, dinero y corona que te da tu apellido y familia

el dolor es el mismo con o sin dinero, el sobrellevarlo mejor o peor no es porque puedas viajar o enfiestarte, el dolor siempre va contigo porque lo traes dentro; en lo que llamas clase trabajadora o humilde, no hay mucha bonanza pero se puede estar mas seguro de tener amigos que te quieren y te apoyan por ser quien eres y no por tu apellido o por lo que tienes, no importa si no pueden pagarse lujos, los lujos no dan consuelo solo ponen una máscara a la soledad de tu interior
 
Creo que tenéis una visión idílica sobre lo que es la amistad. Muchas amistades son interesadas. Es mi opinión, como vosotras tenéis la vuestra. :)

Para darte cuenta quien es tu amigo/a o simplemente tu compañero/a, hace falta un golpe de la vida. Mucha gente normal se queda sola o casi. No creo que los normales tengamos más y mejores amigos que la gente rica, teniendo en cuenta que vivimos en la sociedad de tanto tienes, tal es tu valía social y que las redes humanas tienden a reducirse, incluso a desaparecer. Madre divorciada sola, hijo y nieto único, vecinos individualistas, profesores que hacen sus horas y nada más.

No es tanto minimizar la tristeza o el duelo con ocio de pago, sino que, ante la misma desgracia, el adolescente rico tiene más oportunidades de llenar su tiempo, lo que es una táctica efectiva para superar los momentos difíciles. También tiene dinero para pagar psicólogos, tratamientos y actividades para superar el duelo. Saludos.
 
Última edición:
Back