¿Se cumplirá? Matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton terminará en divorcio, según astról

Pues yo leì cierta vez que la reina estaba horrorizada de que Kate entrara a formar parte de la familia real.
Yo también lo leí, por reseñas subidas al foro cotilleando. No le acababa de encajar esta chica, ya licenciada, sin un trabajo de verdad. Prefería una joven moderna, con un trabajo y unas aficiones, que no fueran las de complacer a Wills. Era la época que le buscaron un trabajo en una revista de moda. Quizá el padre, a quien tampoco le entusiasmaba Kate, y la reina (que había tomado el té con la joven) le animaron a romper, que viviera y que se citara con otras muchachas.

Kate se casó con Wills, como pasa en las parejas anónimas y corrientes. Kate no había encontrado otro candidato mejor para cumplir los planes vitales de su madre y su padre. Casarse y tener niños, ésto es, un plan de ama de casa millonaria y tradicional. No estaban enamorados, pero se llevaban bien y no había otro/a candidato/a disponible, en ese momento. Wills había cumplido los 30. Debía casarse y dar descendencia. Al haber tenido una madre que le faltó, siendo apenas un niño, tener hijos le ha devuelto la chispa.

Sin embargo, Kate está apagada y amarujonada. No tiene personalidad propia pero es guapa, no guapísima, y con percha de modelo. Seguro que echa de menos su vida de soltera y ociosa rica. Ama a sus hijos, pero no es la vida que a ella le satisface.

En este sentido, Harry es más libre. Aquí, todos damos por hecho que Harry cae mejor a prensa, se casará, digamos, a los 40 y por sugerencia de la familia real, etc.. Sin embargo, puede que ya tenga pareja. Puede que los dos hermanos tengan su pareja. ¿Me explico?. ;)
 
Wills había cumplido los 30. Debía casarse y dar descendencia. Al haber tenido una madre que le faltó, siendo apenas un niño, tener hijos le ha devuelto la chispa.












Wills se casó de 28
 
Hablan de Wills como si fuera un estúpido sin voluntad y de Kate como si fuera la bruja malvada del cuento, no creo que Wills se deje manejar como títere por su familia ni Kate de la suya.

Se sabe que para entrar en esa familia (como en todas las familias reales), deben someterse al manual o saben que no tienen nada que hacer ahí dentro, afortunadamente la FR inglesa no es como la española y Kate no va de "moderna-rompe-tradiciones-porque-yo-lo-valgo"

Si Kate se le ve cansada o con un semblante distinto, probablemente sea por los problemas matrimoniales que se dicen tienen su padres, para nadie es agradable que a tus 30 y pico tus padres se divorcien y también dos niños dan mucho trabajo (aunque tenga niñera) si has decidido ser una madre presente y parte activa de la vida de tus hijos

En todas las fotos y videos, Wills y Kate no pueden negar lo que sienten el uno por el otro, sus miradas y lenguaje corporal hablan por si solos, no se les ve ni por asomo lo que Charles y Diana transmitían en sus tiempos de "matrimonio"
 
Hablan de Wills como si fuera un estúpido sin voluntad y de Kate como si fuera la bruja malvada del cuento, no creo que Wills se deje manejar como títere por su familia ni Kate de la suya.

En todas las fotos y videos, Wills y Kate no pueden negar lo que sienten el uno por el otro, sus miradas y lenguaje corporal hablan por si solos, no se les ve ni por asomo lo que Charles y Diana transmitían en sus tiempos de "matrimonio"
No he dicho nada de brujas y calzonazos, o me he explicado mal. Kate era la joven que estaba disponible, como les pasa a muchas personas, mientras que William se debía a la CR Británica.

Se les nota más unidos que nunca y se llevan bien. Es más de lo que tienen muchos matrimonios jóvenes. Que sean felices, mientras les dure ese afecto mutuo. Ahora, están viviendo el el regalo vital de la maternidad y la paternidad. Un saludo.
Wills había cumplido los 30. Debía casarse y dar descendencia. Al haber tenido una madre que le faltó, siendo apenas un niño, tener hijos le ha devuelto la chispa. Wills se casó de 28
Dije 30, son 28, pero quise decir que debía casarse joven. No a los 35, ni a los 40, como los "otros". Un saludo.
 
No creo que Wills se haya casado por razones de Estado.Se ha casado con Kate por que la conoció de muy joven y fue la que más le gustó.Todo lo demás me suena a especulación,por cierto muy peligrosa,por que es meter cizaña,al estilo de la obra teatral de Otelo:LOL: El viejo Williams capto muy bien la naturaleza humana,de hasta donde puede llegar la influencia externa, para meter la duda en el corazón humano.
 
Todo lo demás me suena a especulación,por cierto muy peligrosa,por que es meter cizaña,al estilo de la obra teatral de Otelo:LOL: .
Lo novelo o lo novelamos, porque, en realidad, no vivimos con ellos. Éste es un foro de opinión, pero también de zona de esparcimiento mental. S2.
 
Wills había cumplido los 30. Debía casarse y dar descendencia. Al haber tenido una madre que le faltó, siendo apenas un niño, tener hijos le ha devuelto la chispa.












Wills se casó de 28
Y no era tan niño cuando murió Diana. Le faltaban solo 3 años (15 años tenía) para ser adulto.
 
A mi me parecen una de esas parejas que llevaban tanto tiempo juntos que lo único que les quedaba por hacer era casarse, y se casaron. Creo que se sienten cómodos juntos y sentirán afecto.. pero no están enamorados ni hoy, ni el día que se casaron.
 
Pues yo leì cierta vez que la reina estaba horrorizada de que Kate entrara a formar parte de la familia real.


Ahí están todos esos años de novios que se pasaron intentando colarla dentro de la casa real.
A ella se le notaba bastante que iba a lo que iba, ella para él era la disponible que pasaba por ahí que se ganó la confianza después de una década merodeando por su entorno.
No la veo en absoluto feliz, y astrológicamente, tiene muchas papeletas para presenciar la separación de sus padres (sol oposición luna, ese patrón lo repite George). Nacer con esto indica que ya cuando te conciben o te traen al mundo, los padres están en una crisis severa, por muchos años que dure el matrimonio, la duración no es sinónimo de felicidad. Los Middleton podrían separarse y eso es batacazo para Kate total.
 
kate se le metió a Guillermo hasta que lo cazó!, Hasta que se lo amarró, no le importó las veces que él la haya mandado al cuerno!, Nooooo, aguantó todo y estuvo agazapada, a la mano, hasta que lo cazó y cayó y se casó con ella, pero no creo que se hayan casado súper enamorados, una por trepadora y otro por idiota y si les va mal en su matrimonio es sólo por culpa de ellos y de la manipuladora, trepadora de la madre de Kate y familia, porque ahora sólo falta que le vayan a hechar la culpa a la misma Reina Isabel, al Príncipe Carlos, a la Duquesa Camilla o a toda la Familia Real Británica!, Porque nunca tienen la culpa los que originaron el problema, en este caso las zorras de la Kate, Carlos y el baboso de Guillermo!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
571
Back