Se ahorca la madre de un joven que se suicido ...

NO.
El amor de algunas madres será "puro y verdero" (nunca "el más"). En otros caso, el amor "puro y verdadero" será el de un padre. En otros casos, será el de un esposo o una esposa. En otros el de un/a amante. Esa idolatría de la madre es absurda.

Yo tengo madre. Es una mujer fría, egoísta y manipuladora, como tantísimas otras madres que hay en el mundo. No la considero ni especial, ni excepcional, ni una desviación desgraciada en ese terreno. Hay muchas otras madres así, yo conozco otras mujeres como ella. Y es que las mujeres no somos seres amorosos ni de luz solo por ser mujeres, mucho menos por ser madres.
creo que @azafrán se referia a que EN GENERAL el amor de madre es el mas puro que hay. Obvio que tiene que haber excepciones, pero la mayoria de madres, dan todo por sus hijos.
Ahora, el su***dio de una persona es el sintoma final de una enfermedad mental. En este caso, el de ella no fue un acto de amor, sino de una mujer desesperada por una enfermedad mental no tratada. Igual el chico, enfermo mental sin tratamiento. Que en paz descansen ambos.
 
Tienes hijos y el amor mas grande que has recibido es por parte de tu perro? Los hijos, sobre todo de chiquititos te miran con unos ojos que expresan que eres su todo. Nunca nadie me ha mirado como mi hija, es una cara de admiracion absoluta, incluso hay veces que pienso que no merezco eso porque no siempre acierto a hacer bien las cosas...pero para ella siempre soy la mejor. No he tenido nunca animales en casa y por tanto no he experimentado lo que cuentas, sin embargo como eres madre estoy segura de que entiendes lo que quiero decirte.
Sí tienes toda la razón, es que yo he pasado ya a la fase de que crecen y van a su bola.
y el consuelo que tengo ahora es el de mis gatos ,aquí están encima de mí ,siempre fui de mucho instinto maternal, en su día lo he disfrutado al máximo ,por eso ahora no quiero ni pensar en ello..... hay veces que la vida te da donde más te duele......en fin......mejor disfrutar de lo que se tiene.
Un beso prima, disfruta de tu niña!!
 
Sí tienes toda la razón, es que yo he pasado ya a la fase de que crecen y van a su bola.
y el consuelo que tengo ahora es el de mis gatos ,aquí están encima de mí ,siempre fui de mucho instinto maternal, en su día lo he disfrutado al máximo ,por eso ahora no quiero ni pensar en ello..... hay veces que la vida te da donde más te duele......en fin......mejor disfrutar de lo que se tiene.
Un beso prima, disfruta de tu niña!!
Me entristece lo que me dices, pero son fases. Con segun que edades los hijos nos volvemos muy tontorrones y creemos que lo sabemos todo y que no necesitamos a nadie. Con los años te vas dando cuenta de cuanto vale un padre y una madre y aprecias todo lo que han hecho por y para ti. En mi caso los he perdido ya a los dos y me acuerdo de ellos en cada detalle y en cada cosa de mi dia a dia que hago. Cuando fui madre empece a comprender cosas que antes no veia...lo que quiero decirte es que no estes mal porque creas que pasan de todo. Son etapas que van pasando y en un momento u otro estaran de nuevo cerca.
Un beso y no desesperes, todo llega.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back