Se ahorca la madre de un joven que se suicido ...

https://www.abc.es/internacional/ab...s_source=fb&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0

Os pongo este link.

creo que hay que tener mucho cuidado con las cosas que ciertas mujeres hacen. Tiene consecuencias. Es muy lamentable esta historia. El chico solo tenia 17 años.


karin-jay-cheshire-kXFB--620x349@abc.JPG

Jay Cheshire, de 17 años, y su madre Karin - Facebook
Se ahorca la madre de un joven que se quitó la vida tras ser acusado falsamente de violación
Karin Cheshire ha tenido un final idéntico al de su hijo, que no soportó la presión tras la denuncia
28Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Karin Cheshire no soportó la muerte de su hijo. Esta mujer inglesa, de 55 años, dijo que no se imaginaba el futuro sin su hijo Jay y ha cumplido el pronóstico. Karin se quitó la vida como lo hizo él: ahorcándose. Jay lo hizo por culpa de una denuncia de violación falsa. Ella, por que el dolor la sobrepasó.

Southampton apareció sin vida en un parque después de ser acusado injustamente de violación. Aunque la denuncia fue retirada, el joven no soportó la presión ni los juicios paralelos y decidió suicidarse. Su madre quiso hacer justicia, trató de investigar la manipulación policial del caso, pero entró en depresión y la han encontrado muerta con los mismos indicios que su hijo: asfixia. Se ahorcó.

El hermano de Karin, de nombre Simon, ha dicho que «se esperaba» este final: «Se cumplió el primer aniversario de la muerte de Jay y, por desgracia, casi me esperaba que ella hiciera algo así. Me sorprende que se quitó la vida de la misma manera que su hijo. Pero ella no se imaginaba el futuro sin Jay».

Simon, de 58 años, es conductor de autobús y ha dicho que en los últimos días vio a su hermana «vacía» y «zombi»: «Ella era tan diferente... Era una mujer muy, muy inteligente, que probablemente podría haber escrito libros. Pero lo que ocurrió con Jay le vino grande y nunca se recuperó»

Un estudiante «muy querido»
Por otro lado, según ha declarado Simon a medios ingleses, Jay era un estudiante muy querido. «Creemos que las acusaciones le llevaron contra el precipicio. Era un estudiante muy querido. Era brillante y cuidadoso, no tiene sentido que él hiciera algo así», ha respondido sobre la denuncia falsa de violación que padeció.

Jay soñaba con ser profesor de historia o escritor. Grahame Short, el juez de instrucción superior de Hampshire, certificó el fallecimiento por su***dio. Short dijo que tuvo problemas para soportar las acusaciones y la investigación. «Era un joven sensible y vulnerable en algunos aspectos. Le resultaba difícil hacer frente a la investigación de la policía
 
El amor más puro y verdadero que existe en el mundo. El amor de una madre.
NO.
El amor de algunas madres será "puro y verdero" (nunca "el más"). En otros caso, el amor "puro y verdadero" será el de un padre. En otros casos, será el de un esposo o una esposa. En otros el de un/a amante. Esa idolatría de la madre es absurda.

Yo tengo madre. Es una mujer fría, egoísta y manipuladora, como tantísimas otras madres que hay en el mundo. No la considero ni especial, ni excepcional, ni una desviación desgraciada en ese terreno. Hay muchas otras madres así, yo conozco otras mujeres como ella. Y es que las mujeres no somos seres amorosos ni de luz solo por ser mujeres, mucho menos por ser madres.
 
NO.
El amor de algunas madres será "puro y verdero" (nunca "el más"). En otros caso, el amor "puro y verdadero" será el de un padre. En otros casos, será el de un esposo o una esposa. En otros el de un/a amante. Esa idolatría de la madre es absurda.

Yo tengo madre. Es una mujer fría, egoísta y manipuladora, como tantísimas otras madres que hay en el mundo. No la considero ni especial, ni excepcional, ni una desviación desgraciada en ese terreno. Hay muchas otras madres así, yo conozco otras mujeres como ella. Y es que las mujeres no somos seres amorosos ni de luz solo por ser mujeres, mucho menos por ser madres.
Bingo!
Parece que si hoy en día dices algo malo de una madre te miran mal..
Pues no, hijas de put* ha habido siempre y todas las mujeres podemos parir.

No es el caso de esta mujer y no viene al hilo, pero bueno.
 
NO.
El amor de algunas madres será "puro y verdero" (nunca "el más"). En otros caso, el amor "puro y verdadero" será el de un padre. En otros casos, será el de un esposo o una esposa. En otros el de un/a amante. Esa idolatría de la madre es absurda.

Yo tengo madre. Es una mujer fría, egoísta y manipuladora, como tantísimas otras madres que hay en el mundo. No la considero ni especial, ni excepcional, ni una desviación desgraciada en ese terreno. Hay muchas otras madres así, yo conozco otras mujeres como ella. Y es que las mujeres no somos seres amorosos ni de luz solo por ser mujeres, mucho menos por ser madres.
Sí, mi abuela materna era así. Egoísta y fría. Sólo le interesaba su propio bienestar, nunca se sacrificó por mi madre ni le dio cariño ni le importaba una caca. Mi pobre madre no se sintió nunca querida por su madre y éso le hizo sufrir mucho.

Mi abuela era una mujer muy inteligente, adelantada a su época, muy trabajadora e independiente, pero sus 2 hijos le estorbaban para realizarse como mujer y así se lo dejó saber.

No es lo mas común entra las madres, pero hay muchas así, y cada vez mas.
 
Sí, mi abuela materna era así. Egoísta y fría. Sólo le interesaba su propio bienestar, nunca se sacrificó por mi madre ni le dio cariño ni le importaba una caca. Mi pobre madre no se sintió nunca querida por su madre y éso le hizo sufrir mucho.

Mi abuela era una mujer muy inteligente, adelantada a su época, muy trabajadora e independiente, pero sus 2 hijos le estorbaban para realizarse como mujer y así se lo dejó saber.

No es lo mas común entra las madres, pero hay muchas así, y cada vez mas.
puede ser que tu abuela tuviera los hijos "porque era lo que tocaba en aquella época"?
entiéndeme lo que quiero decir,que tampoco luego justifica que no les diera cariño.
 
https://www.abc.es/internacional/ab...s_source=fb&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0

Os pongo este link.

creo que hay que tener mucho cuidado con las cosas que ciertas mujeres hacen. Tiene consecuencias. Es muy lamentable esta historia. El chico solo tenia 17 años.

Me acuerdo del caso, el chico se suicidó en el 15 y la madre al año. Pero que la denuncia era falsa no es correcto. La denuncia fue retirada a las dos semanas. Me acuerdo porque también se habló de que la chica retiró la denuncia ya que se sentía muy mal a causa de las investigaciones y del revuelo .
Los periódicos que en su día publicaron la noticia tuvieron que pedir excusas porque sólo reflejaron una parte. Es una vergüenza que desde hace unas semanas en España esté apareciendo este caso en los periódicos como si fuera actual y además falsificando la noticia. Ave, no es contra ti que has publicado un caso que te ha llamado la atención, es contra la manipulación.

Al final del artículo podéis leer las excusas de The Telegraph. Según refirieron por aquel entonces la y como los amigos del chico no lo creían capaz de una violación, las amigas y familia de la chica no dudaban de ello, pero la presión fue tan grande que no se veía con fuerzas de llevarlo adelante. Lo que les ha pasado a tantas mujeres.

https://www.telegraph.co.uk/news/20...n-who-hanged-himself--after-being-accused-of/

Retirar una denuncia no quiere decir que sea falsa, de hecho muchas mujeres con un ojo morado la retiran. Como que alguien sea absuelto por faltas de pruebas no significa automáticamente que la denuncia sea falsa.
No sé si la información es importante pero para que todo sea completo: el chico tenía problemas psiquicos, estuvo incluso un tiempo en una clínica.
 
NO.
El amor de algunas madres será "puro y verdero" (nunca "el más"). En otros caso, el amor "puro y verdadero" será el de un padre. En otros casos, será el de un esposo o una esposa. En otros el de un/a amante. Esa idolatría de la madre es absurda.

Yo tengo madre. Es una mujer fría, egoísta y manipuladora, como tantísimas otras madres que hay en el mundo. No la considero ni especial, ni excepcional, ni una desviación desgraciada en ese terreno. Hay muchas otras madres así, yo conozco otras mujeres como ella. Y es que las mujeres no somos seres amorosos ni de luz solo por ser mujeres, mucho menos por ser madres.
Yo el amor más puro que he sentido es el de mi perro(ya murió) él hacia lo posible para no morirse porque yo lloraba, él intentaba levantar la cabeza..,... fué horrible.
Tengo madre y soy madre, a día de hoy los que más amor me han demostrado han sido los animales, ahora tengo gatos, me aman y yo a ellos, pero son más pasotas que los perros así no sufrimos nadie cuando yo me tengo que ir unos días, o cuando ellos se van a dar su vueltecita.
 
He vivido las dos caras de la moneda, una madre (mi papi también, ojo :love:) que fue inmensa como persona, como madre y abuela, (el poquito tiempo que la vida le concedió para ejercer como agüelilla) y mi madre-postiza (mi suegra), frente a una mujer, (prima política digamos :yuck: ), egoísta, cruel, mentirosa... Sin escrúpulos en definitiva, que destruyó no solo a quien bien la amó sino que casi lo hizo con sus dos hijas, a quienes por fortuna la justicia de los hombres consiguió alejar de ella.
El hecho de parir o de engendrar está claro que no es condición sine qua non para ostentar el titulo de Madre-Padre.
En este mismo subforo hay, desgraciadamente, otro hilo con un caso similar en Argentina, con un adolescente muerto por la denuncia falsa de una mala persona, de hecho me temí que fuese esa madre la que no había podido soportar la pérdida de su hijo.
El ser humano, quizá por aquello del libre albedrío, es el único animal que es capaz de ser ángel o demonio, independientemente de si es macho o hembra.
 
Última edición:
Yo el amor más puro que he sentido es el de mi perro(ya murió) él hacia lo posible para no morirse porque yo lloraba, él intentaba levantar la cabeza..,... fué horrible.
Tengo madre y soy madre, a día de hoy los que más amor me han demostrado han sido los animales, ahora tengo gatos, me aman y yo a ellos, pero son más pasotas que los perros así no sufrimos nadie cuando yo me tengo que ir unos días, o cuando ellos se van a dar su vueltecita.
Tienes hijos y el amor mas grande que has recibido es por parte de tu perro? Los hijos, sobre todo de chiquititos te miran con unos ojos que expresan que eres su todo. Nunca nadie me ha mirado como mi hija, es una cara de admiracion absoluta, incluso hay veces que pienso que no merezco eso porque no siempre acierto a hacer bien las cosas...pero para ella siempre soy la mejor. No he tenido nunca animales en casa y por tanto no he experimentado lo que cuentas, sin embargo como eres madre estoy segura de que entiendes lo que quiero decirte.
 
Back