Sculpture Park- princesa Ingrid Alexandra. Mayo 19, 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
231.087
Rey y la Reina, Principes herederos, Princesa Ingrid Alexandra, Príncipe Sverre Magnus y la Princesa Astrid, la Sra Ferner asistir a la apertura de la escultura de la princesa Ingrid Alexandra Park, Castle Park (13.00).

S

Samain

Guest

Gracias New My Royals por fotografias.
Encantado de ver ninos con padres y abuelos en ceremonia de Sculpture Park Ingrid Alexandra.
Muy buen idea que aprender su deber muy pronto.

Calificaciones
50.318
Ayer MM estaba muy guapa y muy bien arreglada y maquillada ... en el día nacional de Noruega...... y ahora volvió a usar lo informal con tenis :(

Calificaciones
1.002
Calificaciones
59.604
No se ve contenta, Ingrid Alexandra, en ocasiones royals. Tengo la impresión de que le disgustan sus ''obligaciones'' de princesa.

Lo que sí me gusta, es verla con su abuelo.

Calificaciones
1.383
Pues yo cada vez les veo, a los dos, actitudes de maleducados, esos gestos en un nene pequeño pueden resultar graciosos, como sucede con Stelle de Suecia, pero ya con la edad que tienen era para que se los hubieran corregido

Calificaciones
7.241
si , pero no solo insulsa yo lo comente en el 25 aniversario del rey harald que esta nena estaba adquiriendo actitudes antipaticas tipo como charlotte casiraghi:(
Si, pero al menos Charlotte no es heredera, ni princesa vamos
Ingrid, llamada a ser Reina tienen que tener otra actitud, aunque ahorita aún todavía es una niña, esperemos que no tenga esas actitudes

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)