Schehrazada, schere o scherezada

Lo siento Prima pero creo que cada uno se despide de sus seres queridos como quiere, ahí no podemos decir ni criticar nada, eso es algo muy personal y obvio que el hombre tenga mala cara, estaba enfermo, yo soy de las primeras que critico de todo, pero esto sí que no es criticable, hay que respetar a cada uno con sus formas de despedirse o de como compartirlo con los demás. Es mi opinión con todo mi respeto.
Por supuesto que cada uno despide a sus seres queridos como quiere, pero sacar un vídeo de una persona que ya no está, en un momento en el que era una persona vulnerable no me parece aceptable. Yo respeto tu opinión y respeto que ella se despida como le dé la gana, yo no soy nadie para prohibirle nada a nadie y no es ilegal lo que está haciendo, pero me sigue pareciendo un gesto muy feo.
 
Por supuesto que cada uno despide a sus seres queridos como quiere, pero sacar un vídeo de una persona que ya no está, en un momento en el que era una persona vulnerable no me parece aceptable. Yo respeto tu opinión y respeto que ella se despida como le dé la gana, yo no soy nadie para prohibirle nada a nadie y no es ilegal lo que está haciendo, pero me sigue pareciendo un gesto muy feo.
Pues fíjate que aunque yo no lo hubiera hecho, porque yo no soy de demostrar las cosas así, yo veo que lo hizo con todo su cariño, que no hay maldad en eso, pero si a ti te parece feo ese gesto, esa es tu forma de verlo, yo en ningún momento lo vi feo, yo no lo hubiera hecho así, pero como tú bien dices cada quien lo demuestra a su manera, me parece algo feo venir a criticar a un foro por como ella se despide de un familiar fallecido, creo que se nos está escapando de las manos. Yo crítico y soy la primera que me rio de las cosas absurdas que tienen muchas de las influs pero venir a un foro a decir que si subió fotos de su familiar moribundo y cosas así está muy feo, porque desde que leí eso, fui a verlo con mis propios ojos y el señor no se le veía moribundo, se veía un señor bastante malito. Igual yo soy más sensible con ese tema y no veo lógica en un foro venir a comentar que si puso o no puso la historia de un familiar que ya no está, no sé, es un tema muy delicado, pienso que si a ti te pareció feo lo que hizo ella expresando su dolor, a mi me parece feo que se le critique en un foro como se despide de su familiar y se haga nombramiento de que más o menos “está mal de la cabeza” por eso. (No sé si me estoy explicando) pero siempre con todo mi cariño a las primas✌🏼
 
Primas desde cuando tiene tantos seguidores?? Huele raro....
La sigo pero llevaba tiempo que no me salía nada de ella y ahora me ha salido lo de las suscripción que casi me meo jajajjaaj ella flipa
 
Hoy me he quedado a 🖼️ viendo todas la compras que ha pillado en el Meridiano. ¿Cuánto puede haberse gastado? (Yo con los ambientadores de rituals me conformo jajajaj)
 
¿Que clase de personaja es capaz de hacerte hauls continuos de sus compras compulsivas y luego ponerse a pedir dinero a sus seguidores? Póngase a trabajar y deje de sacar a personas con problemas mentales en pantalla.
 
¿Que clase de personaja es capaz de hacerte hauls continuos de sus compras compulsivas y luego ponerse a pedir dinero a sus seguidores? Póngase a trabajar y deje de sacar a personas con problemas mentales
Es que no hace ni el huevo! Ya no sabe la gente que mas inventar para no dar palo al agua y seguir llevando una vida a todo tren.Acoj**ante !
 
Esta tia esta de encerrar. Que pague las cosas de su cuñado discapacitado con el dinero que le dio su papi en reyes, que bien presumió de los billetes y billetes que le habian enmarcado. Encima como tiene montones de flanes incultas y abobadas, le empezaran a hacer ingresos para solucionarle la papeleta. Menos hauls y mas ayudar a la familia con problemas. Aunque por lo que contó ayer, han logrado que encierren al chico en un centro y asi se quita de encima el problema. Por no hablar que como buena choni ayer contó que le habia ofrecido dos os…. a una chica estando con su hija en el coche. Pero que quinqui y que choni eres sherezada. Pobre niña con esa madre…
 
Uff primas menos mal que alguien lo dice, no me quería meter en un berenjenal pero esq pienso exactamente igual, dinero para hauls masivos, colaboraciones por Instagram etc y para ayudar a un familiar te pones como loca a pedir dinero ?? ... Perdona pero no me lo acabo de creer... Por mucho que haya hecho una compra de 200€ se le ve el plumero a este chica... Yo no me creo nada, me suena todo a pelea de chonis de barrio y ahora ella quiere sacar lereles ...

Es más, si Keko no tiene para estar en su casa y la situación fuera tan dramática como la pinta, yo cojo y lo llevo a mi casa SE PONGA EL COMO SE PONGA , que estará mejor atendido y acompañado, no sólo, con una compra d 200€ y a saber. En fin ....
 
Back