Schehrazada, schere o scherezada

Yo la seguía pero ahora dejó de publicar en esa cuenta y lo hace en la suya personal y en ella no acepta a todo el mundo, así que ya no puedo ver lo que publica. A mi no me cae mal pero me alucina la cantidad de dinero que se gasta en chorradas. El otro día se fue de compras y se dejó más de 300 euros, luego cambiando toda la casa, no sé sera que yo soy pobre 😂
 
Y otra cosa que no entiendo es que anuncie algo (por ejemplo un champú) y vayan en masa a comprarlo y se agote (según ella). La gente no tiene gustos propios o qué? Que todo lo que anuncia esta chica van y lo compran 🤔
 
Y otra cosa que no entiendo es que anuncie algo (por ejemplo un champú) y vayan en masa a comprarlo y se agote (según ella). La gente no tiene gustos propios o qué? Que todo lo que anuncia esta chica van y lo compran 🤔
Eso es lo que ella dice y se cree, dudo mucho que se agote una gomina del mercadona porque ella la promocione
 
Pero que más le da a quien apoye la gente... siempre está con esas cosas. Y yo sabía que tarde o temprano volvía..
no se jajaja, dijo que no iba a promocionar a más nadie y ayer ya estaba promocionado a su peluquera.

¿Esta chica tiene mucho dinero no?
 
Es muy pesada la verdad ahora dice que la gente va a la peluquería por si corte pelo, yo creo que sus fans la tienen engañada
 
Back