Schehrazada, schere o scherezada

Uff primas menos mal que alguien lo dice, no me quería meter en un berenjenal pero esq pienso exactamente igual, dinero para hauls masivos, colaboraciones por Instagram etc y para ayudar a un familiar te pones como loca a pedir dinero ?? ... Perdona pero no me lo acabo de creer... Por mucho que haya hecho una compra de 200€ se le ve el plumero a este chica... Yo no me creo nada, me suena todo a pelea de chonis de barrio y ahora ella quiere sacar lereles ...

Es más, si Keko no tiene para estar en su casa y la situación fuera tan dramática como la pinta, yo cojo y lo llevo a mi casa SE PONGA EL COMO SE PONGA , que estará mejor atendido y acompañado, no sólo, con una compra d 200€ y a saber. En fin ....
Después dijo que habían sacado 7 móviles a nombre del cuñado y más tarde que tuvieron que pagar 1400€ de un móvil que había sacado una de las mujeres... En qué quedamos 7 o 1?? Y pagado el abogado.... No sé a qué abogado habrá ido, pero ninguno cobra la totalidad del trabajo el primer día, como mucho te cobrarán la consulta del caso y ya después te cobran el resto a principio ,mitad o final del juicio, según hayan acordado. Que vaya de rica por la vida riéndose de la Pony que no tiene nada y está igual de pelada que ella... Eso o es una sinvergüenza
 
Además que la historia es rara y turbia. Pelea de quinquis de barriada. Por lo visto el gregori dispuesto a darse de ostias cn todo el mundo pero como vio que eran mujeres a llamar a su mujer para que pelee ella. Pero en que mundo vive esta gente?
Y no se lleva a Keko a su casa porque claro, liarla en redes y pedir dinerito sí, pero traerme a mi cuñado con problemas mentales a casa como que da yuyu, no?
 
Gracias primas porque no me acordaba del cuadro de billetes.
No se, la historia es bastante turbia y la verdad es que él siempre ha mostrado que su familia tiene un nivel adquisitivo alto, pero este cúmulo de desgracias, primero la abuela del marido, ahora el hermano, que no quiere molestar a sus padres…es rarísimo.
 
Gracias primas porque no me acordaba del cuadro de billetes.
No se, la historia es bastante turbia y la verdad es que él siempre ha mostrado que su familia tiene un nivel adquisitivo alto, pero este cúmulo de desgracias, primero la abuela del marido, ahora el hermano, que no quiere molestar a sus padres…es rarísimo.
Que eso es otra, empieza a contar asuntos familiares del marido, que si los padres no se hacen cargo, etc. Otra cosa que no entiendo es que una persona que supuestamente tiene lla mentalidad de un niño de 10 años esté viviendo solo.... No lo sé Rick...
 
No puedo con hacer tutoriales de maquillaje con el filtraco puesto, si se le ve naranja todo el tiempo, que coxx van a ver sus seguidores del maquillaje?? 🤣
 
Que habrá pasado para que de la nada cerrase el perfil y ahora que lo vuelve a abrir, haya borrado todas las historias del cuñado??? Sospechoso 🤨🤨
 
Esperen que amenaza de nuevo con cerrar su cuenta y denunciarnos a las foreras. Shere, cariño, no cuela. Nunca cerraras tu cuenta porque vives de esto y no tienes otro trabajo, con lo cual si quieres seguir con tu ritmo de vida no te queda otra que tragar y tragar. Deja de decir que cierras tu cuenta una vez al año, que ya cansas.
 
Back