Schehrazada, schere o scherezada

Qué opinan de que haga cuenta atrás de semanas/días e incluso horas de su propio cumple?
🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-28-11-43-46-92_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2023-01-28-11-43-46-92_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    156,9 KB · Visitas: 27
Madre mía, en esa cabeza no hay nadie al volante? De verdad ha puesto un vídeo de su tío enfermo en cama para despedirse de él? Y la dignidad de esa persona? FLIPO
Lo siento Prima pero creo que cada uno se despide de sus seres queridos como quiere, ahí no podemos decir ni criticar nada, eso es algo muy personal y obvio que el hombre tenga mala cara, estaba enfermo, yo soy de las primeras que critico de todo, pero esto sí que no es criticable, hay que respetar a cada uno con sus formas de despedirse o de como compartirlo con los demás. Es mi opinión con todo mi respeto.
 
Pues a mí la verdad no me ha gustado, me parece una falta de respeto hacia el señor, hay cosas que es mejor que queden en la intimidad
No digo que no estés en tu derecho que no te haya gustado, pero en el vídeo se ve que está sin audio, ni siquiera sabemos lo que está diciendo, pero creo que en esos temas hay un muro que no se debe pasar, ella sabrá. Es su familiar
 
No digo que no estés en tu derecho que no te haya gustado, pero en el vídeo se ve que está sin audio, ni siquiera sabemos lo que está diciendo, pero creo que en esos temas hay un muro que no se debe pasar, ella sabrá. Es su familiar
Ya claro, cada uno tendrá su opinión, pero precisamente por lo que dices del muro, creo que hay cosas que deben quedar en la intimidad de la familia
 
Ya claro, cada uno tendrá su opinión, pero precisamente por lo que dices del muro, creo que hay cosas que deben quedar en la intimidad de la familia
Si si, en eso tienes razón! A ver somos humanos y en estos momentos se te puede ir literal como le pasó a ella, pero yo con temas de esos no me gusta criticar a la gente porque son momentos muy delicados y uno no sabe cómo reaccionar a veces, el otro día mismo en TikTok una chica conocida de ese mundo sacó a su abuela velándola , o sea muerta, que yo dije hello!????
Pero es eso cada uno con su dolor y en esos momentos la poca lógica que se tiene hacen o deshacen. Yo no lo hubiera hecho, pero con el dolor de esos momentos, ya saben primas.
 
Back