Saxenda / Ozempic

Me dijo el endocrino que quizás me lo recetaba, que precio tiene? Dicen que es el mejor para perder peso.

Yo he pagado 180e por las 3 plumas de saxenda, ahora me van durando porq la dosis es baja, pero cuando esté en la máxima, cada pluma dura 6 días... Serán unas 5 plumas al mes ( 350e más o menos)
El wegovy es una pluma que dura un mes en uso normal y la más alta de 2.4 son 280€ y la más baja de 0.25 son 170/190€
 
Enserio prima ? Por qué no pides consulta con otro médico ? Es por la seguridad social o privado
Por privado. Por la seguridad social tardarán mil en darme cita y demás. Si, podría buscar otro pero ya pague el wegovy. Tampoco pretendo estar muchos meses con ellos.
 
Buenas.
Estoy en 1,2 con saxenda (mañana toca subir a 1,8) y estoy teniendo más hambre que la semana pasada con menos dosis... Os ha pasado?

Espero que subiendo dosis haga más efecto.

Tengo la tripa súper hinchada...

Estos días estoy súper desmotivada, es cierto que la 1° semana bajé 4kilos, pero esta esperaba bajar algo 😞
 
El wegovy es una pluma que dura un mes en uso normal y la más alta de 2.4 son 280€ y la más baja de 0.25 son 170/190€
Igual que saxenda... Incluso algo más barata, ya que en dosis altas la pluma dura 6 días...y 5 plumas ronda los 300
 
Hola pris! Quería preguntaros de endocrino que recete ozempic / wegovy en MADRID. Hace 3 años me quiso recetar Saxenda una endocrina y en ese momento lo veía cero... a día de hoy estoy mejorando hábitos (ejercicio entre 3 y 4 días por semana y en los findes camino mucho gracias a que mi pareja se mueve y al estar juntos me muevo yo también) y me gustaría mejorar tema alimentación comiendo menos, ya que me da un pelín de ansiedad a veces la comida y estoy decidida a bajar de peso y ganar en salud.

Por lo público creo que paso de ir por 1) no colapsar centro de salud + lo que tarden en darme cita 2) no soy diabética, entonces entiendo que no me va a entrar el tratamiento y si tal, pues pasando y voy por lo privado.

Quería preguntaros si os sientan bien las inyecciones, si duele ponerlas (me da mucha cosa el tema aguja y eso me echa para atrás) y esto es muy banal, pero leo sobre la ozempic face y no entiendo muy bien si es que te quedas muy chupado sí o sí por las inyecciones o qué es eso.
 
Hola pris! Quería preguntaros de endocrino que recete ozempic / wegovy en MADRID. Hace 3 años me quiso recetar Saxenda una endocrina y en ese momento lo veía cero... a día de hoy estoy mejorando hábitos (ejercicio entre 3 y 4 días por semana y en los findes camino mucho gracias a que mi pareja se mueve y al estar juntos me muevo yo también) y me gustaría mejorar tema alimentación comiendo menos, ya que me da un pelín de ansiedad a veces la comida y estoy decidida a bajar de peso y ganar en salud.

Por lo público creo que paso de ir por 1) no colapsar centro de salud + lo que tarden en darme cita 2) no soy diabética, entonces entiendo que no me va a entrar el tratamiento y si tal, pues pasando y voy por lo privado.

Quería preguntaros si os sientan bien las inyecciones, si duele ponerlas (me da mucha cosa el tema aguja y eso me echa para atrás) y esto es muy banal, pero leo sobre la ozempic face y no entiendo muy bien si es que te quedas muy chupado sí o sí por las inyecciones o qué es eso.
Hola prima! Respecto al tema agujas, aquí una cagada de miedo que temía ponerme la inyección estando sola en casa por si me mareaba... Me la puse en la tripa y no noté nada. Te coges así un pellizco de carne y ahí lo pinchas.
La cara ozempic esa que he leído también por ahí, da miedo pero creo que es realmente la cara delgada que se queda tras una pérdida de peso muy drástica o muy rápida. Yo he visto ese tipo de caras en gente que ha perdido peso y no existía el ozempic 😅
Es lo que le llaman cara chupá 😅 que a algunas personas pues se les verá más acentuado cuando pierden peso y a algunos se les ve un poco como enfermizos.. Pero no creo que tenga que ver con el medicamento en si, sino en la pérdida e grasa en la cara
 
Hola, llevo una semana en Saxenda.
Me lo recomendó el endocrino después de unos análisis completos descartando cualquier problema de hipotiroidismo, cortisol, insulina….
Desde hace un año había subido mucho de peso, mi peso habitual son 65kg (tengo bastante masa muscular al deporte que habitualmente he practicado) y en pocos meses había subido a 89 kg

Eso si, como tenía déficit en vitamina D tb me recetaron Hidroferol cada quince días, que este déficit tb ha podido hacer que cogiera peso ya que estaba fatigada y con muchos dolores de articulaciones.

Ha pasado una semana y he perdido 2,300kg, eso si, con Saxenda se me ha cortado el apetito y hay ciertos alimentos que me dan nauseas.

Pero estos súper contenta de poder ir quitándome lastre

Hola,podrás recomendar tu endocrino?Gracias
 
Hola que endocrino recomendáis (Barcelona/Madrid),para el nuevo tratamiento wegovi .Muchísimas gracias
 
Tengo un endocrino fabuloso que ademas lo hace por videoconsulta! Si te interesa, escríbeme x PM
mmmmm como veo que por privado no me contestas voy a intentarlo por aqui: Me puedes por favor dar el nombre de ese endocrino tan fabuloso?

Gracias!
 
Back