Saxenda / Ozempic

No voy a entrar en debates, pero desde que empecé con metformina, dosis mínima he perdido.
Y no como menos, como lo mismo y me muevo lo mismo.

Ya si quieres créerme o no, no es mi problema. Pero yo se como lo he hecho desde 2015 y el movimiento nulo de báscula que tenía. Daba igual entrenar pesas 5 días a la semana y quien me hiciera la dieta.
Y yo añadiría algo más, yo soy consumidora de alprazolam en momentos puntuales, y os puedo asegurar q desde q empecé en septiembre, solo he tomado una pastilla. Estoy más relajada o será efecto placebo o llamadlo como queráis, pero para mí han sido todo ventajas. Algo debe llevar q te controla el hambre y el coco. Al menos a mí.
Prima yo tb estoy con metformina y rybelsus
 
No voy a entrar en debates, pero desde que empecé con metformina, dosis mínima he perdido.
Y no como menos, como lo mismo y me muevo lo mismo.

Ya si quieres créerme o no, no es mi problema. Pero yo se como lo he hecho desde 2015 y el movimiento nulo de báscula que tenía. Daba igual entrenar pesas 5 días a la semana y quien me hiciera la dieta.
Pero en tu caso el tema es que había un problema endocrino detrás.

No es lo mismo que cuando se pauta algo únicamente mirando el IMC.
 
Pero en tu caso el tema es que había un problema endocrino detrás.

No es lo mismo que cuando se pauta algo únicamente mirando el IMC.
Pero en mi opinión muchos serán por IMC pero tampoco se debería generalizar con que estos productos.

Igual soy sensible en este tema porque desde 2015 sabía que algo me pasaba y no daban con la tecla
 
He pedido cita al endocrino para preguntarle si lo puedo tomar.

Me está costando mucho perder peso y estoy muy desanimada. Si viese resultados me animaría a seguir, pero se notan los años y el cuerpo no quiere desprenderse de los kilos con tanta facilidad.
 
¡Hola! 👋🏻

Pues vengo para quedarme (¿hay sitio al fondo?)

En mi caso, os pongo en antecedentes: 46 años, toda la vida con obesidad (primera dieta con 8 años).

He bajado unas 5 veces unos 40 kilos, siempre recuperándolos. No me doy atracones pero tengo un metabolismo basal por debajo del lento (diagnosticado en Instituto Médico Europeo de la Obesidad).

La última vez que adelgacé lo hice haciendo ejercicio y comiendo muy limpio. Perdí 35 kilos y me quedé embarazada. En el embarazo, volví a cogerlos.

Actualmente estoy en 115 kilos y diagnosticada de diabetes. Me han pautado Ozempic 0,25, además de metformina y sinvastatina. En mi caso tenía muchas papeletas (abuelo diabético, padres diabéticos, hermano diabético).

Sé que voy a conseguir mejorar pero me da miedo tener el metabolismo tan deteriorado que sea imposible. Sé que en mi caso, todo pasa por entrenamientos de fuerza, crear músculo e incrementar así el metabolismo basal.

Estoy a la espera de que me sellen la receta en Inspección para ir a por la pluma . Mientras, llevo dos semanas comiendo muy bien y saliendo a correr y he conseguido bajar de 115,1 a 112,9. Poquito a poco. Mi compromiso es absoluto.

¡Os leo!
 
Al empezar las inyecciones semanales con 0.25 q no es mucho, cuando se suele empezar a notar el perder apetito?
 
Hola! Yo empecé hace justo hoy una semana, y empecé a sentir sensación de saciedad en momentos puntuales a mitad de semana mas o menos. Pero aun sigo teniendo hambre. Me he despertado hace un rato y mi cuerpo me está pidiendo desayunar.
Hoy me toca segundo pinchazo, a ver si vamos notando algo mas.
 
Alguna que esté con WeGoby??
Me han pautado 0.50 a la semana"15 clicks" pero no viene selector...ni 0.25, ni 0.50...Solo el de 2.4.

Cuanto os estáis pinchando?
 
Alguna que esté con WeGoby??
Me han pautado 0.50 a la semana"15 clicks" pero no viene selector...ni 0.25, ni 0.50...Solo el de 2.4.

Cuanto os estáis pinchando?
Yo, aunque estoy con 0.25 este mes. Tienes q ir haciendo tu los clics poco a poco. Solo te salen líneas ya q es una dosis muy baja. Luego cuando te pinches, el contador volverá a cero.
 
Back