Saxenda / Ozempic

Yo empecé el viernes pasado con ozempic y estoy encantada. De momento ni un efecto secundario, sólo ventajas :).
 
El ozempic tiene muchos efectos adversos. Tómarlo durante mucho tiempo desajusta la salud, malas digestiones, vómitos... cuidado con el rebote , o te pones a hacer algo para mantener o volverás al pedo.
 
¿Y cómo va eso? ¿Te lo receta el médico? ¿Te lo pinchan en una clínica estética? He subido de peso y no bajo ni un gramo a pesar de la dieta y el ejercicio.
Según el caso concreto; lo normal es IMC + de 30 y ser diabético, la seguridad social solo lo financia a diabéticos, mi médico de cabecera me hizo análisis de sangre, orina, midió altura, perímetro abdominal, peso, y me derivó al endocrino, y además me hizo la prueba del azúcar.

Según la farmacia te lo venden con y sin receta, sin receta son 132€ y la dosis mínima es 0,25
 
Según el caso concreto; lo normal es IMC + de 30 y ser diabético, la seguridad social solo lo financia a diabéticos, mi médico de cabecera me hizo análisis de sangre, orina, midió altura, perímetro abdominal, peso, y me derivó al endocrino, y además me hizo la prueba del azúcar.

Según la farmacia te lo venden con y sin receta, sin receta son 132€ y la dosis mínima es 0,25
¿Es inyectada verdad? No soy diabética y me sobran 8- 10 kg. Estoy rellenita, pero no gruesa, no tengo barriga pero si unos muslos, pechos y brazos enormes.
 
Back