Saxenda / Ozempic

Pris mi medico de cabecera no quiere mandarme al endocrino porque no lo ve necesario (tengo antecedentes de padre diabetico, abuelos diabeticos y yo pase embarazo con diabetes gestacional, peso 127kg pero también me dijo que para que quería hacerme una analitica si no hacia falta)
Tengo seguro privado y me he cogido cita directamente con el endocrino, mi imc es de 42, creéis que soy candidata para alguna de los inyectables?
 
Pris mi medico de cabecera no quiere mandarme al endocrino porque no lo ve necesario (tengo antecedentes de padre diabetico, abuelos diabeticos y yo pase embarazo con diabetes gestacional, peso 127kg pero también me dijo que para que quería hacerme una analitica si no hacia falta)
Tengo seguro privado y me he cogido cita directamente con el endocrino, mi imc es de 42, creéis que soy candidata para alguna de los inyectables?
Cambia de medico de cabecera.
A mi me.lo recetó mi médico de cabecera, teniendo "sólo" 76 kg
 
Pris mi medico de cabecera no quiere mandarme al endocrino porque no lo ve necesario (tengo antecedentes de padre diabetico, abuelos diabeticos y yo pase embarazo con diabetes gestacional, peso 127kg pero también me dijo que para que quería hacerme una analitica si no hacia falta)
Tengo seguro privado y me he cogido cita directamente con el endocrino, mi imc es de 42, creéis que soy candidata para alguna de los inyectables?
Prima de verdad es para denuncia al médico ,que más pruebas quiere de que seguramente tengas pre-diabetes ? Cambia de médico por qué ese no le importa tu salud


Si tienes seguro privado ve directa al endocrino y te mandará pruebas 😃seguramente te los mandé
 
Mi médico de cabecera de la SS era una jodida gordofóbica , 3 años pidiéndole ayuda para perder peso, me decía que dejara de comer y fuera al enfermero a pesarme , que como me iba a dar vergüenza estar más gordas me esforzaría mas... Le hablé de los pinchazos y me dijo que ni debería saber de su existencia y que ella no iba a mandar nada.

Luego dicen de las agresiones a los sanitarios, pero a mí me dieron ganas de meterle la cabeza debajo de mi barriga y ahogarla 😡 con una depresión de caballo y que me tratará así...

Total que me fui al endocrino privado, os recomiendo mirar en doctoralia opiniones, y en que son expertos...
El mío una maravilla, no me juzgó, estudio mi genética y como le dije yo... Soy del clan de los huesos fuertes.
Obviamente tengo que poner de mi parte, sobre todo caminar y tal...

3 semanas saxenda y 7 kilos perdidos.
 
Mi médico de cabecera de la SS era una jodida gordofóbica , 3 años pidiéndole ayuda para perder peso, me decía que dejara de comer y fuera al enfermero a pesarme , que como me iba a dar vergüenza estar más gordas me esforzaría mas... Le hablé de los pinchazos y me dijo que ni debería saber de su existencia y que ella no iba a mandar nada.

Luego dicen de las agresiones a los sanitarios, pero a mí me dieron ganas de meterle la cabeza debajo de mi barriga y ahogarla 😡 con una depresión de caballo y que me tratará así...

Total que me fui al endocrino privado, os recomiendo mirar en doctoralia opiniones, y en que son expertos...
El mío una maravilla, no me juzgó, estudio mi genética y como le dije yo... Soy del clan de los huesos fuertes.
Obviamente tengo que poner de mi parte, sobre todo caminar y tal...

3 semanas saxenda y 7 kilos perdidos.
Es que la empatía prima de los médicos reluce por su ausencia ,pero vamos lo mejor es no discutir te cambias de médico y ya en mi caso con los médicos les digo que he cogido 25 kilos a raíz de tener un cáncer y me dicen que adelgace que estoy gorda 🤣🤣🤣🤣 gracias no me he dado cuenta ,a lo mejor tiene que ver el año que estado sin poder caminar 😂😂😂
 
A mí también mi anterior médico ,una flaca , me mandó al herbolario para coger alguna pastilla o infusión para perder peso.
Me cambié al instante y me han recetado ozempic.
 
A mí también mi anterior médico ,una flaca , me mandó al herbolario para coger alguna pastilla o infusión para perder peso.
Me cambié al instante y me han recetado ozempic.
Es que que poca vergüenza leo casos como los que habéis mencionado y es por eso por el que preguntaba si alguien conocía a algún endocrino en Alicante, porque me da pánico ir a "cualquiera", y que me hagan darme media vuelta diciéndome que me tome alguna infusión o que cierre el pico... No se trata de eso... Y encima pagando!!

Me alegro mucho de que te hayan atendido bien Pri, ojalá te vaya fenomenal!!
 
Hola, llevo una semana en Saxenda.
Me lo recomendó el endocrino después de unos análisis completos descartando cualquier problema de hipotiroidismo, cortisol, insulina….
Desde hace un año había subido mucho de peso, mi peso habitual son 65kg (tengo bastante masa muscular al deporte que habitualmente he practicado) y en pocos meses había subido a 89 kg

Eso si, como tenía déficit en vitamina D tb me recetaron Hidroferol cada quince días, que este déficit tb ha podido hacer que cogiera peso ya que estaba fatigada y con muchos dolores de articulaciones.

Ha pasado una semana y he perdido 2,300kg, eso si, con Saxenda se me ha cortado el apetito y hay ciertos alimentos que me dan nauseas.

Pero estos súper contenta de poder ir quitándome lastre
Hola. Un año y medio después he perdido 26 kg y con una dosis de saxenda en todo este tiempo muy bajita, 1,2
 
Como veo que es súper difícil,alguna prima decir el nombre del endocrino que la esté acompañando o acompaño en el pasado.Quien Mi tema es por salud .
1º-Tratamiento con un médico español ,radicado en la ciudad de Oporto (2kg)
Tuve una Depresión apos la muerte de mi marido ,llegó la menopausia,hasta septiembre del 2023 pesava 63 kg (5 a mas para mi altura).Resulta que el 24 de septiembre decido dejar de fumar ,después de 30 años,y lo conseguí.Con la medicación de la SS
Sigo sin fumar y sin ganas de fumar
Peroooooo gane 15 kg ,hoy estoy con 78 kg ,mis piernas ya gritan que no pueden más ,colesterol a top
Esta semana tuve consulta con la clínica Opción Médica,hasta tuve ganas de rirme
1360€ para acompañarme durante 4/6 meses(psicóloga,exame glucosa )y tenia que regresar cada mes
a por la receta de wegoni (170€)y pagar la consulta a la Dra.que firma la receta.
Lo primero,antes de cualquier analítica era pagar los 1360€.Claro que veo que es un negocio
Por eso mi pregunta del nombre de algún endocrino privado o por sanitas.
Mil gracias por alguna información
 
Llevo 3 semanas con el wegovy, y será por estar solo con 0.25, pero sigo teniendo el mismo hambre o más de antes. Y encima me pongo a dieta, súper estricta, más ayuno y no pierdo.
 
Como veo que es súper difícil,alguna prima decir el nombre del endocrino que la esté acompañando o acompaño en el pasado.Quien Mi tema es por salud .
1º-Tratamiento con un médico español ,radicado en la ciudad de Oporto (2kg)
Tuve una Depresión apos la muerte de mi marido ,llegó la menopausia,hasta septiembre del 2023 pesava 63 kg (5 a mas para mi altura).Resulta que el 24 de septiembre decido dejar de fumar ,después de 30 años,y lo conseguí.Con la medicación de la SS
Sigo sin fumar y sin ganas de fumar
Peroooooo gane 15 kg ,hoy estoy con 78 kg ,mis piernas ya gritan que no pueden más ,colesterol a top
Esta semana tuve consulta con la clínica Opción Médica,hasta tuve ganas de rirme
1360€ para acompañarme durante 4/6 meses(psicóloga,exame glucosa )y tenia que regresar cada mes
a por la receta de wegoni (170€)y pagar la consulta a la Dra.que firma la receta.

Lo primero,antes de cualquier analítica era pagar los 1360€.Claro que veo que es un negocio
Por eso mi pregunta del nombre de algún endocrino privado o por sanitas.
Mil gracias por alguna información
Es que lo suyo es eso, un seguimiento médico con analíticas, apoyo por psicólogo para reforzar el proceso y que un medico haga un seguimiento de la evolución, ya si en el pack hubiese un nutricionista lo bordaban.
 
Back