Saxenda / Ozempic

Hola primas!
Vengo del endocrino y me ha recetado Ozempic.
Estoy muy contenta porque era lo que buscaba, la verdad. Necesito perder entre 20-25 Kg y necesito una ayuda.

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano:
- ¿Estáis contentas?
- ¿Cuánto habéis perdido y en cuánto tiempo
- ¿Os ha dado algún efecto secundario?
- ¿Os costó mucho encontrarlas en las farmacias?
- ¿Qué cambio habéis notado?

Mil gracias!:)
 
Hola!

He estado leyendo que las que tomáis rybelsus si que notáis bajada de peso. Yo he empezado con 3mg, me quedan 6 días antes de pasar a 7mg y no he notado nada. Es normal con esa dosis tan baja? Comiendo bien y haciendo deporte, y de momento nada.
A ver si cuando pase a 7mg empiezo a bajar.

Lo que si noto alguna vez cuando lo tomo es dolor en la boca del estómago, pero una vez desayuno se me pasa.

Gracias 🙂
 
en mayo voy a un endocrino por la privada para ver si me receta el rybelsus, suelen poner muchas pegas si lo pido??

peso bastante (+100), vamos que no me sobran solo 10 kg solo y necesito esa ayuda de bajar al menos de lo 100 y ver esperanzas y luego ya intentar seguir por mi cuenta con dieta.
 
Bueno, finalmente he dejado el tratamiento. Justo el dia de antes compré la caja de 7mg de rybelsus. Me puse malísima del estómago y pasé 3 días horribles.

Ahora a ver que hago con esa caja 😅
 
A las que bajais de peso con Saxenda me dais una envidia tremenda. Llevo un mes y yo que me esperaba ( si, soy bastante ilusa) 1 kg por semana, si llego a 300gr , voy contenta. Esto es lentísimo, harta del pinchacito , eso si, no entiendo como no bajo cuando no tengo nada de hambre!
 
Buenas primis,
ayer me puse el 3º pinchazo de Ozempic y la verdad es que estoy super contenta; en dos semanas he perdido 4.5 Kg.

Mi resumen de efectos secundarios podría decir que son: inquietud por las noches, algo de insomnio, poquísima hambre y 0 antojos.

Ánimo a todas!
 
Back