Saxenda / Ozempic

Al igual, cómo va a adelgazar con todo lo que come 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Como se sospecha en su hilo o hace tácticas no adecuadas o esas imágenes de la báscula tiene mucho tiempo.
Por otro lado últimamente el día de antes o lo intenta (digo intenta porque a la segunda comida que hace "bien" vienen los chilichese a reconducir su día) o hace ayuno desde las 17 horas para pesarse en mínimos.
 
Como se sospecha en su hilo o hace tácticas no adecuadas o esas imágenes de la báscula tiene mucho tiempo.
Por otro lado últimamente el día de antes o lo intenta (digo intenta porque a la segunda comida que hace "bien" vienen los chilichese a reconducir su día) o hace ayuno desde las 17 horas para pesarse en mínimos.
No sabía que esta chica tenía hilo, yo es que la acabo de ver ahora
 
Gracias primas, yo estaba planteándome lo de la semaglutida y me preguntaba lo de la prediabetes. Mi nivel de glucosa en sangre desde hace años oscila entre 73 y 80, que no se considera prediabetes y está en los valores normales, por eso no sabía si sería candidata a este tipo de medicación. Pero mi IMC si es superior a 30 (y con bastante margen 😑) por lo que es de gran ayuda saber que eso también es factor.

Cuando hablo con mi médico de cabecera su mood siempre es decirme que estoy muy gorda (gracias, no me había dado cuenta, menos mal que me lo has dicho) y decirme que coma mejor y haga más ejercicio, le da igual las explicaciones que le de (como variado y sano, pero no me puedo prohibir ningún alimento porque he tenido momentos en mi vida en los que he entrado en conductas muy malas con la comida y la prohibición me lleva al descontrol total). Por lo que lo de ir al endocrino por la seguridad social me da terror. Si me vuelven a sacar un papel de dieta de 1100 kcal me bajo de la vida en directo en la consulta.

Vosotras lo lleváis por la SS o por lo privado? Merece la pena que me pague un endocrino por lo privado?
Prima, lo siento por la gordofobia médica que has tenido que sufrir♥️ Si como dices, no tienes problemas metabólicos, para qué quieres un endocrino? Por cierto, lo de la restricción alimentaria no sólo te afecta a ti, es un factor predictor para el desarrollo de TCAs y una de las principales causas de los atracones, la única razón aceptable para prohibirse comer algo es tener alergia/intolerancia a ese algo. Si llevas unos hábitos de vida saludables poco más puedes hacer, échale un ojo al Obesity System influence diagram y, la próxima vez que algún anormal te diga que todo se basa en la dieta y ejercicio o en el déficit calórico, se lo enseñas.
Nosotras sufriendo por no bajar peso y mirar esta 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
No conozco a la chica y no sé lo que come en su día a día, en ese vídeo el problema no es el peso, es la escasez de verduras, frutas y legumbres. Si es un día puntual no pasa nada, yo también los tengo, pero si sus hábitos diarios son así eso pasa factura, faltan ahí micronutrientes y fibra esenciales para la salud por un tubo. Y eso es así estés gordo o delgado.
 
No conozco a la chica y no sé lo que come en su día a día, en ese vídeo el problema no es el peso, es la escasez de verduras, frutas y legumbres. Si es un día puntual no pasa nada, yo también los tengo, pero si sus hábitos diarios son así eso pasa factura, faltan ahí micronutrientes y fibra esenciales para la salud por un tubo. Y eso es así estés gordo o delgado.
Son todos los días comiendo así. Aquí una que ve los vídeos para reafirmarme que no como tan mal.
 
La vi porque en consulta mi endocrino me hizo 1 muestra con 1 que tenía de prueba 😂😂😂 peor le dije que ni de coña me ponía yo eso, no solo por la aguja , pues estuve pinchándome heparina, pero como tengo hipotiroidismo e hipertensión no me atrevo con tanto cambio 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Yo tb soy hipertensa y el Ozempic me la ha bajado. Pregunta a tu médico
 
Back