Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Por cierto, la proteína de chocolate de Sascha está malísima
Qué decepción, no me lo esperaba
Probé antes la de coco y estaba muy buena
Voy a terminar la de chocolate pero de este sabor no la volveré a comprar
Alguna prima ha probado las proteínas de Sascha?
Yo estoy esperando el fit9 para, a la vez, comprar las proteínas. Tenía en mente chocolate y coco, pero ahora al leerte creo que cambiaré de idea con el chocolate
 
Peggy, me parece una mujer hermosa , en esa familia todos se cuidan y tienen una genética envidiable. Sino me equivoco el abuelo materno de Sascha es Alemán y la Abuela materna es Estado Unidense. De hecho ella se apellida Barboza Schmidt.
 
Sascha ha vuelto con sus videos en Youtube. Hoy publica uno sobre perder grasa en enero y habla de una conferencia.
 
No os parece que fit9 está tardando demasiado?
Me parece una barbaridad lanzar un producto y después tenerlo tanto tiempo agotado, cuánto lleva agotado, 2 meses?

yo llevo 1 mes y medio o un poco más pendiente a diario para volver a comprarlo y me parece muy poca previsión, por mucho que hayan tenido problemas con la empresa que fabrica los envases
 
Yo no se si eso de los retrasos de empresas son excusas o que, pero ya estamos a finales de enero y el fit 9 no da señales de vida.


No os parece que fit9 está tardando demasiado?
Me parece una barbaridad lanzar un producto y después tenerlo tanto tiempo agotado, cuánto lleva agotado, 2 meses?

yo llevo 1 mes y medio o un poco más pendiente a diario para volver a comprarlo y me parece muy poca previsión, por mucho que hayan tenido problemas con la empresa que fabrica los envases
 
Yo creo que son estrategias de marketing sumadas a algun que otro retraso. Cuánto más tarda en sacarlo más rápido se agotan porque la gente (me incluyo) compramos de 2 en 2.
Yo tengo un bote que empecé y uno sin abrir que no podré volver a tomar hasta dentro de mucho tiempo, no he mirado si tiene fecha de caducidad:unsure: de ser así dos botes a la basurilla.
 
A mi solo me queda un bote y lo tengo que racionar, en lugar de cuatro al dia estoy tomando dos al dia. Y ya no podré tomar mas hasta que vuelva a estar a la venta y lo que hare es comprar cuatro del tiron y ya con eso será lo ultimo que compre porque para cuando se acaben los cuatro espero estar en mi peso.

Yo creo que son estrategias de marketing sumadas a algun que otro retraso. Cuánto más tarda en sacarlo más rápido se agotan porque la gente (me incluyo) compramos de 2 en 2.
Yo tengo un bote que empecé y uno sin abrir que no podré volver a tomar hasta dentro de mucho tiempo, no he mirado si tiene fecha de caducidad:unsure: de ser así dos botes a la basurilla.
 
No se pueden coger cuatro,creo que a España lo venden de dos en dos. Lo único que lo compres desde dos cuentas diferentes y aún así no sé si lo aceptarán al ver que es a la misma dirección.
 
Me hice otra cuenta a nombre de mi marido y pagaré con su tarjeta y los otros dos con mi tarjeta . Así creo que me dejaría


No se pueden coger cuatro,creo que a España lo venden de dos en dos. Lo único que lo compres desde dos cuentas diferentes y aún así no sé si lo aceptarán al ver que es a la misma dirección.
 
En el instagram de la madre pone que fit9 está disponible pero yo no lo veo disponible en la web
Es raro que lo esté y no diga nada ni en el instagram de saschafitnessmarket ni en el suyo personal
 
Back