Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Por mi experiencia cada niño es un mundo, y con algunos niños es necesario tener más manga ancha, porque si no estarían todo el tiempo castigados
Es muy fácil criticar sin estar en los zapatos de la otra persona
 
Menos mal que nadie la ha criticado! Cada uno que haga con sus hijos lo que mejor le parezca, tanto los que tienen experiencia como los que sean padres primerizos. Hemos dado opiniones, y cada una tendremos nuestra razones para darlas y nuestra experiencias propias o ajenas para emitirlas.
 
Últimamente todos los stories son de Luna, lleva como una semana en bucle, salvo ayer que subió que le están organizando la cocina, pero Sascha ya no es lo que era :(
 
Últimamente todos los stories son de Luna, lleva como una semana en bucle, salvo ayer que subió que le están organizando la cocina, pero Sascha ya no es lo que era :(

Supongo que ya se hizo un nombre y el grueso de su dinero entra por la empresa de complementos nutricionales que tiene con lo cual IG no le reportará ganancias reales y por eso su contenido cada vez es menor. Que lo entiendo perfectamente pero si que se echa de menos la Sascha de hace unos 5 años.
 
Lleva meses así, solo Luna, Luna y diciendo que no hace videos por la mudanza, en realidad la mudanza se hizo antes de navidades y ella no hizo nada

Y antes que los flanes me saltan al jugular recuerdo que esto se llama cotilleando, para ponerlo por las nubes hay sitio de sobra en sus redes

Lo siento pero siempre es así en este hilo parece que para alguna sí es la gurú de verdad
 
Soy fan de Sascha pero tienes razón prima.


Aparte desde diciembre diciendo que sacara mas fit9 y no ha sacado nada de nada.

Lleva meses así, solo Luna, Luna y diciendo que no hace videos por la mudanza, en realidad la mudanza se hizo antes de navidades y ella no hizo nada

Y antes que los flanes me saltan al jugular recuerdo que esto se llama cotilleando, para ponerlo por las nubes hay sitio de sobra en sus redes

Lo siento pero siempre es así en este hilo parece que para alguna sí es la gurú de verdad
 
A mi me aburre lo mas grande, yo la sigo para aprender de nutrición, ejercicios para el gym, etc. Desde que todos sus post y stories son de ella tumbada y Luna jugando paso mil de verlos, es que no me aporta nada. Cuando vuelva a subir video de youtube ya me saltará la notificación y la veré.
 
Lleva meses así, solo Luna, Luna y diciendo que no hace videos por la mudanza, en realidad la mudanza se hizo antes de navidades y ella no hizo nada

Y antes que los flanes me saltan al jugular recuerdo que esto se llama cotilleando, para ponerlo por las nubes hay sitio de sobra en sus redes

Lo siento pero siempre es así en este hilo parece que para alguna sí es la gurú de verdad
Yo la tengo silenciada en stories es que son un coñazo
 
Chicas, dijo Sascha que a fin de mes viene un cargamento de Fit 9, el mas grande hasta Ahora... Que se retrasó por problemas con proveedores. ¿Las chicas que lo están usando como se han sentido?
 
Back