Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Sascha dijo en un vlog que publicó hace 2 días que, posiblemente, para la última semana de enero estaría el Fit9 disponible. Pienso que eso debe ser ya a partir del lunes, no?
En Instagram ví que andaban por Disney y llevó a su prima.
 
Hola primas, se supone que esta semana o la otra debería salir a la venta el fit9 (espero que sea asi) Tengo alertas en varios mails para que me avise la pagina de cuando este a la venta porque Sascha no suele decirlo para que dure un poco mas.

Ahora estoy indecisa si comprar 4 (con dos cuentas) o comprar dos..
 
Yo compraré 2
No creo que después de esta vez vuelva a tenerlo tanto tiempo agotado
Ya le vale sacar un producto para que luego esté sin stock disponible
Eso no da buena imagen y no creo que siga siendo la tónica habitual, y más con lo bien que les va
 
No se yo eh prima. Sin duda no da buena imagen que no tenga stock.
Pero haré como tu, comprare dos y a ver que. Este año estoy mas estricta con la alimentación y pues sin duda el fit9 me ha ayudado.


Yo compraré 2
No creo que después de esta vez vuelva a tenerlo tanto tiempo agotado
Ya le vale sacar un producto para que luego esté sin stock disponible
Eso no da buena imagen y no creo que siga siendo la tónica habitual, y más con lo bien que les va
 
A mi tampoco me parece normal aunque luego la pintura se lave y las mallas queden como si nada.

Y si Luna pilla un rotulador permanente y se pinta su ropa?


Habéis visto los stories de Luna pintando en sus mallas?? No voy a criticar yo como cada uno cria a sus hijos, pero no me perece normal, aunque sea pintura que luego se quite
 
Lo que pasa es que esta niña se piensa que es algo normal, pintar la ropa, los muros, el suelo, aunque se lava y no pasa nada, no lo educa que esto no se hace, en cambio se ríe, pues la niña sigue así como que esta bien, pero bueno, las consecuencias lo van a tragar ellos
Sacha dice que lo hizo con Avirl y que le salió bien pero Avril es totalmente otra madera
 
Lo que pasa es que esta niña se piensa que es algo normal, pintar la ropa, los muros, el suelo, aunque se lava y no pasa nada, no lo educa que esto no se hace, en cambio se ríe, pues la niña sigue así como que esta bien, pero bueno, las consecuencias lo van a tragar ellos
Sacha dice que lo hizo con Avirl y que le salió bien pero Avril es totalmente otra madera
A lo mejor soy yo que soy muy anticuada, pero no entiendo la filosofía de muchos padres "modernos" de ahora.
 
No le presté mucha atención al Fit9, personalmente no creo en ningún suplemento para perdida de grasa, y repito, grasa no otra cosa, ni líquidos ni yo que sé, a mi me quedó claro que para perder grasa hay que comer menos calorías de lo q gastas y ser constante para q el cuerpo recure a esta energía acumulada en la grasa, esto explicado así a lo más basico, pero como vi el éxito que tiene le eché un vistazo, bien
Lo primero que pone es el extracto de dandelion, si no me equivoco es el diente de León, o sea un diuretico y si tiene una buena dosis se explica la pérdida de 1 kilo o más en los primeros 2 días como dicen muchas, o sea se elimina AGUA, no grasa
Luego lleva extracto de té verde, eso para la energía y tal, el gingo biloba es para circulación, supongo que junto con el diurético está pensando para la celulitis
Los demás ingredientes no los conozco, pero ella dice que son para regular las hormonas?ahí me pierde totalmente y voy a poner mi ejemplo, tengo un tipo de "pre hipotiroidismo" o sea me salieron las hormonas estas como muy cerca de el tramo de hipo, estoy tomando las pastillas con la dosis para mi caso, recetado por el endocrino, aún así llevo casi un año con el tratamiento y a bajado pero en el tema de engordar o adelgazar estoy igual si no me cuido engordo, si me pongo con dieta y ejercicio adelgazó, no hay otra
Que alguien me explique como estas pastillas van a regular las hormonas de todas las personas, da igual que sufre de tiroides o no, hipo o hiper, da igual el peso q tiene, porq recomienda la misma dosis para todos o sea yo con 58 kg voy a tomar la misma dosis que uno de 150 y vamos a tener las mismas beneficios ?

No sé pero si esto fuera de verdad los endocrinos tendrán que ir al paro porq ya tenemos la pastilla milagro?

Sé que me van a llover aspas pero es mi opinión y lo digo en alto porque en el bote pone FAT LOSS SUPPORT, o sea perdida de grasa, y a mi me da que lo que se pierde es solo agua, agua que una vez no lo tomas se acumula igual
 
Coincidentemente hoy en sus historias de Instagram, luego de hablar de Luna, y ya en la caminadora, habla sobre fajas, pérdida de grasa y fit9
 
Back