Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

A mi me parece que Sascha vive totalmente de las redes, no creo que nadie comprara sus productos si dejara las redes, la olvidarían. No sé, me parece que no tiene entidad suficiente fuera de las redes para que la gente compre sus productos sin el recordatorio constante de Instagram etc. Igual me equivoco pero pienso que por eso no deja las redes porque se la ve hasta el moño, la verdad.
 
A mi me parece que Sascha vive totalmente de las redes, no creo que nadie comprara sus productos si dejara las redes, la olvidarían. No sé, me parece que no tiene entidad suficiente fuera de las redes para que la gente compre sus productos sin el recordatorio constante de Instagram etc. Igual me equivoco pero pienso que por eso no deja las redes porque se la ve hasta el moño, la verdad.
Yo también lo creo. De hecho, ya veis cómo se ha situado el podcast nada más lanzarlo, a la altura del Huberman Lab! Es porque tiene una legión de fans que compran todo lo que ella vende. No dudo de la calidad de sus productos, pero sin su presencia en redes no tengo tan claro que su proteína y el resto de suplementos se fuesen a seguir vendiendo por encima de otras marcas del mercado con mayores referencias en el mundo fitness o de la salud.

En lo que no concuerdo contigo es en que se la ve hasta el moño de las redes. De hecho, yo creo que es todo lo contrario y le encanta pasarse el día ahí contando hasta la cosa más nimia que hace.
 
Yo también lo creo. De hecho, ya veis cómo se ha situado el podcast nada más lanzarlo, a la altura del Huberman Lab! Es porque tiene una legión de fans que compran todo lo que ella vende. No dudo de la calidad de sus productos, pero sin su presencia en redes no tengo tan claro que su proteína y el resto de suplementos se fuesen a seguir vendiendo por encima de otras marcas del mercado con mayores referencias en el mundo fitness o de la salud.

En lo que no concuerdo contigo es en que se la ve hasta el moño de las redes. De hecho, yo creo que es todo lo contrario y le encanta pasarse el día ahí contando hasta la cosa más nimia que hace.
Puede ser, pri. Yo lo decía porque siempre me ha parecido que gestiona mal las críticas, para llevar tanto tiempo en redes se coge unos rebotes.
 
Yo también lo creo. De hecho, ya veis cómo se ha situado el podcast nada más lanzarlo, a la altura del Huberman Lab! Es porque tiene una legión de fans que compran todo lo que ella vende. No dudo de la calidad de sus productos, pero sin su presencia en redes no tengo tan claro que su proteína y el resto de suplementos se fuesen a seguir vendiendo por encima de otras marcas del mercado con mayores referencias en el mundo fitness o de la salud.

En lo que no concuerdo contigo es en que se la ve hasta el moño de las redes. De hecho, yo creo que es todo lo contrario y le encanta pasarse el día ahí contando hasta la cosa más nimia que hace.
Exacto. No vive de las redes en el sentido de que su trabajo no es anunciar cosas como las influs. Pero sí le sirven para promocionar su marca personal, osease, ella misma y sus productos. De forma gratuita es una plataforma de anuncios. La gente compra sus cosas porque son suyas, se "acerca" a sus fans a través de ig y consigue que empeticen con ella y compren sus productos por ese motivo y ahora ocurre lo mismo con el podcast.
Por otra parte, las redes en el 90% de los casos sirven para promocionar nuestro "ego", hacernos sentir más bellos, mejores, más validados frente a los demás. Si a eso le sumamos que ella no tiene muchos hobbies, no es una persona muy sociable, y pasa la mayor parte del tiempo en casa, son su mayor distracción. Por no mencionar (y no lo veo mal) que le encanta usarlas para mostrar el fruto de su esfuerzo: su cuerpo, osease, otra forma de sentirse validada. De hecho ella alguna vez ha dicho que es una gran consumidora de redes. No creo ni que personalmente ni profesionalmente estuviera donde está ahora si de repente abandonara por completo las redes.
 
Ella siempre cuelga chicas que usan sus productos con sus mismas características. En el mundo del fitness verdadero no le compra nadie, hay otras marcas. Pero ha encontrado una legión de pijas porque hay que tener mucha pasta para todo lo que promociona.
Pero de los Stories gana bastante. Lo dijeron el otro día y era una brutalidad.
A mí me parece ya que es tan repetitiva, se quiere hacer excesivamente la divertida y esos monólogos eternos riéndose ella sola, dándose la razón...
A mucha gente de antes le ha dejado de gustar pero ahora tiene otro tipo de público.
 
Visteis a las niñas pequeña y mediana corriendo en la galería de arte al rededor de una escultura?? Me quedé en shock... y va la niña mediana y le dice a un artista que "se ve sospechoso y huele a vino". Qué impertinentes y malcriadas, sobre todo L, que se ve que Sascha no la mete en viaje y le ríe todas las majaderías
 
Visteis a las niñas pequeña y mediana corriendo en la galería de arte al rededor de una escultura?? Me quedé en shock... y va la niña mediana y le dice a un artista que "se ve sospechoso y huele a vino". Qué impertinentes y malcriadas, sobre todo L, que se ve que Sascha no la mete en viaje y le ríe todas las majaderías
Yo alucinando, porque encima sacó al señor y la galería. La nena (bastante imprudente porque se ve que le ríen las gracias) llamando al hombre extraño y borracho y la madre toda orgullosa de su ocurrencia y lo sube. Vamos, que ahora todo el mundo que conozca la galería o al artista tendrá una imagen nefasta de él. Sascha, mal no respetar el dcho a la privacidad de tus hijas, pero peor aún no respetar el de los demás y difundir una imagen negativa de ellos. Esta señora para que tiene a veces el cerebro lleno de batido de proteínas en vez de masa gris.
 
Se le ha ido el poco cerebro que tenía.
Que poca clase que tiene por mucho dinero que tenga, sacar a una persona en un lugar privado en su Instagram sin autorización para tildarla de alcohólica y las niñas en una galería de arte corriendo como en un parque.
La hija sabrá lo que es el vino y otras bebidas por ella que le gusta bastante la bebida. Se tira piedras a su tejado la poco cerebro. Si se ha grabado en taxis después de salir bastante contentilla y diciendo al taxista que le suba la canción para cantar las Spice Girl.
 
Se le ha ido el poco cerebro que tenía.
Que poca clase que tiene por mucho dinero que tenga, sacar a una persona en un lugar privado en su Instagram sin autorización para tildarla de alcohólica y las niñas en una galería de arte corriendo como en un parque.
La hija sabrá lo que es el vino y otras bebidas por ella que le gusta bastante la bebida. Se tira piedras a su tejado la poco cerebro. Si se ha grabado en taxis después de salir bastante contentilla y diciendo al taxista que le suba la canción para cantar las Spice Girl.
Y hace un par de semanas dijo que le habían dejado un regalo, refiriéndose a la niña pequeña y la mediana salió pitando preguntando por el regalo. Muchas veces ha dicho que a esa niña le encantan los regalos, lo que para mí se traduce que la está haciendo una materialista y caprichosa de primer nivel. En esa casa la única sensata es la mayor, aparentemente.
 
Temes por el momento en que tus hijas tengan sus redes sociales, pero ¿ no te angustian las miles de fotos y videos que has propiciado y ya existen sobre ellas? Tristemente son imágenes que no van a desaparecer y con las que ellas van a tener que convivir por el resto de su vida.
Es cierto que en el mundo virtual uno se puede encontrar con todo tipo de personas, pero ¿por qué no empezaste a proteger a tus hijas desde que eran bien pequeñas?



Ver el archivo adjunto 5046D3A38E1C8E3676371AE398CE0BB8_video_dashinit.mp4
 
Es tan contradictoria... Tardará para que no se le acabe el negocio. Es una exposición horrible lo que hace.
La soporto muy poco ya. Esas risas, falta de humildad y esos espasmos...
"No quiero que se sientan así... " Que falsa.
No se le ve ni la junta del diente de los filtros que decía que no se iba a poner
 
Back