Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Tengo una amiga venezolana y me dijo que ahí es lo más normal del mundo operarse, que ella siempre tuvo claro que lo haría, hasta que se vino a España y como vio que aquí la gente iba "normal" y sin operarse se le quitó la idea. Lo fuerte es que esta amiga mía es guapísima, yo no le tocaría absolutamente nada.
 
Hola primas, lo de los labios si que se puede operar hoy en día, Jeffree Star se hizo una intervención para eliminar los bultitos de silicona que le metieron en el labio superior, no eran tan visibles como los de Sascha pero se operó. Tiene un vídeo en su canal explicando el procedimiento.
 
Yo compré hace algo más de un año la proteína de chocolate dos veces
Mi amiga ha probado de chocolate y de fresa
Están buenas pero no mejores que otras marcas de aquí
Las compré porque me gusta mucho que estén edulcoradas con estevia, más que nada por eso, no soy ninguna experta
El hermano de mi amiga sabe mucho de alimentación y deporte y dice que son de muy buena calidad
Pero hoy en dia hay muchas protes de calidad con stevia... Las suyas las probe y es sobretodo marketing, saben normal
 
Yo uso la de The Body Genius que también está edulcorada con stevia y la relación calidad-precio es genial! Me la recomendó mi entrenador(y)(y)
 
Back