Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Si, en un vídeo explicó que hace ya varios años se había pinchado los labios y que no había salido como esperaba, y creo recordar que dijo que se arrepentía pero ya no tenían arreglo, la verdad es que ella siempre ha sido sincera con los arreglos y “desarreglos” (en éste caso) que se ha hecho.
Me cae muy bien, pero siento que desde que tuvo a Lunita y volvió a su cuerpazo ha cambiado mucho, en ese momento Jess es mi favorita :love:
 
Yo creo que labios no tiene hechos, o si? o_O

Si, lo explicó en un video. Tambien que el pecho no le habia quedado bien , se uno de los senos le habia encapsulado y tenia que operarse de nuevo para arreglarlo pero que le daba mucha pereza...
Como habeis dicho, no entiendo que siendo tan guapa como ya era , se haga todo esto. Para mi sobra: el aumento de labios y pecho, el nuevo color rubio de pelo (su tono caramelo era mucho mas bonito), las carillas de los dientes tan blancos, y ya puestos a pedir un poco menos de musculo en las piernas para mi casi que seria mejor...
 
Te entiendo. Y es lo que dices, es cuestión de gustos. A mi es que me encanta el mundo del maquillaje y aprecio tanto un maquillaje más natural o del día a día, como algo súper elaborado y dramático. Creo que cada uno tiene su momento. Pero entiendo perfectamente que no a todo el mundo guste ese tipo de maquillaje más "pesado".
 
Pero los labios los tiene fatal hechas, se ven unos bultos iregulares ahí, quien les hizo le destrozó los labios, que necesidad de esto con lo guapa q es, no entiendo
Pero lo que se meten en los labios es ácido hialurónico, verdad?? yo tenía entendido que éso se reabsorbe con el tiempo y no queda nada.
No es así?
 
Pero lo que se meten en los labios es ácido hialurónico, verdad?? yo tenía entendido que éso se reabsorbe con el tiempo y no queda nada.
No es así?

Sí, pero es que ella no lleva AH. No sé en qué vídeo lo explica, que se lo hizo hace mil años y que le pusieron otro producto que no se reabsorbe. Como que no se había informado muy bien y se dejó llevar por la persona que se lo hizo, que no le gustaban y que se arrepentía de habérselo hecho.
 
Sí, pero es que ella no lleva AH. No sé en qué vídeo lo explica, que se lo hizo hace mil años y que le pusieron otro producto que no se reabsorbe. Como que no se había informado muy bien y se dejó llevar por la persona que se lo hizo, que no le gustaban y que se arrepentía de habérselo hecho.
Pues entonces lo que le metieron es silicona. Pobrecilla, le pasará igual que a Esther Cañadas, que se le hicieron muchos bultos en el labio y no se lo podían quitar porque estaban pegados al tejido propio.
 
Pues entonces lo que le metieron es silicona. Pobrecilla, le pasará igual que a Esther Cañadas, que se le hicieron muchos bultos en el labio y no se lo podían quitar porque estaban pegados al tejido propio.
No sabía cómo iba lo de la silicona y, si ya me da reparo hacerme nada, ahora me acabas de quitar todas las ganas.
Sacha para mí es preciosa se ponga como se ponga, pero tiene esa belleza natural que resalta con cuatro pinceladas, no necesita esa chapa y pintura que se pone a veces. Que aún así, está arrebatadora.
 
No sabía cómo iba lo de la silicona y, si ya me da reparo hacerme nada, ahora me acabas de quitar todas las ganas.
Sacha para mí es preciosa se ponga como se ponga, pero tiene esa belleza natural que resalta con cuatro pinceladas, no necesita esa chapa y pintura que se pone a veces. Que aún así, está arrebatadora.

Bueno, eso ya está prohibidísimo. Ni en la clínica más cutre se atreverían a poner ya silicona como relleno facial.
 
Yo pensaba q tenia la nariz operada pq no se, de perfil yo se la veía como q no era armonioso con su cara pero ahora q veo la hermana veo q no, q es la misma nariz
 
Back