Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Es un tema de legislación. La normativa española lo considera un esteroide anabolizante androgénico.
La legislación europea es más estricta que la estadounidense en materias de salud y alimentación, por eso mi antiguo entrenador siempre me decía que comprara proteínas de marcas europeas, porque las americanas tenían un margen de "error" a la hora de indicar los gramos de proteína por dosis, porque su legislación se lo permite, entonces a lo mejor te dicen que son 20 gr por dosis y en realidad son 15.
 
Yo tb flipo con la cantidad de cosas que acumula. Creo que tiene un transtorno grave de "compritis", que cada uno hace lo que quiere con su dinero por supuesto, pero yo no le veo la gracia en tener tanto de todo, ahi amontonado, sin que te quepa en casa y al final creo que ni sabes lo que tienes.
 
Es verdad que siempre se ve la casa llena de chismes. Quiero pensar que, como tiene en mente mudarse, no tiene espacio o sitio para las cosas y es todo organización provisional. Por cierto, que la nueva casa no me ha gustado lo que ha ido enseñando. Casi que me gusta más donde está ahora.
 
A mi me ha flipado la cocina y el jardin, porque mi cocina es minúsculay vivo en un piso sin terraza ni ná. El resto todavía no sé, no me hago a la idea sin terminar.
 
68866871_421432772052327_3757515105866354831_n.jpg

No os parece que esta chica sin maquillar es guapísima pero maquillada parece una muñeca chochona?
 
A mi me parece muy guapa, tanto sin maquillar como maquillada. Maquillada la veo pivonaca total.
Es que es muy guapa se ponga lo que se ponga y se maquille como se maquille
Pero para mí tan artificial le tapa su belleza, para mí el exceso en el maquillaje no le favorece
Aunque opino que se sabe maquillar, no es que lo haga mal
para gustos los colores
Desde luego es guapa y me parece muy buena persona, pido disculpas si la expresión “parece una muñeca chochona” no ha sido adecuada para esta chica, ya que aquí yo creo que todas le tenemos cariño
 
Pero los labios los tiene fatal hechas, se ven unos bultos iregulares ahí, quien les hizo le destrozó los labios, que necesidad de esto con lo guapa q es, no entiendo
 
Back