Saray Montoya apuñalada

Ella dice que uno de los motivos esk nose ha preocupado por ellos tras pasar el coronavirus...
No me preguntas q tal estoy... pues os apuñalo

nose... a su nieta y todo
Yo creo que tiene que haber otro motivo, es absurdo algo así por esa tontada o por envidia. En fin, ya investigará la policía.

Añado: lo mismo no querían matarla y sólo darle un susto. A ver, no es que no me parezca gravísimo lo que les han hecho, pero también pienso que sí realmente hubieran querido matarla lo hubieran hecho.
 
Esto es como en muchas familias, hay partes que se llevan fatal que se odian, envidias, injurias, calumnias, peleas, no tendrían trato, insultos, no se llevarían bien, un sin fin. Vendría de largo..Pero estos dos desalmados están locos y lo han llevado al límite de la violencia. Seguramente el dinero siempre está de por medio. Respecto los comentarios racistas, los gitanos están integrados en la sociedad, creo que más es un tema de barrios muy humildes o conflictivos. La manera de criarse.. sus vivencias.
 
Estamos hablando de un suegro que apuñala a la nuera y en el ataque también le arrean a la madre de ella y a la hija, es decir, abuelo apuñalando a la propia nieta, nuera y consuegra. Entre esta gente que la familia es algo así como lo máximo.
Pues tiene que ser algo gordísimo porque normal no es, y lo que han dicho del virus y que no se preocuparon no suena convincente.

¿Son familia de Farruquito?.
 
Jorge Rubio, marido de Saray, iba decopiloto cuando Farruquito (que es primo de ella @Beltane ), atropelló aquel pobre hombre.


Osea prima de Farruquito. Y el marido de ella iba en el coche en cual Farruquito efectuó el atropello mortal jodiéndole la vida a una familia.
Y este marido de la tal Saray (no sabía de su existencia porque no he visto los programas donde salían), es hijo del tipo que ha entrado en la casa con más hombres para apuñalar a su nuera, consuegra y nieta porque dicen que no se preocuparon cuando estuvieron con el virus.
Todo muy normal. Pues el día que se tengan que entender por herencias o por ver quién va casa de quién en Navidad que vayan llamando a los GEO.
 
Ha pasado algo MUY Gordo para que se hayan llevado por delante la sangre, naiara no deja de ser familia de los agresores.

Una prima más arriba dijo que si un gitano da su palabra a un gitano viejo, es más que un contrato.

Yo quiero aportar, que más vale que se hayan escondido, como los Montoya los encuentren se van a regir por las leyes gitanas. Tener que matarlos.

Saray es una gitana que está luchando por sus derechos como mujer, eso no les debe de gustar.

Ánimo a Saray y a todas las mujeres gitanas que sufren leyes antiguas que confunden el respeto con la ira.
 
Para qué reaccionen así y se pongan a apuñalar a familiares, aquí hay un rollo de cuernos, que es algo intolerable entre esta gente, una alta tradición y deshonra. Para los gitanos la familia es sagrada, y no se matan entre ellos a menos que pase algo gravísimo muy graves ¿Familia política atacando a la nuera?. Si han atacado a la nieta y consuegra eso es porque iban a defender a la principal objetivo: ella, y su atacante era el suegro: cuernos. Muy mal tiene que estar un hombre gitano para atacar a su nieta, como que me resulta inconcebible, la nieta se pondría delante en mitad de la pelea pero no iba a por ella, igual que con la madre, iba a por la nuera, y si ese ataque salvaje va a por la nuera, ya sabéis lo que es.
Por eso están pintando el caso como "violencia contra la mujer" cuando apesta a venganza de lejos. Por eso ella ha tirado por "lo civil" yendo a la policía.
Ya el discursito que se está gestando con el caso me huele muchísimo y tira para atrás.

A ver en qué acaba, pero se sabrá pronto.
 
Esto es como en muchas familias, hay partes que se llevan fatal que se odian, envidias, injurias, calumnias, peleas, no tendrían trato, insultos, no se llevarían bien, un sin fin. Vendría de largo..Pero estos dos desalmados están locos y lo han llevado al límite de la violencia. Seguramente el dinero siempre está de por medio. Respecto los comentarios racistas, los gitanos están integrados en la sociedad, creo que más es un tema de barrios muy humildes o conflictivos. La manera de criarse.. sus vivencias.
Yo vivo en un barrio con mucho gitano y me llevo con unos cuantos y muchos me caen bien. Pero eso de q están integrados no es así. Viven a su manera con sus costumbres y su ley, y no lo digo yo, ellos son los que lo dicen y a los q le gustan diferenciarse con su ley y costumbres de los jambos/payos. Yo he visto con mis propios ojos como a mujeres infieles les han quitado a sus hijos o como han desterrado a muchos por algo. Y claro que hay gitanos honrados y en general a mí no me parecen mala gente, pero no se puede negar que el 80% se dedica a lo que todos sabemos, al menos en mi barrio, y llevan unos coches y unas ropas que te quedas muerta, el 15% o las mujeres solteras viven del rmi o renta minima y el 5% como muuuuucho vive de compraventa de coches/venta ambulante, etc. ÇNo es comparable con los sudamericanos porque en mi barrio tambien hay muchos y la mayoría sí están integrados.
 
.... primas me ha dejado atónita la noticia, pero creo q el motivo real, que no tiene ninguna justificación, pero va a ser un motivo muy turbio, alguna teoría conspiranoica?
soy a la única q no le cuadra?
Es que vete a saber, de esta gente de verdad te puedes esperar de todo. Una de las últimas trifulcas gordas de dos clanes gitanos fue en una boda y se decía que todo empezó por un organillo…, de ahí acabaron atropellando y matando a gente. Tu imagina el nivel, por eso que me puedo esperar cualquier cosa.
 
Back