Saray Montoya apuñalada

Alucino pepinillos…, acaba de salir en viva la vida hace un rato. Los clanes de gitanos no avanzarán en la vida, se rigen por su ley como si esto fuese la selva y es un sálvame quien pueda. Por desgracia no es el único caso similar…, al menos ella ha sobrevivido. En fin, mano dura con esa lacra que pretende resolver las cosas a punta de navajazos y escopetazos como en el lejano oeste 🤦🏻‍♀️
 
Acabamos de ver los vídeos mi costillo y yo hemos flipado. A saber por qué ha pasado pero absolutamente nada justifica esto.
Me parece genial que lo hayan puesto en manos de la policía, pero a parte, deberían desterrarlos por la ley gitana. Me parece la mejor medida para que no vuelvan a acercarse a las víctimas (a parte de la cárcel, por supuesto).
 
Alguna persona que sepa cuantos años de cárcel podrían caer por un acto así?
 
Eres muy racista, no? Porque claro, esto entre la gente que no pertenece a ninguna etnia que tú consideras inferior, no ocurre, verdad? Solo lo hacen los gitanos. JAJAJA.
López Madrid empresario amigo del Borbón mando apuñalar a una médica delante de su hijo...,este como tiene pasta mando a alguien.....lo pongo como ejemplo .... ninguna raza ,etnia,como queráis llamarlo tiene el monopolio de la violencia....
 
Back