Saray Montoya apuñalada

Pues en mi pueblo no se cumplen esos porcentajes. El 80% no se dedica a eso, será en tu barrio. En mi pueblo se dedican al campo, al mercadillo, camareras, cocineras, limpiadoras, segurata, estudiante con una carrera, ama de casa, madre. Será tu barrio que es muy chungo o tu prejuzgas. O te crees q son gitanos y a lo mejor no lo son, ya te digo que en mi pueblo son iguales a los payos ya que también hay que no son gitanos y se dedican a narcotráfico..
Ahora están todos en MAdrid y Sevilla dedicándose a las platanciones de maria. No conozco a uno ni 2, lo menos conozco a 200 y no he conocido a ninguno con carrera universitaria. Es más, solo conozco 3 con bachillerato. Y hoy el mercadillo no da para vivir ni la venta por la calle tampoco, Muchos también se dedican a vigilar obras, pero sin contrato que les quitan la paga. Y yo no prejuzgo, te repito que no me parecen mala gente, pero decir que están integrados y que tienen profesiones como los payos, lo siento pero no. Al menos en madrid q es lo que yo conozco.
 
Apesta a caso de cuernos y "sus costumbres". Algo del estilo, demasiada sangre de la misma familia derramada.


Hace poco salió un caso de vendetta gitana que pone los pelos de punta y las feministas no han dicho ni pío, porque claro, oyen la palabra gitano y ahí no se meten. "Es que son sus costumbres".

El caso Chelete.
Pillaron a una chica gitana liada con un chico gitano casado (Chelete) la chica también casada. El propio marido de la chica aparece pegando a su mujer con la cornuda que se entera que su marido está con la otra, metiéndola una soberana paliza que pongo en spoiler porque es fuerte, y encima diciendo que se lo merecía los propios miembros de la familia de ella. La cornuda es que es una animal y tengo entendido que ya está en prisión. Y pongo el vídeo para que veáis como se las gastan. Pero aquí las feministas callando.
Leyendo los comentarios del vídeo aparece alguien que aclara que en casos de estos, pues hasta que haya un muerto. Porque es sea su ley. Casi la matan con total consentimiento de su propia familia.




La explicación que dan, encima se justifican:




No digo lo que pienso porque me banean del foro, pero luego la culpa de la opresión es del hombre blanco y herteropatriarcal. Es que si digo lo que pienso...mejor me callo. ¿Habéis visto la noticia en los medios?, No, porque con estos no hay coj*nes.


Es lo que ha podido pasar aquí, cuernos. Esa reacción desproporcionada de casi matarse apesta a sus rollos de la deshonra familiar. Lo que pasa que tiene pinta de que hay que tapar "la honra" y han tirado de baza con la que juegan: los medios porque son famosos, cuentan lo que les conviene.
Que se líen a puñaladas entre familiares por no preocuparse por ellos por estar malos, no se lo creen ni hartos de vino. Es la excusa de cara a los medios porque ahí ha habido una cosita que sí que va de "sus costumbres" y ahí lo dejo.

En los foros mola muchísimo defenderlos para hacerse la guay, "yo los que conozco son súper integrados y si opinas lo contrario eres una racista".
Sacando la baza del racismo, que novedad.
 
Última edición:
Back