Saray Montoya apuñalada

Pues yo estoy viendo el Instagram de Saray y estoy flipando, en plan pedrerías, coronas de piedras, brillantes, joyas por todos lados... ¿Cómo pueden tener tanto dinero las gitanas para casarse con esa suntuosidad, ese poderío y vestidos tan sumamente caros para un día? O bueno, si son jóvenes, y lo pagan los padres, lo mismo. No sé, al menos en mi ciudad no hay gitanos en puestos públicos (no lo digo como racismo, lo digo en el sentido de que no veo gente gitana trabajando en trabajos de altos cargos, ya sé que 'que no lo veas no quiere decir que no exista' pero que es una pregunta que yo me hago a mí misma sin ningún tipo de menospreciar, y no voy a decir la palabra droga porque como no sé como funciona, no puedo decir nada) . A no ser que sean fake los vestidos, pero vamos, los trazados, las costuras, la geometría, el poner tanta piedrecita , la materia prima tiene que valer también tela.
Diamantes?, no son diamantes, como mucho cristal y ni eso.
Telas malas y mucho brilli brilli . La corona de bisutería, no es ni plata. Me refiero que no todo lo que ves brillando son diamantes.
 
Diamantes?, no son diamantes, como mucho cristal y ni eso.
Telas malas y mucho brilli brilli . La corona de bisutería, no es ni plata. Me refiero que no todo lo que ves brillando son diamantes.
ahora, el precio que te cobra quien las hace es como si lo fuese, madre mia que caras son para no ser ni metales nobles ni piedras semipreciosas
 
Oioioi madre mía
"mi cliente actuó en defensa de su mujer. Saray estuvo a punto de matarla".

Es que son versiones tan dispares que ahora a quién creemos. Desde luego Saray tardó cero coma en dar su versión. ¿Querría que no se le adelantasen?

 
Última edición:
Oioioi madre mía
"mi cliente actuó en defensa de su mujer. Saray estuvo a punto de matarla".

Es que son versiones tan dispares que ahora a quién creemos. Desde luego Saray tardó cero coma en dar su versión. ¿Querría que no se le adelantasen?

y donde estaba la mujer? y las heridas? porque si estuvo a punto de matarla, algo tendrá, no? y resulta que estaban en un agresion a punto de matarla y se ponen a grabar y hacer fotos mientras? madre mia, no cuadran las versiones por ningun lado.
 
pues yo he ido a unas cuantas de pequeña y no sólo en mi tierra, en Asturias y madrid también lo vi, hace ya decadas que no pero en el hilo de anti-bodas salió el tema y alguien comentó que no hace mucho habia asistido a una boda y se habia vendido la liga y los calzoncillos...
Cuando yo era pequeña, se estilaba cortar la corbata del novio 🙂.
 
¿ Habeis visto en el programa del verano las declaraciones del abogado de los acusados? Tengo que decir que me encaja más la versión de ellos que de Saray, a Saray la veo vengativa y a su hija atemorizada por la que han liado, quizás sea mi impresión pero me encajan más las cosas. También creo que Saray pretendió usar los medios públicos a su favor y le va a explotar un poquito en la cara.
 
¿ Habeis visto en el programa del verano las declaraciones del abogado de los acusados? Tengo que decir que me encaja más la versión de ellos que de Saray, a Saray la veo vengativa y a su hija atemorizada por la que han liado, quizás sea mi impresión pero me encajan más las cosas. También creo que Saray pretendió usar los medios públicos a su favor y le va a explotar un poquito en la cara.
👏👏👏👏👏
 
¿ Habeis visto en el programa del verano las declaraciones del abogado de los acusados? Tengo que decir que me encaja más la versión de ellos que de Saray, a Saray la veo vengativa y a su hija atemorizada por la que han liado, quizás sea mi impresión pero me encajan más las cosas. También creo que Saray pretendió usar los medios públicos a su favor y le va a explotar un poquito en la cara.
A mi me llega que los acusados no están para nada escondidos, que se sabe dónde están, y no están escondidos, porque ni siquiera están en busca y captura. Y que Saray sí que conocía a los otros dos que fueron con ellos, pero no le conviene decirlo porque hay asuntos turbios de por medio, que no le convienen que salga a Jorge ni Saray.
Estoy deseando ver cómo termina todo esto, pero tiene pinta que van a hacer a los "malos", buenos.
 
Juan José Cortés, mediador donde los haya y Pastor evangélico debería mediar. Igual que hizo con el teatro del pobre Julen.


A mi lo que me sorprende es que este hombre no haya salido todavía, porque me llevo acordando de él desde que salió el caso.

Yo quiero que medie en mis asuntos cotidianos, especialmente ahora que tenemos juntas de vecinos tras el verano. Cuando quiera transmitirle algo a mis jefes, enviaré a Juan José, cuando quiera pedir la vez en el supermercado, ahí estará Juan José en mi nombre, ¿Que ese conductor me la quiere liar y debe recibir castigo? Juan José se cagará en sus muertos de mi parte.

Es más, quiero ir a su culto evangélico, porque tengo unas ganas loquisimas de ir a misa y contestar al pastor cuando da el sermón como hacen los negros en las pelis americanas. Con un tío con semejante oratoria y poder de convocatoria debe ser la hostia una misa de esas:

JJ-¿Y qué hizo Abraham cuando Dios le dijo que matara a su hijo?

Y yo ahí entusiasmadisima:

-¿Qué hizo, qué hizo?

JJ: pues no lo mató.

Y yo: ¡No lo mató! Oh sí, ¡no lo mató! Ay qué grande es el Señor, tiri qui tran tran tran, a su hijo no lo mató. ¡Venga todo el mundo, vamos!
 
Back