Saray Montoya apuñalada

Mis padres también...mi padre ha fallecido hace poco y tenía una caja de esas de cassetes llena...Peret, Juanito Valderrama, El fary, Rafael Farina, Antonio Molina...


Que buen gusto tenía tu padre, porque los últimos que mencionas han sido probablemente, de los mejores cantantes masculinos de España, imposible de ser imitados por el tipo de voces que tenían.
 
A mi lo que me sorprende es que este hombre no haya salido todavía, porque me llevo acordando de él desde que salió el caso.

Yo quiero que medie en mis asuntos cotidianos, especialmente ahora que tenemos juntas de vecinos tras el verano. Cuando quiera transmitirle algo a mis jefes, enviaré a Juan José, cuando quiera pedir la vez en el supermercado, ahí estará Juan José en mi nombre, ¿Que ese conductor me la quiere liar y debe recibir castigo? Juan José se cagará en sus muertos de mi parte.

Es más, quiero ir a su culto evangélico, porque tengo unas ganas loquisimas de ir a misa y contestar al pastor cuando da el sermón como hacen los negros en las pelis americanas. Con un tío con semejante oratoria y poder de convocatoria debe ser la hostia una misa de esas:

JJ-¿Y qué hizo Abraham cuando Dios le dijo que matara a su hijo?

Y yo ahí entusiasmadisima:

-¿Qué hizo, qué hizo?

JJ: pues no lo mató.

Y yo: ¡No lo mató! Oh sí, ¡no lo mató! Ay qué grande es el Señor, tiri qui tran tran tran, a su hijo no lo mató. ¡Venga todo el mundo, vamos!

A mi lo que me sorprende es que este hombre no haya salido todavía, porque me llevo acordando de él desde que salió el caso.

Yo quiero que medie en mis asuntos cotidianos, especialmente ahora que tenemos juntas de vecinos tras el verano. Cuando quiera transmitirle algo a mis jefes, enviaré a Juan José, cuando quiera pedir la vez en el supermercado, ahí estará Juan José en mi nombre, ¿Que ese conductor me la quiere liar y debe recibir castigo? Juan José se cagará en sus muertos de mi parte.

Es más, quiero ir a su culto evangélico, porque tengo unas ganas loquisimas de ir a misa y contestar al pastor cuando da el sermón como hacen los negros en las pelis americanas. Con un tío con semejante oratoria y poder de convocatoria debe ser la hostia una misa de esas:

JJ-¿Y qué hizo Abraham cuando Dios le dijo que matara a su hijo?

Y yo ahí entusiasmadisima:

-¿Qué hizo, qué hizo?

JJ: pues no lo mató.

Y yo: ¡No lo mató! Oh sí, ¡no lo mató! Ay qué grande es el Señor, tiri qui tran tran tran, a su hijo no lo mató. ¡Venga todo el mundo, vamos!

A mi lo que me sorprende es que este hombre no haya salido todavía, porque me llevo acordando de él desde que salió el caso.

Yo quiero que medie en mis asuntos cotidianos, especialmente ahora que tenemos juntas de vecinos tras el verano. Cuando quiera transmitirle algo a mis jefes, enviaré a Juan José, cuando quiera pedir la vez en el supermercado, ahí estará Juan José en mi nombre, ¿Que ese conductor me la quiere liar y debe recibir castigo? Juan José se cagará en sus muertos de mi parte.

Es más, quiero ir a su culto evangélico, porque tengo unas ganas loquisimas de ir a misa y contestar al pastor cuando da el sermón como hacen los negros en las pelis americanas. Con un tío con semejante oratoria y poder de convocatoria debe ser la hostia una misa de esas:

JJ-¿Y qué hizo Abraham cuando Dios le dijo que matara a su hijo?

Y yo ahí entusiasmadisima:

-¿Qué hizo, qué hizo?

JJ: pues no lo mató.

Y yo: ¡No lo mató! Oh sí, ¡no lo mató! Ay qué grande es el Señor, tiri qui tran tran tran, a su hijo no lo mató. ¡Venga todo el mundo, vamos!
 

La versión de los acusados por Saray Montoya: "Tenemos pruebas de que mi cliente actuó defendiendo a su mujer. Saray estuvo a punto de matarla"​




El Programa de Ana Rosa10/08/202113:02h.



clipping_NvCeum_398e.jpg


Vídeo: el abogado de los acusados por Saray Montoya explica la otra versión de lo sucedido.
  • Ambas partes denuncian en los medios que la agresión se produjo con unas tijeras​

  • El abogado de los acusados: "No tenemos parte de lesiones ni copia de la denuncia de esta señora”​

  • Los clientes de Ricardo Corzo tienen pruebas de las continuas amenazas de Saray y de su agresión​

En 'El programa del verano' conocíamos la versión de Saray Montoya, que ha pasado de víctima a acusada. La exsuperviviente y concursante de 'Los Gipsy Kings' aseguró que recibió 14 puñaladas y acusó a su suegro y su cuñado. La familia política de Saray dice haber denunciado una amenaza que se produjo el 31 de julio. La presunta víctima desmiente esto: "A día de hoy no nos consta que el juzgado exista ninguna denuncia contra mí".
PUBLICIDAD




clipping_IfDcxw_9345.jpg


Saray Montoya, acusada de haber iniciado la pelea: "Tienen que demostrarlo. Han lanzado un artículo sin argumentos"
El abogado de los acusados, Ricardo Corzo aclara que "la narración de los hechos no ocurrieron como esta señora ha comentado". Además, la denuncia de sus clientes consta en el juzgado número 7 de Sevilla. Ricardo Corzo lanza un mensaje muy contundente a Saray: "Si dice que no tiene conocimiento de estas denuncias, igualmente podemos decir que nosotros no tenemos parte de lesiones ni copia de la denuncia de esta señora”.
El abogado de los acusados recalca que sus clientes no están en paradero desconocido, "no tenemos nada que esconder" y se encuentran a la espera de que los llamen a declarar.
PUBLICIDAD




clipping_F2eSyd_03dc.jpg


Saray Montoya: "Mi cuñado nos dio puñaladas por todo el cuerpo y pidió la escopeta para rematarnos"

Los clientes de Ricardo Corzo tienen pruebas de las continuas amenazas de Saray y de su agresión​

Al igual que lo hace presuntamente Saray, sus clientes denuncian lesiones "con unas tijeras" y dice tener pruebas, fotos, videos y testigos, de la agresión. También, cuentan con pruebas de que “mi cliente actuó en defensa de su mujer. Saray estuvo a punto de matarla".
No solo eso, Ricardo Corzo dice poder demostrar que "la concatenación de los hechos guarda el orden cronológico que estamos diciendo nosotros en las dos denuncias y no lo que dice esta señora".
Según el abogado, sus clientes han sido amenazados por Saray en múltiples ocasiones, llamadas de teléfono diciendo que "les esperan ahí con unas tijeras para ajustar cuentas" y visitas a la puerta de sus viviendas.


 
A mi lo que me sorprende es que este hombre no haya salido todavía, porque me llevo acordando de él desde que salió el caso.

Yo quiero que medie en mis asuntos cotidianos, especialmente ahora que tenemos juntas de vecinos tras el verano. Cuando quiera transmitirle algo a mis jefes, enviaré a Juan José, cuando quiera pedir la vez en el supermercado, ahí estará Juan José en mi nombre, ¿Que ese conductor me la quiere liar y debe recibir castigo? Juan José se cagará en sus muertos de mi parte.

Es más, quiero ir a su culto evangélico, porque tengo unas ganas loquisimas de ir a misa y contestar al pastor cuando da el sermón como hacen los negros en las pelis americanas. Con un tío con semejante oratoria y poder de convocatoria debe ser la hostia una misa de esas:

JJ-¿Y qué hizo Abraham cuando Dios le dijo que matara a su hijo?

Y yo ahí entusiasmadisima:

-¿Qué hizo, qué hizo?

JJ: pues no lo mató.

Y yo: ¡No lo mató! Oh sí, ¡no lo mató! Ay qué grande es el Señor, tiri qui tran tran tran, a su hijo no lo mató. ¡Venga todo el mundo, vamos!
Jajajajaja desde que ya no pudo hacer negossios peperos va de perfil bajo, pero sí, se echa de menos esa mano amiga, sincera, conciliadora....
 
Pues yo estoy viendo el Instagram de Saray y estoy flipando, en plan pedrerías, coronas de piedras, brillantes, joyas por todos lados... ¿Cómo pueden tener tanto dinero las gitanas para casarse con esa suntuosidad, ese poderío y vestidos tan sumamente caros para un día? O bueno, si son jóvenes, y lo pagan los padres, lo mismo. No sé, al menos en mi ciudad no hay gitanos en puestos públicos (no lo digo como racismo, lo digo en el sentido de que no veo gente gitana trabajando en trabajos de altos cargos, ya sé que 'que no lo veas no quiere decir que no exista' pero que es una pregunta que yo me hago a mí misma sin ningún tipo de menospreciar, y no voy a decir la palabra droga porque como no sé como funciona, no puedo decir nada) . A no ser que sean fake los vestidos, pero vamos, los trazados, las costuras, la geometría, el poner tanta piedrecita , la materia prima tiene que valer también tela.
Lo que no vale es la.mano de obra.
A saber quién cose eso y las condiciones de trabajo.
Digo éso cono quien dice Zara.
 
Back