Saray Montoya apuñalada

Muy bien saray por denunciar y avisar a la policia. A mi es una de las Gitanas famosas que mas me gustan,porque es muy Gitana pero a la vez es muy moderna independiente trabajadora.
A la hija me imagino que le habran apuñalao por defender a su madre. Menos mal que al bebe no le han hecho nada.
Yo creo que habra sido por tema de dineros
 
Qué rapidito sacáis la Palabra racista. Los hechos, son los que son. No se adaptan nunca

Y tu comentario es lo que es: un comentario racista. A las cosas por su nombre.

Que "no se adaptan nunca". Conoces uno por uno a todos los gitanos del mundo? No hay payos que apuñalan? Ni que agreden a personal sanitario?

No piensas que puede haber forer@s gitan@s que podrían ofenderse, y con razón, con tu comentario?
 
Última edición:
Acabo de quedar alucinada. Según he leído el marido de Saray y su hermano habían discutido no se el motivo,ella iba a salir para tomar un café con una tía de ella y ya no le dio tiempo a salir entraron y la apuñalaron a ella a la hija,también a la madre de Saray le rajaron al lado del ojo,le dieron puntos. Ella dice que siempre le han tenido mucha envidia. El mundo se está volviendo loco
 
Y tu comentario es lo que es: un comentario racista. A las cosas por su nombre.

Que "no se adaptan nunca". Conoces uno por uno a todos los gitanos del mundo? No hay payos que apuñalan? Ni que agreden a personal sanitario?

No piensas que puede haber forer@s gitan@s que podrían ofenderse, y con razón, con tu comentario?
De comprensión lectora, andas un poco mal.
He dicho que también hay payos que hacen eso, y cosas peores, pero curiosamente, estos amigos se llevan la palma.
¿Qué pasó hace unos días en un hospital con UN RECIÉN NACIDO de estos seres de luz??
¿Que destrozos hicieron en la UCI cuando intentaron entrar a la fuerza para llevárselo???
Anda ya.
 
Solo me queda por ver la respuesta de la que falta siempre.
Y curiosamente, casi siempre escribe después de que lo hayas hecho tú.
Ya que tanto los aprecias, te los de vecinos.
No sé de lo que hablas. Quien falta siempre? Yo no aprecio ni dejo de apreciar a ninguna persona por el mero hecho de ser de una etnia determinada. Y lo de los vecinos, lo que no me gustaría es una vecina tan amargada como tú.
 
Los he tenido como vecinos 28 años de mi vida, y JAMÁS me han dado ningún tipo de problema, ni he escuchado un escándalo fuera de horas ni nada similar, una familia muy trabajadora y muy educada. Lo que no me gustaría tener es ni a racistas, ni homófobos, ni por supuesto a nadie que sea capaz de apuñalar, sea de la raza o etnia que sea.
Por supuesto que hay educados. Al igual que hay gentuza (y mucha) entre los payos. Pero vuelvo a decir. Preguntad en los hospitales por ejemplo
 
No sé de lo que hablas. Quien falta siempre? Yo no aprecio ni dejo de apreciar a ninguna persona por el mero hecho de ser de una etnia determinada. Y lo de los vecinos, lo que no me gustaría es una vecina tan amargada como tú.
No me conoces para decir algo así.
Al igual que yo no generalizo cuando hablo de ésta gente.
Simplemente, a los hechos me remito
 
Mira. He dicho lo que piensan la inmensa mayoría de la gente.
Y no me vengáis con buenismos.
¿Tendrías gente así como vecino??

No creas.
O también conoces a la inmensa mayoría de la gente?
Nadie quiere tener a delincuentes de vecinos, vengan de donde vengan. Hay delincuentes con corbata, así, como información.
Tampoco querría a racistas como vecinos.
 
Había leído la noticia hace un rato, Dios mío, ¡vaya salvajada! Encima por lo visto fueron a la casa cuatro hombres (dos de ellos el suegro y el cuñado de Saray), no se si esperando que estuvieran Saray y su hija solas o qué, y atacaron a Saray, su hija, la madre de Saray, y una prima de Saray que estaba en la casa también y le dieron en el brazo cuando intentó defenderlas.
 
Back