Sarah Catalá

Dice que alguien le ha dejado comentarios en los tiktok de cómo conoció a su novio, contando algo personal de ellos, en plan que la historia no es tan así como ella la cuenta y dando detalles. Alguien lo vio?

Tengo curiosidad, dice que ella no se avergüenza de ello pero que es la vida de su novio y blablabla…
Yo creo que puede ser algún tema de adicciones no?
 
Yo no he llegado a ver los comentarios y también quiero saber😭😭😭 que alguna prima nos de luz
 
Creo que todas hemos pasado por aqui por lo mismo... también me ha dado curiosidad lo que dice que le comentaron, pero no llegué a leerlo tampoco 🥲
A ver si alguien nos ilumina
 
Si por dios, ojalá alguien lo sepa que ahora la curiosidad….
 
Hola Primas! creo que en último vlog de YT dijo que habia dejado su trabajo. Alguna sabe algo?
Recuerdo hace unos años que estaba muy centrada con su curro (creo que de periodista) y que no se planteaba dejarlo por nada del mundo ya que era su profesión. Decía que YT y las redes sociales eran solo un entretenimeitno que también le gustaban mucho. Por lo que se ve, ha seguido el camino de su amiga Teresa Seco y se esta dedicando solamente a redes.
 
Hola Primas! creo que en último vlog de YT dijo que habia dejado su trabajo. Alguna sabe algo?
Recuerdo hace unos años que estaba muy centrada con su curro (creo que de periodista) y que no se planteaba dejarlo por nada del mundo ya que era su profesión. Decía que YT y las redes sociales eran solo un entretenimeitno que también le gustaban mucho. Por lo que se ve, ha seguido el camino de su amiga Teresa Seco y se esta dedicando solamente a redes.
Yo creo que se dedica ya al 100% a ser influencer que le da mas dinero y le regalan cosas, hace publi. A mi no me cae mal pero la he dejado de seguir pq es siempre lo mismo por lo menos en tiktok.. la veo sobreactuada siempre , la forma de hablar.. me cansa.
 
No me puedo creer que nos quedemos sin saber lo que le dijeron en tiktok de su relación.


En tiktok está a tope, aunque si es muy repetitivo. Vídeos de maquillaje de verano con exceso de tono, las gotas de drunk elephant y el HFF de Charlotte Tilbury.
 
Back