Sarah Catalá

Yo siempre he pensado que los inicios esos que ella comentaba como su “lucha en la relacion” fue que él tenía pareja y que ella era la tercera en discordia, de ahí que se enterara la novia o la dejase por Sara y nazca esa historia de amor verdadero que siempre recalcaba al hablar.. porque además hacia comentarios de “la gente habla pero solo nosotros dos sabemos lo que pasó”

Ya si empezaron mal, (mi teoría eh) debe haber sido todo tóxico, él se ve que es un pasota que le da igual tener novia porque va a hacer lo que le da la gana con otras igual, y ella pues se habrá hartado
La lucha vino porque él estuvo compartiendo colchoneta con la pantoja, ya lo puse más atrás. Sale en alguna noticia de google. Por tener la mano larga.
 
por lo visto alguien de su familia es político y se dice que el estuvo entre rejas un tiempo. Creo que ese es el famoso comentario q le pusieron una vez a sara y se mosqueó tela
Por las fechas de las q hablan las noticias etc creo que él no puede ser…, si algún familiar, por el nombre que sale, entre otros, q puede ser su padre…🫣 lo suyo igual fue por algún otro tema. Cuando Sarah lo comentò y dijo algo así como que el deporte le había ayudado mucho ( y luego paco lo ha vuelto a recalcar en los últimos stories) me imagina q era más por otros temas. A mí lo único que me queda claro es que este tío vive de las rentas, obsesionado con el deporte, sin pegar un palo al agua! Jajaja q suerte, oiga!🤣🤣🤣
 
Por las fechas de las q hablan las noticias etc creo que él no puede ser…, si algún familiar, por el nombre que sale, entre otros, q puede ser su padre…🫣 lo suyo igual fue por algún otro tema. Cuando Sarah lo comentò y dijo algo así como que el deporte le había ayudado mucho ( y luego paco lo ha vuelto a recalcar en los últimos stories) me imagina q era más por otros temas. A mí lo único que me queda claro es que este tío vive de las rentas, obsesionado con el deporte, sin pegar un palo al agua! Jajaja q suerte, oiga!🤣🤣🤣
Justo en esas fechas ese chico estuvo sin subir nada a rrss, hice un csi en su día.
 
Back