Sarah Catalá

primas alguna sabe de donde son estos zapatos que llevaba ella anoche? estoy buscando por todos lados y nada, tambien le he preguntado pero no se si llegara a verlo

IMG_5125.jpeg
 
Lo dejaron y han vuelto, está meridiano que lo que le pasó fue eso.


En todos sus GRWM dice que va súper tarde, pero luego cuenta que en verano su vida es por la mañana gimnasio y luego playa, a mediodía ir a casa a comer y ver una serie, por la tarde más playa y por la noche tomar algo. Y con ese estrés va tarde.

Y tiene el cuajo de decir que el verano lo está llevando con calma y que hasta ella misma se sorprende de estar tan de relax con lo inquieta que es. Si si, que en invierno ya vemos que es un no parar de work.
 
Lo dejaron y han vuelto, está meridiano que lo que le pasó fue eso.


En todos sus GRWM dice que va súper tarde, pero luego cuenta que en verano su vida es por la mañana gimnasio y luego playa, a mediodía ir a casa a comer y ver una serie, por la tarde más playa y por la noche tomar algo. Y con ese estrés va tarde.

Y tiene el cuajo de decir que el verano lo está llevando con calma y que hasta ella misma se sorprende de estar tan de relax con lo inquieta que es. Si si, que en invierno ya vemos que es un no parar de work.
Cuando lo dejas 400 veces con tu pareja es que algo va mal, tarde o temprano lo dejarán definitivamente, habla la experiencia😆.
Si tan de relax está yo no se porque no sube algo a YouTube de vez en cuando, algún vlog o maquillaje para x ocasión... Lo siento pero a mi los reels y tiktok no me gustan, ni de ella ni de nadie y encima esta súper de moda... Será q soy de la vieja escuela
 
Lleva subiendo en TikTok los mismos tres vídeos desde que se abrió la cuenta… el maquillaje que lleva siempre, favoritos de Sephora, y arréglate conmigo (siempre de la misma forma) para ir a x.


Es de coña, qué poca imaginación.
 
Back