Sarah Catalá

Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
484
Calificaciones
2.723
Qué os parece? De su vida sé poco pero la sigo en cositas de maquillaje y skincare.
En skincare me flipa, con el maquillaje a veces me parece que utiliza más tonos de los que le corresponden pero alguno de sus trucos me ha venido genial.
 
Creo que hablan sobre ella en el hilo de Teresa Seco por la "amistad" que se tienen...

Pero si se habla por aquí en exclusiva de ella no lo veo mal, me parece una chica interesante y sus tutoriales de maquillaje me gustan.
 
Creo que hablan sobre ella en el hilo de Teresa Seco por la "amistad" que se tienen...

Pero si se habla por aquí en exclusiva de ella no lo veo mal, me parece una chica interesante y sus tutoriales de maquillaje me gustan.
Ay gracias, no había encontrado nada más que un par de mensajes!
Supongo que ya eliminarán el hilo si no procede :)
 
Qué os parece? De su vida sé poco pero la sigo en cositas de maquillaje y skincare.
En skincare me flipa, con el maquillaje a veces me parece que utiliza más tonos de los que le corresponden pero alguno de sus trucos me ha venido genial.
a mi tambien me gusta! sus tutoriales me parecen bastante útiles y tiene videos tanto de gama baja como alta, da muchas recomendaciones en general. Eso si cuando s epone en plan mística me da bastante pereza jajajaj
 
Bueno, por hablar un poquillo... Se sabe por qué Sarah dejó de vivir con Teresa Seco?

Y qué rápido se ha ido a vivir con el novio y todo, espero que no se dé con el muro cuando pase la etapa de enamoramiento...

Por cierto, su familia tiene pasta no? Como que fue al liceo francés y tan joven con mudanzas en pisazos, coche, montones de ropa y maquillaje carísimos...
 
Bueno, por hablar un poquillo... Se sabe por qué Sarah dejó de vivir con Teresa Seco?

Y qué rápido se ha ido a vivir con el novio y todo, espero que no se dé con el muro cuando pase la etapa de enamoramiento...

Por cierto, su familia tiene pasta no? Como que fue al liceo francés y tan joven con mudanzas en pisazos, coche, montones de ropa y maquillaje carísimos...
Creo que su padre le compró un piso, y prefería vivir en Valencia.
 
Si se maquillara con el tono que le corresponde otro gallo cantaría...

Eso es cierto 😂 he ido a alguna tienda por curiosidad a ver alguno de los productos con los que se maquilla y tela. En la cámara se ven maravillosos pero más de tres tonos se pone, y bien de glitter
 
Yo con lo del novio sigo teniendo dudas. Se supone que con este lleva años porque así lo ha dicho ella pero al principio de abrirse el canal yo juraría que su novio era otro, un chico como menos viceverso…
 
Yo con lo del novio sigo teniendo dudas. Se supone que con este lleva años porque así lo ha dicho ella pero al principio de abrirse el canal yo juraría que su novio era otro, un chico como menos viceverso…

Yo lo que vi que dijo es que se conocían de hace años, pero por sus situaciones personales no habían dado el paso a salir juntos hasta ahora.
 
En Tiktok cuenta como conoció a su novio y confirma lo que muchas primas hablamos en su día en el hilo de Teresa, que cuando empezó el canal de YouTube tenía otro novio distinto (más Cayetano) con el que estuvo en un standby con el de ahora.
 
Dice que alguien le ha dejado comentarios en los tiktok de cómo conoció a su novio, contando algo personal de ellos, en plan que la historia no es tan así como ella la cuenta y dando detalles. Alguien lo vio?

Tengo curiosidad, dice que ella no se avergüenza de ello pero que es la vida de su novio y blablabla…
 
Back